Ankh: Curse of the Scarab King
Plataformas: DS    Género: Aventura    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: DS    Género: Aventura    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 4º trimestre de 2008
Foro de Ankh: Curse of the Scarab King
Tema: Cinturon y limon
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-01-2009 / 15:50 h
Alguien ha encontrado el cintro en la primera pantallay el limon en el mercado?

Es q en una guia dice q mas adelante se necesitan, si no creo q no se puede cotinuar, o si se puede sguir el juego sin esas dos cosas?

Gracias!

18-01-2009 / 00:35 h
Podriaz darm el link d eza guia??
xk io ncontre zandia y naranja,,xo nada d cinturon ni limon
pazamela y zi pdo t ayudare

18-01-2009 / 16:01 h
La guia es para el juego en pc, pero parece q es todo lo mismo.

http://www.trucoteca.com/externa.php?url=http://la-aventura.net/consultorio/guias/ankh-una-aventura-egipcia

27-01-2009 / 10:56 h
He encontrado el cinturon, cuando abres el armario en la primera pantalla lo coges, te explico, cuando tumbas el jarron azul abres el armario y coges la ropa del padre y una percha no? Pues eso es el cinturón, yo ya e pasado asta que usas la percha, en esa guias que dices estara mal puesto el objeto, lo que te sirve es la percha.
El limon todavía no lo e encontrado por ningun lado asi q no te puedo ayudar en eso. Espero que halla sido de tu ayuda, si tienes alguna pregunta mas te puedo ayudar, por lo menos asta donde yo este.

02-02-2009 / 20:38 h
PLEASE!! El limón dónde esta??? En la parada de fruta no lo encuentro me dice que no le gusta la fruta podrida. Ya tengo el melon y la naranja amarilla.

04-02-2009 / 12:13 h
Me encanta pq es la SEGUNDA vez que pido ayuda y aqui todo el mundo pasa de todo. MUCHAS GRACIAS.
Por cierto los que querais una guia solo teneis que buscarla del juego en pc, que por lo que he visto es lo mismo, y con el tiempo que lleva el de pc en el mercado no es nada dificil. (ya lo podriais haber probado)
Lo unico que con la mierda de graficos que hay en la DS no se ve un pijo, es dificil desfrifar las cosas. Por ejemplo el jodido limon que sigue sin aparecer.

28-02-2009 / 10:37 h
El limón lo encontré justo cuando llegamos a la escalera que da al mercader de vino, antes de subir a la derecha hay una tienda cerrada por tráfico de plátanos, pues hay que mirar justo donde queda el pie derecho, debajo de la caja que hay en el suelo. . Lo que yo no he encontrado es la naranja, por cierto el link que nos recomiendan en un comentario un poco más arriba, va muy bien, a veces las cosas son difíciles de encontrar aun con la guía, yo estoy en el callejos escondido y ya he recatado a la hija del embajador de siria, Thara, pero todavía estoy buscando la estatuilla y la carta del faraón a los ciudadanos para poder vestirla, si alguien me puede ayudar en estas dos cosas se lo agradecería.

Perdón, me he dado ahora cuenta de que no es el limón, si no la naranja lo que he encontrado , por favor perdonadme la equivocación.
Última edición: 28-02-2009 / 10:46 h. Por Jimmyper211
Editado 1 vez

02-04-2009 / 12:21 h
Y el Limón. No lo has encontrado?

02-04-2009 / 15:18 h
Y habeis conseguido darle la botella de vino al vendedor?como?

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por