Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por 666Destroy6662
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3848

Divinity 2: Ego Draconis: Estoy atascado con Amdusias

Soy nivel 20 y aun no logro como convertirlo en humano y cada vez que entro me bombardea sin parar con bolas de fuego... Si alguien me puede ayudar gracias.
Pacorralin6482Hace 13 años1
@666Destroy666
Mostrar cita
Soy nivel 20 y aun no logro como convertirlo en humano y cada vez que entro me bombardea sin parar con bolas de fuego... Si alguien me puede ayudar gracias.
Tienes que encontrar el primer tomo del Orbis arceso que esta en la zona de las celdas, pasando la biblioteca y cuando llegues al cruce tienes que ir por la izquierda, luego tienes que subir las escaleras y mirar en las celdas, en la de Amdusias hay un libro en una estantería que cuando haces click sobre el aparece una habitación secreta en la que hay una llave que abre un cofre que está en la parte de abajo que es donde esta el libro, un cofre que necesitas una contraseña para abrirlo que te la dice Amdusias al leerle la mente y un frasco con sangre de Amdusias que necesitaras para hacer el hechizo para convertir en humano a Amdusias, cuando tengas el libro tienes que leerlo y luego ir a la biblioteca y darselo al bibliotecario y pedirle el segundo tomo que es donde está el hechizo que necesitas, despues solo necesitas uno de los ingredientes para el hechizo que es escamas de dragón que las puedes conseguir en la zona donde está Amdusias, tienes que atravesar el puente de huesos y en la plataforma las encontraras, tienes que recogerlas y salir rápido para que no te mate Amdusias, cuando tengas todo lo que necesitas solo tienes que hacer el hechizo y Amdusias se convertirá en humano y podrás acabar facilmente con el luchando cuerpo a cuerpo, ten cuidado con las flechas que te lanza y acercate a el para luchar PD: Invierte puntos de habilidad en misil mágico y eficiencia de maná y tendrás un ataque a distancia efectivo, se carga rápido y consume poco maná
EDITADO EL 08-03-2011 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
666Destroy6662Hace 13 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
@666Destroy666
Mostrar cita
Soy nivel 20 y aun no logro como convertirlo en humano y cada vez que entro me bombardea sin parar con bolas de fuego... Si alguien me puede ayudar gracias.
Tienes que encontrar el primer tomo del Orbis arceso que esta en la zona de las celdas, pasando la biblioteca y cuando llegues al cruce tienes que ir por la izquierda, luego tienes que subir las escaleras y mirar en las celdas, en la de Amdusias hay un libro en una estantería que cuando haces click sobre el aparece una habitación secreta en la que hay una llave que abre un cofre que está en la parte de abajo que es donde esta el libro, un cofre que necesitas una contraseña para abrirlo que te la dice Amdusias al leerle la mente y un frasco con sangre de Amdusias que necesitaras para hacer el hechizo para convertir en humano a Amdusias, cuando tengas el libro tienes que leerlo y luego ir a la biblioteca y darselo al bibliotecario y pedirle el segundo tomo que es donde está el hechizo que necesitas, despues solo necesitas uno de los ingredientes para el hechizo que es escamas de dragón que las puedes conseguir en la zona donde está Amdusias, tienes que atravesar el puente de huesos y en la plataforma las encontraras, tienes que recogerlas y salir rápido para que no te mate Amdusias, cuando tengas todo lo que necesitas solo tienes que hacer el hechizo y Amdusias se convertirá en humano y podrás acabar facilmente con el luchando cuerpo a cuerpo, ten cuidado con las flechas que te lanza y acercate a el para luchar PD: Invierte puntos de habilidad en misil mágico y eficiencia de maná y tendrás un ataque a distancia efectivo, se carga rápido y consume poco maná
Muchas gracias, ya lo pude matar.
Locoasesino2Hace 13 años3
Hola men necesito ayuda ya consegui el libro la escama y la sangre de amdusias osea ya vi el cuarto secreto leo el libro y no le pasa nada a amdusias y voy y le hablo al bibliotecario y no me da el segundo tomo del libro que hago?? tengo 20 level ahh el libre se llama ``antiguo libro de maxos´´ no es de orbis que hago?
EDITADO EL 07-04-2011 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 13 años4
@Locoasesino
Mostrar cita
Hola men necesito ayuda ya consegui el libro la escama y la sangre de amdusias osea ya vi el cuarto secreto leo el libro y no le pasa nada a amdusias y voy y le hablo al bibliotecario y no me da el segundo tomo del libro que hago?? tengo 20 level ahh el libre se llama ``antiguo libro de maxos´´ no es de orbis que hago?
Tienes que buscar el primer tomo de libro orbis arceso que esta donde están las celdas en la parte de abajo en un cofre que se abre con la llave que has encontrado junto con la sangre de amdusias, el bibliotecario no te dirá nada hasta que le lleves el libro correcto
Foxito286Hace 11 años5
Oigan vine a corregir a una de estas respuestas que no esta nada mal solo tiene un pequeño error necesitas la sangre de amdusias (se consigue en la celda de amdusias que esta en el cruce cuando sales de la biblioteca a la izquierda) la escama de dragon (esta en el camino de huesos y tiene cerca un brillo verde) y el libro `orbis arcesso tomo 2'(no 1 como decan otros) cuando los tengan tienen que leer el libro orbis `arcesso tomo 1' (que esta en tu inventario en la parte de objetos de misión) y te dice que luego de horas de leer el libro (no leas esto amenos que seas imbécil si eres un imbécil necesito explicar que no tendras que estar esperando horas frente a la pantalla solo te dicen que pasaron varias horas    ) encuentras el hechizo para revertir la transformación en dragon de amdusias y te dice que necesitas la escama de dragon y la sangre de amdusias si ya las tienes te da la opción de mezclaras tu personaje resita el conjuro y amdusias se transforma en humano luego puedes insultar a amdusias a la vez que le explicas que tu lo transformaste en humano o se lo dices cortezmente (en lo personal yo lo insulte   ) entonces tienes que pelear contra el

PD : PARA GANARLE ES MAS FACIL ENTABLAR UNA LUCHA CUERPO A CUERPO EN LO QUE ES MAS DÉBIL (según e escuchado) PORQUE SI ESTAS MUY LEJOS TE LANZARA FLECHAS QUE TE MATAN DE UN TIRO

ESPERO AYUDAR   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Estoy atascado con Amdusias

Hay 5 respuestas en Estoy atascado con Amdusias, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL