Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare pone en marcha un parche para texturas de alta calidad en Dragon Age II

Juanaugustolopez16385Hace 13 años96
@SaGaSensei
Mostrar cita
Busca las diferencias. Ahora vas y la cascas. Uncharted 2 Dragon Age 2 EDIT: cambio la imagen de Dragon Age 2 por una de PC.
viejo no es por nada pero que mal te ves colocando una screenshot de la demo de pc que esta en directx9 con detalles y texturas en medios (no high, no very high) y la comparas con una imagen retocoda de Uncharted2 porque eso de screenshot no tiene nada! Esta mas retocada que el maquillaje de una niña pija un viernes por la noche... Y la verdad que la screen de esa demo tampoco esta muy lejos de la otra asi como esta slds
EDITADO EL 09-03-2011 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años97
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Busca las diferencias. Ahora vas y la cascas. Uncharted 2 Dragon Age 2 EDIT: cambio la imagen de Dragon Age 2 por una de PC.
viejo no es por noada paro que mal te ves colocando una screenshot de la demode pc que esta en directx9 con detalles y texturas en medios (no high, no very high) y la comaparas con una imagen retocoda de Uncharted2 porque eso de screenshot no tiene nada! Esta mas retocada que el maquillaje de una niña pija un viernes por la noche... Y la verdad que la screen de esa demo tampoco esta muy lejos de la otra asi como esta slds
Pues pon tu una de Dragon Age 2 en Very Super High de la muerte y que te guste, por que me parece a mi que aunke esté en Megaultrahigh, este juego no le llega ni a la suela de los zapatos Uncharted 2 a nivel de texturas. Por otro lado, ya se que Uncharted 2 es un tocho gráficamente, pero lo he puesto para que quede claro que una PS3 y una 360 son capaces de mostrar buen texturado si se pone empeño, sin pamplinas ni gilipolleces, y pueden llevar esas HD de Dragon Age 2 sin problemas. El parche editado únicamente para PC ha sido mera estrategia comercial para destacar a los PCeros indignados por el cambio. Ya que no van a poder cambiar el juego como el 1, por lo menos que se luzcan con su acabado sibarita. Que ya me explicarán, el 2, es mucho más dinámico que el 1 en batalla. El 1 era un puto muermo.
EDITADO EL 09-03-2011 / 13:10 (EDITADO 3 VECES)
OmarAntroS3924Hace 13 años98
@SaGaSensei
Mostrar cita
No, nunca he tocado esta plataforma, te estoy posteando desde el microhondas jajajajaja Precisamente porque un mapeado de texturas es diferente a una topología geométrica poligonal no se ni para que me los estás mezclando, nadie está hablando de modelado si no de pintado. No tengo ganas de meterme en materia infográfica contigo por que te daría un buen repaso seguramente, por mucha parafernalia técnica que me sueltes o hayas visto al dorso de tu flamante nueva gráfica de 500 pavos. En definitiva, si Uncharted 2 o más facil aún Mass Effect de los mismos Bioware pueden ofrecer lo que ofrecen en consola, Dragon Age 2 y sus vulgarmente llamadas "Texturas HD" también puede pues que no son más que los mismos mapas a más resolución por unidad, más información de bumpmaping, iluminación incorporada e incluso algún layer más de profundidad y que obviamente requieren más cálculo para ser procesadas, no obstante ninguna de ellas llega al nivel de los juegos mencionados pro ejemplo. Acuéstate anda, las consolas pueden de sobras con esas texturas, otra cosa es que no les de la gana de incluirlas.
Claro, claro, y pones esta imagen que es de lejos... Esa escena tiene un texturizado normalito, pero a esa distancia que diferencia vas a notar?... entre Normal Maps y Pharallax Occlusion Mapping se consigue resaltar un texturizado discreto, [b]porque estas a 50 metros de la maya,[/b] no a 5 como en DA2. Pero ahora la excusa es que pueden de sobras con esas texturas y no las incluyeron... inventate otra, anda.
1 VOTO
Edesur1842Hace 13 años99
Por mas parche que tenga el DA2 no va a justificar el pobre diseño grafico que posee. Tampoco se hagan ego del uncharted ya que sigue siendo de consola por mas foto que le metan, puede superar al DA2 pero a muchos otros ni ahi.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años100
@Edesur
Mostrar cita
Por mas parche que tenga el DA2 no va a justificar el pobre diseño grafico que posee. Tampoco se hagan ego del uncharted ya que sigue siendo de consola por mas foto que le metan, puede superar al DA2 pero a muchos otros ni ahi.
Hablando en plata, casi en oro, yo diría que de la riqueza de texturas de Uncharted 2 muy pocos en PC pueden alardear e incluso con las opciones a tope, por no decir ninguno. No se trata de que no pueda por que poder puede de sobras e incluso con lo último en Hard un ordenador lo superaría, pero no hay compañía tan pulcra pintando como Naughty Dog o Quantic Dream esta generación. Lo que importa es el equipo de desarrollo y como trabajan las texturas y la composición de los escenarios. Como mucho, aquel Crysis 1 con todo a full que parecía real, la selva y demás (el 2 se ha trabajado adaptándose a consolas y para mi no llega a la excelencia de aquellas imágenes, al menos por lo que llevo visto hasta ahora) Quien tenga algo que decir, que lo pruebe con imágenes. Yo no he visto nada parecido.
EDITADO EL 09-03-2011 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 13 años101
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Busca las diferencias. Ahora vas y la cascas. Uncharted 2 Dragon Age 2 EDIT: cambio la imagen de Dragon Age 2 por una de PC.
viejo no es por noada paro que mal te ves colocando una screenshot de la demode pc que esta en directx9 con detalles y texturas en medios (no high, no very high) y la comaparas con una imagen retocoda de Uncharted2 porque eso de screenshot no tiene nada! Esta mas retocada que el maquillaje de una niña pija un viernes por la noche... Y la verdad que la screen de esa demo tampoco esta muy lejos de la otra asi como esta slds
Pues pon tu una de Dragon Age 2 en Very Super High de la muerte y que te guste, por que me parece a mi que aunke esté en Megaultrahigh, este juego no le llega ni a la suela de los zapatos Uncharted 2 a nivel de texturas. Por otro lado, ya se que Uncharted 2 es un tocho gráficamente, pero lo he puesto para que quede claro que una PS3 y una 360 son capaces de mostrar buen texturado si se pone empeño, sin pamplinas ni gilipolleces, y pueden llevar esas HD de Dragon Age 2 sin problemas. El parche editado únicamente para PC ha sido mera estrategia comercial para destacar a los PCeros indignados por el cambio. Ya que no van a poder cambiar el juego como el 1, por lo menos que se luzcan con su acabado sibarita. Que ya me explicarán, el 2, es mucho más dinámico que el 1 en batalla. El 1 era un puto muermo.
Challenge Accepted!! solo deja que el juego salga y me lo compre en su GOTY y con mucho gusto te mando una toma mia por MP... mira, el punto es que el motivo del parche bien puede ser como vos decis, para satisfacer a esos PC0s que se emputan por desperdiciar su maquinon en cutres ports...no es secreto que la camara cenital y el complicado sistema de tacticas predeterminadas personalizables de combate del DAO, que el 80% de jugadores no uso, fue para complacer los gustos finos de los PC0s mas hardcores en el genero...al final del dia Bioware vive en una muy buena porcion de los PC0s o bien puede ser como dijo Jugonis, a algun geek pendejo se le olvido cargar el paquete de texturas HD al juego final antes de mandarlo a reproducir por estar echandose la paja con peliculas de Ava Devine... o como dijo Omar, para joderse a los piratas que ya bien jodidos nos tienen a todos los PC0s... pero venir a asegurar que cualquier xbox o PS aguanta esas texturas con sus 512megas de Vram, sin tan siquiera haberlas visto, disculpa pero es querer hacer un Patcher y no sea que el trago te caiga encima lo que si es que esa foto que pusiste de la version Xbox si parecen los modelados casi los de god of war 1 y en su version PS2! PD. [b]@Omar[/b] ese no es una maya, es un indio de los himalayas que acompaña a Drake mientras se viola a unos Yetis ...juegazazazaso ese de Uncharted2 (sana envidia PCra) slds!!
OmarAntroS3924Hace 13 años102
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Edesur
Mostrar cita
Por mas parche que tenga el DA2 no va a justificar el pobre diseño grafico que posee. Tampoco se hagan ego del uncharted ya que sigue siendo de consola por mas foto que le metan, puede superar al DA2 pero a muchos otros ni ahi.
Hablando en plata, casi en oro, yo diría que de la riqueza de texturas de Uncharted 2 muy pocos en PC pueden alardear e incluso con las opciones a tope, por no decir ninguno. No se trata de que no pueda por que poder puede de sobras e incluso con lo último en Hard un ordenador lo superaría, pero no hay compañía tan pulcra pintando como Naughty Dog o Quantic Dream esta generación. Lo que importa es el equipo de desarrollo y como trabajan las texturas y la composición de los escenarios. Como mucho, aquel Crysis 1 con todo a full que parecía real, la selva y demás (el 2 se ha trabajado adaptándose a consolas y para mi no llega a la excelencia de aquellas imágenes, al menos por lo que llevo visto hasta ahora) Quien tenga algo que decir, que lo pruebe con imágenes. Yo no he visto nada parecido.
Si supuestamente eres tan "culto" en la materia como es que sueltas tantas incongruencias juntas?. Mucho hablar de "supuestas" texturas, la realidad es que ni Uncharted 2 ni nada, salvo Crysis 2 en PC, se acerca a esto. [b]Y para muestra, no capturas, no, un vídeo.[/b]
En XBOX360 las texturas son muchísimo mas pobres, las partículas están rebajadas, el LOD es mas agresivo, no hay iluminación global, las Sunshafts son menores, el sombreado es muchísimo mas discreto y pobre, la carga geométrica es menor. Solo con ver los escenarios exteriores y interiores salta a la vista que la iluminación es muchísimo mas pobre, carece de iluminación global, de LensFlares, los filtros son testimoniales con el EdgeAA, la distancia de visión es bastante menor y abusa de LOD... y eso a 720p a 30 frames perroneros con Tearing. [b] Pero nada, sigue comparando juegos de consola con juegos de PC, que tu mismo te dejas en evidencia.[/b]
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años103
@OmarAntroS
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Edesur
Mostrar cita
Por mas parche que tenga el DA2 no va a justificar el pobre diseño grafico que posee. Tampoco se hagan ego del uncharted ya que sigue siendo de consola por mas foto que le metan, puede superar al DA2 pero a muchos otros ni ahi.
Hablando en plata, casi en oro, yo diría que de la riqueza de texturas de Uncharted 2 muy pocos en PC pueden alardear e incluso con las opciones a tope, por no decir ninguno. No se trata de que no pueda por que poder puede de sobras e incluso con lo último en Hard un ordenador lo superaría, pero no hay compañía tan pulcra pintando como Naughty Dog o Quantic Dream esta generación. Lo que importa es el equipo de desarrollo y como trabajan las texturas y la composición de los escenarios. Como mucho, aquel Crysis 1 con todo a full que parecía real, la selva y demás (el 2 se ha trabajado adaptándose a consolas y para mi no llega a la excelencia de aquellas imágenes, al menos por lo que llevo visto hasta ahora) Quien tenga algo que decir, que lo pruebe con imágenes. Yo no he visto nada parecido.
Si supuestamente eres tan "culto" en la materia como es que sueltas tantas incongruencias juntas?. Mucho hablar de "supuestas" texturas, la realidad es que ni Uncharted 2 ni nada, salvo Crysis 2 en PC, se acerca a esto. [b]Y para muestra, no capturas, no, un vídeo.[/b]
En XBOX360 las texturas son muchísimo mas pobres, las partículas están rebajadas, el LOD es mas agresivo, no hay iluminación global, las Sunshafts son menores, el sombreado es muchísimo mas discreto y pobre, la carga geométrica es menor. Solo con ver los escenarios exteriores y interiores salta a la vista que la iluminación es muchísimo mas pobre, carece de iluminación global, de LensFlares, los filtros son testimoniales con el EdgeAA, la distancia de visión es bastante menor y abusa de LOD... y eso a 720p a 30 frames perroneros con Tearing. [b] Pero nada, sigue comparando juegos de consola con juegos de PC, que tu mismo te dejas en evidencia.[/b]
No hace falta resentirse ni rabiar tanto, con mostrar las imágenes basta. PC saca mejor rendimiento, es obvio, pero también cuesta un ojo de la cara más tenerlo todo a la última y poder poner las opciones a tope en los juegos más punteros, pero quitando Crysis y algún otro, pocos juegos pueden hacer frente a Uncharted 2 y a su nivel de composición de escenarios y texturas, y mucho menos Dragon Age 2. Sobre el video de Crysis 2, luce mejor en PC pero no es tanta la diferencia como para gastarse 500 pavos extra en una gráfica nueva que permita poner al máximo todas las opciones para así vencerla. El Hard de 360 cuenta con 5-6 años de antigüedad casi y no le ha hecho falta cambiar nada para poder mostrar lo que muestra que es muy bueno, es más, a escepción de los lens flares de iluminacion, resolución de texturas (no demasiada), algún que otro emisor de partículas (el del debajo el agua por ejemplo), mantiene todos y cada uno de los elementos en pantalla, al igual que la versión de ordenador. En tema Framerate, mejor unos 30 fps estables y algo de tearing que mi tarjeta de crédito temblando. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de quizás el juego más potente del momento a nivel técnico de la factoría PC y comparando su rendimiento en una consola supuestamente inferior con un Hard de casi 6 años ¿Cambiamos esa consola de esos años por un ordenador con la misma antigüedad, a ver que consigue mover? Mejor te lo ahorras por que no podrías ni arrancarlo. 360 se comporta y muy bien y con Dragon Age 2 y esas texturas HD lo haría de sobras tambien.
EDITADO EL 09-03-2011 / 17:41 (EDITADO 3 VECES)
Franciscoman221680Hace 13 años104
@SaGaSensei
Mostrar cita
[i][u]Sobre el video de Crysis 2, luce mejor en PC pero no es tanta la diferencia como para gastarse 500 pavos extra en una gráfica nueva que permita poner al máximo todas las opciones para así vencerla.[/u][/i]
500 euros en una grafica para este juego?? Mira. Yo tengo una GT240, lo juego al maximo y en 720p y rara vez baja de los 30 fps. Osea: Funciona mas rapido que en consola LOL. Y la grafica, me costo 124 dolares en Argentina donde los precios de la tecnologia estan al doble que lo que consigues en España.
Ordek1429Hace 13 años105
@SaGaSensei
Mostrar cita
No hace falta resentirse ni rabiar tanto, con mostrar las imágenes basta. PC saca mejor rendimiento, es obvio, pero también cuesta un ojo de la cara más tenerlo todo a la última y poder poner las opciones a tope en los juegos más punteros, pero quitando Crysis y algún otro, pocos juegos pueden hacer frente a Uncharted 2 y a su nivel de composición de escenarios y texturas, y mucho menos Dragon Age 2. Sobre el video de Crysis 2, luce mejor en PC pero no es tanta la diferencia como para gastarse 500 pavos extra en una gráfica nueva que permita poner al máximo todas las opciones para así vencerla. El Hard de 360 cuenta con 5-6 años de antigüedad casi y no le ha hecho falta cambiar nada para poder mostrar lo que muestra que es muy bueno, es más, a escepción de los lens flares de iluminacion, resolución de texturas (no demasiada), algún que otro emisor de partículas (el del debajo el agua por ejemplo), mantiene todos y cada uno de los elementos en pantalla, al igual que la versión de ordenador. En tema Framerate, mejor unos 30 fps estables y algo de tearing que mi tarjeta de crédito temblando. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de quizás el juego más potente del momento a nivel técnico de la factoría PC y comparando su rendimiento en una consola supuestamente inferior con un Hard de casi 6 años ¿Cambiamos esa consola de esos años por un ordenador con la misma antigüedad, a ver que consigue mover? Mejor te lo ahorras por que no podrías ni arrancarlo. 360 se comporta y muy bien y con Dragon Age 2 y esas texturas HD lo haría de sobras tambien.
Macho, eres mas pesao que el que anuncia las fiestas por los megafonos de mi pueblo. Tienes que sacar lo de que tener un PC es mas caro (Para nada como lo pìntas, siempre con tu criterio fanboy de consola) hasta para comparar 2 marcas de cereales. Ademas exajerando y diciendo barbaridades que no tienen ningun sentido. Mi grafica no cuesta 500 euros y se mueve perfectamente a mas de 50 fps por segundo a 1080. Y aunque me ubiera gastado ese dineral en una grafica, ¡¿¡QUE!?!. ¿Te molesta que pueda jugar mejor que tu, o que me lo pueda permitir?. Igual en vez de conformarme con una version peor, prefiero gastarme el dinero en mi plataforma, y no 20€ o mas extras en cada juego. Ademas de tener la comunidad que habra en PC, con sus clanes, sus mods, y cuando pongan ese susodicho parche de DX11 y si da resultado, preferire jugarlo en su maximo esplendor (Y con diferencias aun mas notables que ahora, sobre todo viendolas en realidad no en un video de youtube), que para eso se gasta cada uno el dinero en lo que le da la real gana. Si no estaria en cada analisis de consola diciendo: -Yo me lo pillare por 10 euros en un año en una oferta de steam , que timo. -Lo tendre 20€ mas barato el dia de su salida, tanto querer ahorrar en una plataforma, para que os la metan doblada por otro lado y encima peor version y pagando el online. -¿Cuantos llevais compradas 2 consolas que tanto adorais? -¿Tuvisteis que compraros una tele por 400€ o mas aparte de vuestra consola para verlo bien en vuestro sofa?, ¿O le pedis permiso a papi para poder jugar un rato al dia? (La tele se que tambien es para ver la tele y enchufar el DVD, como el PC puedes hacer miles de cosas mas aparte de esas 2). -Etc... Etc... No voy a dar la vara a nadie por que tenga una tele mejor que yo, porque tena un bmw, o porque se a comprao todas las pelis en Blueray para su tele en 3D. Cada uno tiene la cosas que le da la gana, porque sera el uso que quiere darles, no es ningun inconveniente. Yo me conformo aun con mi DVD y tengo un colega que dice que el BlueRay es dios, pero por eso no voy a decirle que para un poco de resolucion y 4 tontadas mas, se gasta mas dinero en el reproductor y en la tele, si es aficionado al cine y la tecnologia, no se, que haga lo que quiera, otros se lo meten por la nariz... Ademas, te quejaras del Crysis, pero es la comparacion de un exclusivo, como el tuyo de PS3. Ya que la gente que juega en PC no se compra las cosas en MediaMark, puede disfrutar de una calidad grafica por mucho menos de lo que tu mente piensa.
EDITADO EL 09-03-2011 / 21:29 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años106
@
Mostrar cita
Sobre el video de Crysis 2, luce mejor en PC pero no es tanta la diferencia como para gastarse 500 pavos extra en una gráfica nueva que permita poner al máximo todas las opciones para así vencerla.
boooooooooooooooooooring. Por cierto algunas texturas que sorprendentemente no son de Crysis.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años107
@Ordek
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
No hace falta resentirse ni rabiar tanto, con mostrar las imágenes basta. PC saca mejor rendimiento, es obvio, pero también cuesta un ojo de la cara más tenerlo todo a la última y poder poner las opciones a tope en los juegos más punteros, pero quitando Crysis y algún otro, pocos juegos pueden hacer frente a Uncharted 2 y a su nivel de composición de escenarios y texturas, y mucho menos Dragon Age 2. Sobre el video de Crysis 2, luce mejor en PC pero no es tanta la diferencia como para gastarse 500 pavos extra en una gráfica nueva que permita poner al máximo todas las opciones para así vencerla. El Hard de 360 cuenta con 5-6 años de antigüedad casi y no le ha hecho falta cambiar nada para poder mostrar lo que muestra que es muy bueno, es más, a escepción de los lens flares de iluminacion, resolución de texturas (no demasiada), algún que otro emisor de partículas (el del debajo el agua por ejemplo), mantiene todos y cada uno de los elementos en pantalla, al igual que la versión de ordenador. En tema Framerate, mejor unos 30 fps estables y algo de tearing que mi tarjeta de crédito temblando. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de quizás el juego más potente del momento a nivel técnico de la factoría PC y comparando su rendimiento en una consola supuestamente inferior con un Hard de casi 6 años ¿Cambiamos esa consola de esos años por un ordenador con la misma antigüedad, a ver que consigue mover? Mejor te lo ahorras por que no podrías ni arrancarlo. 360 se comporta y muy bien y con Dragon Age 2 y esas texturas HD lo haría de sobras tambien.
Macho, eres mas pesao que el que anuncia las fiestas por los megafonos de mi pueblo. Tienes que sacar lo de que tener un PC es mas caro (Para nada como lo pìntas, siempre con tu criterio fanboy de consola) hasta para comparar 2 marcas de cereales. Ademas exajerando y diciendo barbaridades que no tienen ningun sentido. Mi grafica no cuesta 500 euros y se mueve perfectamente a mas de 50 fps por segundo a 1080. Y aunque me ubiera gastado ese dineral en una grafica, ¡¿¡QUE!?!. ¿Te molesta que pueda jugar mejor que tu, o que me lo pueda permitir?. Igual en vez de conformarme con una version peor, prefiero gastarme el dinero en mi plataforma, y no 20€ o mas extras en cada juego. Ademas de tener la comunidad que habra en PC, con sus clanes, sus mods, y cuando pongan ese susodicho parche de DX11 y si da resultado, preferire jugarlo en su maximo esplendor (Y con diferencias aun mas notables que ahora, sobre todo viendolas en realidad no en un video de youtube), que para eso se gasta cada uno el dinero en lo que le da la real gana. Si no estaria en cada analisis de consola diciendo: Yo me lo pillare por 10 euros en un año en una oferta de steam , que timo. Lo tendre 20€ mas barato el dia de su salida, tanto querer ahorrar en una plataforma, para que os la metan doblada por otro lado y encima peor version y pagando el online. -¿Cuantos llevais compradas 2 consolas que tanto adorais? -¿Tuvisteis que compraros una tele por 400€ o mas aparte de vuestra consola para verlo bien en vuestro sofa?, ¿O le pedis permiso a papi para poder jugar un rato al dia? (La tele se que tambien es para ver la tele y enchufar el DVD, como el PC -puedes hacer miles de cosas mas aparte de esas 2). -Etc... Etc... No voy a dar la vara a nadie por que tenga una tele mejor que yo, porque tena un bmw, o porque se a comprao todas las pelis en Blueray para su tele en 3D. Cada uno tiene la cosas que le da la gana, porque sera el uso que quiere darles, no es ningun inconveniente. Yo me conformo aun con mi DVD y tengo un colega que dice que el BlueRay es dios, pero por eso voy a decirle que para un poco de resolucion y 4 tontadas mas, se gasta mas dinero en el reproductor y en la tele, si es aficionado al cine y al tecnologia, no se, que haga lo que quiera, otros se lo meten por la nariz... Ademas, te quejaras del Crysis y tal, pero es la comparacion de un exclusivo, como el tuyo de PS3. Ya que la gente que juega en PC no se compra las cosas en MediaMark, puede disfrutar de una calidad grafica por mucho menos de lo que tu mente piensa.
A mi como si te la pika un pollo nen. He pasao de leerte entero por que te vas del tema y me aburro. Un PC para juegos es un gasto constante, las consolas son una inversión a largo plazo.
1 VOTO
Ordek1429Hace 13 años108
@SaGaSensei
Mostrar cita
A mi como si te la pika un pollo nen. He pasao de leerte entero por que te vas del tema y me aburro. Un PC para juegos es un gasto constante, las consolas son una inversión a largo plazo.
Entonces deja de irte TU siempre por la ramas mintiendo y exajerando sobre el precio de un PC. Y mas aun diciendo que eso es un inconveniente o defecto de la plataforma, cuando no tienes ni idea . Tu tranquilo, no leas, que igual doy en el clavo, ¿no?.
OmarAntroS3924Hace 13 años109
@SaGaSensei
Mostrar cita
No hace falta resentirse ni rabiar tanto, con mostrar las imágenes basta. PC saca mejor rendimiento, es obvio, pero también cuesta un ojo de la cara más tenerlo todo a la última y poder poner las opciones a tope en los juegos más punteros, pero quitando Crysis y algún otro, pocos juegos pueden hacer frente a Uncharted 2 y a su nivel de composición de escenarios y texturas, y mucho menos Dragon Age 2. Sobre el video de Crysis 2, luce mejor en PC pero no es tanta la diferencia como para gastarse 500 pavos extra en una gráfica nueva que permita poner al máximo todas las opciones para así vencerla. El Hard de 360 cuenta con 5-6 años de antigüedad casi y no le ha hecho falta cambiar nada para poder mostrar lo que muestra que es muy bueno, es más, a escepción de los lens flares de iluminacion, resolución de texturas (no demasiada), algún que otro emisor de partículas (el del debajo el agua por ejemplo), mantiene todos y cada uno de los elementos en pantalla, al igual que la versión de ordenador. En tema Framerate, mejor unos 30 fps estables y algo de tearing que mi tarjeta de crédito temblando. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de quizás el juego más potente del momento a nivel técnico de la factoría PC y comparando su rendimiento en una consola supuestamente inferior con un Hard de casi 6 años ¿Cambiamos esa consola de esos años por un ordenador con la misma antigüedad, a ver que consigue mover? Mejor te lo ahorras por que no podrías ni arrancarlo. 360 se comporta y muy bien y con Dragon Age 2 y esas texturas HD lo haría de sobras tambien.
Falso, aquí no engañas a nadie porque tenemos pruebas en la mano... me repugna ya entrar al trapo con gente obtusa como tu, eres mas pesao que un escapulario de colchones. Con un PC del 2006 llegaba a calidades que tu en la XBOX360 o PS3 no veras jamás. He puesto este vídeo como 500 veces, pero lo pongo otra vez, un PC del [size=25]2006[/size], mueve esto:
Ese mismo PC mueve Crysis 2 a 1360x768p en Advanced, dejando en pena a la versión de XBOX360. Y a ese PC del 2006 lo único que le he cambiado es la gráfica, le puse una GTX260 que salieron en el 2008, la pille hace 3 meses por 90$ y muevo lo que sea a 1920x1080p. Gastos constantes?... Já... lo que te ahorras en juegos si tienes un PC no esta escrito, y lo único que hice en años fue meter una gráfica nueva y a tirar millas. Es mas, para ver si lo pillas y dejas de dar la chapa con tu consola, mira lo que hace un PC del 2006 con una gráfica del 2008. [URL=http://img651.imageshack.us/i/crysis2demo201103011612.jpg/][/URL] [URL=http://img12.imageshack.us/i/crysis2demo201103011616.jpg/][/URL] [URL=http://img571.imageshack.us/i/crysis2demo201103011631.jpg/][/URL] [URL=http://img402.imageshack.us/i/crysis2demo201103011616.jpg/][/URL] [URL=http://img62.imageshack.us/i/crysis2demo201103011626.jpg/][/URL] [URL=http://img203.imageshack.us/i/crysis2demo201103011626.jpg/][/URL] [URL=http://img153.imageshack.us/i/crysis22011021316350187.jpg/][/URL] [URL=http://img228.imageshack.us/i/crysis22011021316434968.jpg/][/URL] [URL=http://img831.imageshack.us/i/crysis22011021316552463.jpg/][/URL] [size=17]Ya lo pillas?... ni gráfica de 500 pavos ni leches, me paso tu consola por la piedra con un PC del 2006 + Gráfica del 2008 Ale, a ver que parida sueltas ahora. [/size]
EDITADO EL 09-03-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años110
@OmarAntroS
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
No hace falta resentirse ni rabiar tanto, con mostrar las imágenes basta. PC saca mejor rendimiento, es obvio, pero también cuesta un ojo de la cara más tenerlo todo a la última y poder poner las opciones a tope en los juegos más punteros, pero quitando Crysis y algún otro, pocos juegos pueden hacer frente a Uncharted 2 y a su nivel de composición de escenarios y texturas, y mucho menos Dragon Age 2. Sobre el video de Crysis 2, luce mejor en PC pero no es tanta la diferencia como para gastarse 500 pavos extra en una gráfica nueva que permita poner al máximo todas las opciones para así vencerla. El Hard de 360 cuenta con 5-6 años de antigüedad casi y no le ha hecho falta cambiar nada para poder mostrar lo que muestra que es muy bueno, es más, a escepción de los lens flares de iluminacion, resolución de texturas (no demasiada), algún que otro emisor de partículas (el del debajo el agua por ejemplo), mantiene todos y cada uno de los elementos en pantalla, al igual que la versión de ordenador. En tema Framerate, mejor unos 30 fps estables y algo de tearing que mi tarjeta de crédito temblando. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de quizás el juego más potente del momento a nivel técnico de la factoría PC y comparando su rendimiento en una consola supuestamente inferior con un Hard de casi 6 años ¿Cambiamos esa consola de esos años por un ordenador con la misma antigüedad, a ver que consigue mover? Mejor te lo ahorras por que no podrías ni arrancarlo. 360 se comporta y muy bien y con Dragon Age 2 y esas texturas HD lo haría de sobras tambien.
Falso, aquí no engañas a nadie porque tenemos pruebas en la mano... me repugna ya entrar al trapo con gente obtusa como tu, eres mas pesao que un escapulario de colchones. Con un PC del 2006 llegaba a calidades que tu en la XBOX360 o PS3 no veras jamás. He puesto este vídeo como 500 veces, pero lo pongo otra vez, un PC del [size=25]2006[/size], mueve esto:
Ese mismo PC mueve Crysis 2 a 1360x768p en Advanced, dejando en pena a la versión de XBOX360. Y a ese PC del 2006 lo único que le he cambiado es la gráfica, le puse una GTX260 que salieron en el 2008, la pille hace 3 meses por 90$ y muevo lo que sea a 1920x1080p. Gastos constantes?... Já... lo que te ahorras en juegos si tienes un PC no esta escrito, y lo único que hice en años fue meter una gráfica nueva y a tirar millas. Es mas, para ver si lo pillas y dejas de dar la chapa con tu consola, mira lo que hace un PC del 2006 con una gráfica del 2008. [URL=http://img651.imageshack.us/i/crysis2demo201103011612.jpg/][/URL] [URL=http://img12.imageshack.us/i/crysis2demo201103011616.jpg/][/URL] [URL=http://img571.imageshack.us/i/crysis2demo201103011631.jpg/][/URL] [URL=http://img402.imageshack.us/i/crysis2demo201103011616.jpg/][/URL] [URL=http://img62.imageshack.us/i/crysis2demo201103011626.jpg/][/URL] [URL=http://img203.imageshack.us/i/crysis2demo201103011626.jpg/][/URL] [URL=http://img153.imageshack.us/i/crysis22011021316350187.jpg/][/URL] [URL=http://img228.imageshack.us/i/crysis22011021316434968.jpg/][/URL] [URL=http://img831.imageshack.us/i/crysis22011021316552463.jpg/][/URL] [size=17]Ya lo pillas?... ni gráfica de 500 pavos ni leches, me paso tu consola por la piedra con un PC del 2006 + Gráfica del 2008 Ale, a ver que parida sueltas ahora. [/size]
Pasta que costó tu gráfica en 2006, más la pasta que costó la de 2008. Suma y sigue. A webo nen, no hay excusa. Y no rabieiiiiis jajaja que se os va la fuerza por la boca. X360 se comportará la mar de bien con Crysis 2 y sin gasto adicional.
EDITADO EL 09-03-2011 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krati1272Hace 13 años111
@SaGaSensei
Mostrar cita
Pasta que costó tu gráfica en 2006, más la pasta que costó la de 2008. Suma y sigue. A webo nen, no hay excusa. Y no rabieiiiiis jajaja que se os va la fuerza por la boca. X360 se comportará la mar de bien con Crysis 2 y sin gasto adicional.
Echa 150 euros a la gráfica, teniendo en cuenta que te ahorras 20 euros por juego si juegas en PC... Con que haya comprado 8 juegos en cinco años ya ha amortizado el gasto extra, y créeme que con las rebajas especiales de Steam se compra mucho más que 8 juegos en un solo año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare pone en marcha un parche para texturas de alta calidad en Dragon Age II

Hay 134 respuestas en BioWare pone en marcha un parche para texturas de alta calidad en Dragon Age II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL