Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Lexsor22498
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1098

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Jhen moran curiosidad

Bueno no se si ya lo sabreis pero cunado entrais en ultima batalla a luchar contra el jhen cunado le quitas los dos colmillos se queda unos segundos desmallado en ese momento te puedes meter dentro de su boca y cortar cosas
yo lo hice en el tri pensando que me pasara a lo mejor le puedo matar por dentro    pero habia una barrera invisible.
en este juego tambien se puede hacer  
La ultima batalla es cuando estas lucando fuera del barco:
minuto 1:30ultima btalla.
7 VOTOS
Melomes13377Hace 13 años1
 gracias por la infromación
1 VOTO
Pacorro4932777Hace 13 años2
Yo ya lo sabia pero bueno ...   asi conseguia sus colmillos    .
1 VOTO
Kapon999Hace 13 años3
Tambien pasa si le golpeas en la barriga.
1 VOTO
Teshrak486Hace 13 años4
Es cuando le haces cierta cantidad de daño, no tiene que ver el romperle los colmillos para que se caiga. Aunque una vez cae es una oportunidad para colocarle en la boca las bombas antidragon, carvear dos veces y golpearle, ya que la boca y los dos agujeros de la espalda son sus puntos mas débiles según recuerdo.
1 VOTO
InSertS191Hace 13 años5
Las bombas anti dragón las puedes poner en la boca o en el ojete o en cualquier sitio, hacen daño residual no tiene nada que ver dónde las pongas.

En la boca es mejor atacar ya que es uno de sus puntos débiles tanto por corte como por golpe!

Saludos!! ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Jhen moran curiosidad

Hay 5 respuestas en Jhen moran curiosidad, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL