Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2371

Crysis 2 - Multiplayer Progression 3 (PC, PS3, X360)

Fromista7536Hace 13 años1
Ami me parece q va a ser un online asqeroso....50 balas pa matar a un tio,tontines x ay saltando todo el rato y deslizandose y con lanzamisiles y aciendose invisibles y jodiendote x detras.....
6 VOTOS
Manfredi1842Hace 13 años2
@Fromista
Mostrar cita
Ami me parece q va a ser un online asqeroso....50 balas pa matar a un tio,tontines x ay saltando todo el rato y deslizandose y con lanzamisiles y aciendose invisibles y jodiendote x detras.....
Ahí está la gracia, recuerda que todas esas ventajas no las tienen los enemigos unicamente, tú también. El reto está en saber usar esas ventajas, técnicas o como quieras llamarlo para contrarrestar las del enemigo y usarlas a tu favor. Si no fuera por esto sería un CoD más, pero con mejores gráficos.
17 VOTOS
Yavetil2434Hace 13 años3
@Manfredi
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Ami me parece q va a ser un online asqeroso....50 balas pa matar a un tio,tontines x ay saltando todo el rato y deslizandose y con lanzamisiles y aciendose invisibles y jodiendote x detras.....
Ahí está la gracia, recuerda que todas esas ventajas no las tienen los enemigos unicamente, tú también. El reto está en saber usar esas ventajas, técnicas o como quieras llamarlo para contrarrestar las del enemigo y usarlas a tu favor. Si no fuera por esto sería un CoD más, pero con mejores gráficos.
Pues pienso igual que fromista, la demo online que jugué no me gustó nada, tenías que meterle una burrada de tiros para matarle, de todas formas los vídeos y las pantallas que nos ponen, están bastante guapas, habrá que esperar a la versión final para opinar objetivamente, pero principalmente yo me lo compraré por el modo offline.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años4
@Manfredi
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Ami me parece q va a ser un online asqeroso....50 balas pa matar a un tio,tontines x ay saltando todo el rato y deslizandose y con lanzamisiles y aciendose invisibles y jodiendote x detras.....
Ahí está la gracia, recuerda que todas esas ventajas no las tienen los enemigos unicamente, tú también. El reto está en saber usar esas ventajas, técnicas o como quieras llamarlo para contrarrestar las del enemigo y usarlas a tu favor. Si no fuera por esto sería un CoD más, pero con mejores gráficos.
Yo he jugado la demo multiplayer y la mejor arma sin duda es el holograma, cuando vas a atacar una posición muy protegida, lo lanzas, te haces invisible y persigues al holograma desde una distancia segura, y tras esto empezaras a ver enemigos delatando su posición lo cual te da una ventaja increible. Llegue a matar a 3 tios los 3 protegiendo (campeando) la nave de los aliens y gracias a este aparatito los 3 mueren, es una gozada. Ahora lo peor de este juego es que han consolizado la versión PC y en ese aspecto estoy muy defraudado.
2 VOTOS
Kalibram266Hace 13 años5
Y aqui tenemos un video de lo que es capaz de hacer el Host en crysis 2.
Manfredi1842Hace 13 años6
@Yavetil
Mostrar cita
Pues pienso igual que fromista, la demo online que jugué no me gustó nada, tenías que meterle una burrada de tiros para matarle...
Si tienes que pegarle una burrada de tiros a un enemigo para matarlo es porque o bien el enemigo está usando el escudo o tú le estás disparando en zonas no vitales, o las dos cosas. Prueba a disparar a un enemigo que se acaba de quitarse el modo invisibilidad (tendrá el escudo al mínimo) y de 3 o 4 tiros te lo cargas, y si éstos son en la cabeza más de 2 tiros no te hacen falta. Como dije antes, la gracia del juego es saber utilizar adecuadamente las ventajas que tienes en el momento preciso, no usarlas por usar cuando te apetezca, porque si no tus ventajas no servirán para nada y tus enemigos te darán palizas. Creo que este juego aunque aparenta ser un shooter muy arcade en el fondo tiene una gran vertiente estratégica, ya que haciendo las cosas bien y con cabeza puedes ser prácticamente invencible. Para juegos en los que la mayor preocupación es la habilidad de desenfundar y disparar primero para matar al enemigo tenemos los Call of Duty.
6 VOTOS
VideoGamer15136Hace 13 años7
@Manfredi
Mostrar cita
@Yavetil
Mostrar cita
Pues pienso igual que fromista, la demo online que jugué no me gustó nada, tenías que meterle una burrada de tiros para matarle...
Si tienes que pegarle una burrada de tiros a un enemigo para matarlo es porque o bien el enemigo está usando el escudo o tú le estás disparando en zonas no vitales, o las dos cosas. Prueba a disparar a un enemigo que se acaba de quitarse el modo invisibilidad (tendrá el escudo al mínimo) y de 3 o 4 tiros te lo cargas, y si éstos son en la cabeza más de 2 tiros no te hacen falta. Como dije antes, la gracia del juego es saber utilizar adecuadamente las ventajas que tienes en el momento preciso, no usarlas por usar cuando te apetezca, porque si no tus ventajas no servirán para nada y tus enemigos te darán palizas. Creo que este juego aunque aparenta ser un shooter muy arcade en el fondo tiene una gran vertiente estratégica, ya que haciendo las cosas bien y con cabeza puedes ser prácticamente invencible. Para juegos en los que la mayor preocupación es la habilidad de desenfundar y disparar primero para matar al enemigo tenemos los Call of Duty.
Completamente deacuerdo. Como bien has mencionado antes sin esos "Poderes" el juego seria un Shooter mas. Es esa dificultad lo que le da jugabilidad al juego. Sin duda muy atractivo la demo me ha encantado y estoy esperando el producto final. Ademas los mapas que muestra el video parecen muy elaborados. Para matar lo único que hay que hacer es cojerle el truco, cuando empecé a jugar no mataba ni a las moscas, y eso que llevo año jugando a Crysis 1 y Crysis Wars. Pero después de un rato jugando enseguida le cojes el truco. Es un juego muy recomendable para jugarlo con amigos y estando en contacto ya que siempre es bueno tener ha alguien cuidándote las espaldas en este juego. Un saludo
EDITADO EL 09-03-2011 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años8
@Fromista
Mostrar cita
Ami me parece q va a ser un online asqeroso....[b]50 balas pa matar a un tio,tontines x ay saltando todo el rato y deslizandose y con lanzamisiles y aciendose invisibles y jodiendote x detras.[/b]....
[b]-[/b] Armadura mejorada con energía a tope + no apuntar a la cabeza = 50 balas para matar a un tío. [b]-[/b] Saltar y deslizarse son acciones perfectamente legales en el juego, y que su jugabilidad te obliga a hacerlo para competir con los "tontines" que si vamos saltando cornisas y deslizándonos para evitar los disparos. [b]-[/b] Y ser invisible no es ser Dios, pues te pueden cazar con que sean un poco espabilados. Y bueno, usar el lanzamisiles siendo invisibles es totalmente legal y divertido. [i]Is that fair? Who cares...[/i]
4 VOTOS
Maller111207Hace 13 años9
Usando la nano vision puedes ver a los que se camuflan lo uso bastante quien no  me encanta el demo online   compra segura 
AtOmYx13184Hace 13 años10
50 balas se quedan cortas..joder, que puta manía tienen los estudios ahora con gastarle 2 cargadores a un tio para matarlo y desde luego claro está, ellos te meterán 10 tiritos o una rafaguita y te rebentarán, joder.
Ghost-tull10051Hace 13 años11
@AtOmYx
Mostrar cita
50 balas se quedan cortas..joder, que puta manía tienen los estudios ahora con gastarle 2 cargadores a un tio para matarlo y desde luego claro está, ellos te meterán 10 tiritos o una rafaguita y te rebentarán, joder.
Tío, una cosa es pegar tiros por doquier al estilo [b]Call of Duty[/b] y otra cosa es saber jugar....
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años12
@Ghost-tull
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
50 balas se quedan cortas..joder, que puta manía tienen los estudios ahora con gastarle 2 cargadores a un tio para matarlo y desde luego claro está, ellos te meterán 10 tiritos o una rafaguita y te rebentarán, joder.
Tío, una cosa es pegar tiros por doquier al estilo [b]Call of Duty[/b] y otra cosa es saber jugar....
¿Me estás llamando manco? porque de eso nada amigo mio, llevo toda mi vida jugando a Shooters y tengo muchísima destreza y la realidad es que sepas jugar o no, el tener que endosar a un tio 100 balazos y que siga en pié es una jodida mierda...
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años13
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Me estás llamando manco? porque de eso nada amigo mio, llevo toda mi vida jugando a Shooters y tengo muchísima destreza y la realidad es que sepas jugar o no, el tener que endosar a un tio 100 balazos y que siga en pié es una jodida mierda...
No, no te estoy llamando manco. Yo no gasto un cargador para matar a una persona en [b]Crysis 2[/b], si acaso como mucho llego a la mitad. Ojo, como mucho 20 balas y ya está... pero a veces ni eso.
EDITADO EL 09-03-2011 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Vizan95966187Hace 13 años14
Este es el Multiplayer Progression 2 no? El 3 es este 

1 VOTO
Javieitor13615208Hace 13 años15
@Fromista
Mostrar cita
Ami me parece q va a ser un online asqeroso....50 balas pa matar a un tio,tontines x ay saltando todo el rato y deslizandose y con lanzamisiles y aciendose invisibles y jodiendote x detras.....
Sobre todo que se agan invisibles y te maten por la espalda o esten campeando eso es una cagada!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Multiplayer Progression 3 (PC, PS3, X360)

Hay 49 respuestas en Crysis 2 - Multiplayer Progression 3 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL