Buscar en
Ir al foro
Características de las consolas de nueva generación
  Página:  << Anterior | 1...13141516171819...20 |  Siguiente >>  
  12-12-2007 / 02:23 h
Pepelucas 
Buena joanmarc Guay Guay tu post uno de los mejores sin duda te lo has currado salu2 Conforme Conforme Conforme Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 17:36 h
Riderprincess18 
Os recomiendo que entréis en esta web, no os arrepentiréis, es alucinante!! cyberpelillas. blogspot. com
¡Comentario interesante!
  20-12-2007 / 02:51 h
Matias147 
Muy bue resumen, te esmeraste
¡Comentario interesante!
  22-12-2007 / 23:48 h
Matt 
Exelente resumen joanmarc1993
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 16:13 h
Hardy-93 
Olas yo tngo la ps3 y es la mejor!!!! UN SALUDO A TODOS!!! MUAKS
golden77_naruto@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 04:14 h
Cooler100 
Joanmarc1993 escribió:
ApocalipsipsDeep escribió:
Si es que mas que rebuznar dicen jilipollezes , gente como esa hace que se enturbie la verdadera potencia de ps3.

Es decir , mas potente , mejores graficos y mes capacidad , ala que alguien me loniegue . que me lo meriendo .

Te lo niego. ¿Algun problema?
¿Más potente? ¿En que juego se ha demostrado valiente? Hazme una lista Carcajada
¿Más gráficos? Ahora sí que me lo has demostrado todo sobre tu sabiduría en este terreno. Ala chaval, dime un juego que tenga estos gráficos tan buenos de ps3, que quiero reirme un ratico.
¿Más capacidad? ¿Te recuerdo que la Elite tiene 120 GB? ¿O simplemente no lo sabías? Es que como te veo tan prepotente.
Ala, merendame, pero no te recomiendo que me untes con pan de fakir, que te veo poco listillo Carcajada

Aer, lo primero...
= que dices que la 360 el procesador son 3 nucleos a 3,2 ghz pon tmb que la ps3 son 8 nucleos tmb a 3,2 ghz que no lo especificas.

¿Más potente? el procesador de la ps3 esta muy por encima que el de la 360, otra cosa es que por el momento ningun juego a utilizado al 100% la potencia de ninguna de estas 2 consolas... eso si, los tiempos de carga en ps3 son mucho mas rapidos que en 360.

¿Más gráficos? en tema graficos no hay mucha diferencia entre las 2, y si hay algun juego en 360 con mejores graficos que en ps3 es porque no an salido en ps3, como bioshock y gears of war... pero eso no significa que no los soporte la ps3 (estos 2 utilizan unreal engine 3.0 y dentro de poco saldra unreal tournament 3 para ps3 y son los mismos graficos).

¿Más capacidad? supongo que el chabal se referia a capacidad de disco, no de disco duro como has puesto tu. Con la 360 para tener HD DVD te lo tienes que comprar aparte y es un royo... ademas que no hay comparacion entre hd dvd y blu-ray (no solo lo digo por capacidad sino tmb por velocidad y que no se rayan).
eso si ya veremos que pasa con los juegos mas adelante porque por ejemplo rage de id ocupara muchissimo casi un blu-ray entero y ya veremos como se las ingenian los de x360 pa meterlo en dvd's.

Bueno eso que hoy por hoy queda mucho hasta que veamos a estas dos consolas a tope porque no hay juegos que las exploten a tope... si bien en graficos no habra mucha diferencia al final en cuanto a inteligencia artificial y mas cosas asi la diferecia sera muy grande ya que el procesador cell de la ps3 es bastante pero que bastante superior a el de la x360. Y en cuanto a juegos ahora mismo los mejores estan en x360 eso esta claro, pero tiempo al tiempo.

A y lo de los 3 lets rojos es cierto, es mas microsoft a anunciado que el 100% de las consolas x360 hasta la fecha tienen ese defecto y ademas seguiran produciendolas asi hasta que no hagan otro modelo de x360... lo que les pasa es que sobrecalientan si las utilizas mas de 7 horas seguidas por costumbre. Yo me compro una consola y me dicen que esta mal fabrica y me entero de que siguen fabricandola que les da igual y no se que pensar...

De la wii mejor no hablo... Carcajada es una consola de broma.

Saludos Guiño
  27-12-2007 / 21:38 h
Brais-Taker 
La mejor la ps3
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 23:30 h
Mortis 
Cooler100 escribió:

Aer, lo primero...
= que dices que la 360 el procesador son 3 nucleos a 3,2 ghz pon tmb que la ps3 son 8 nucleos tmb a 3,2 ghz que no lo especificas.

¿Más potente? el procesador de la ps3 esta muy por encima que el de la 360, otra cosa es que por el momento ningun juego a utilizado al 100% la potencia de ninguna de estas 2 consolas... eso si, los tiempos de carga en ps3 son mucho mas rapidos que en 360.

¿Más gráficos? en tema graficos no hay mucha diferencia entre las 2, y si hay algun juego en 360 con mejores graficos que en ps3 es porque no an salido en ps3, como bioshock y gears of war... pero eso no significa que no los soporte la ps3 (estos 2 utilizan unreal engine 3.0 y dentro de poco saldra unreal tournament 3 para ps3 y son los mismos graficos).

Del texto que pusé en negritas... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Si las PCs ahorita solo llegan a cuatro núcleos.
Espero que no pienses que el procesador de la PS3 es más del doble de potente que el de la XBox 360 Carcajada Carcajada Carcajada

El Cell es un buen procesador, aunque para juegos no valga nada. Se ve muy bonito en el papel eso de 8 núcleos (uno principal y 7 SPE), aunque en la práctica el Xenon gana en rendimiento. Esto se debe a la arquitectura del Cell, a sus SPE dependientes (solo sirven para ayudar al núcleo principal) y a que el Cell no fue hecho para juegos.

En este párrafo voy a lo bestia. El chip gráfico de la XBox 360 es muy superior al de la PS3, si no me crees busca información por la red (creíble, no cualquier estupidez). El Bluray no va a dar mejores juegos solo porque almacena 25Gb por capa. La Ram de la PS3 al estar "partida" no permite que sea explotada al máximo (las texturas no podrán pasar de 256Mb). El "sistema operativo" o "dashboard" de la PS3 consume muchos más recursos que el de la XBox 360. Microsoft no te mete el HD DVD a la fuerza, Sony te mete el Blu-ray sí o sí. La XBox 360 ya no tiene ese problema, y de paso tienes 3 años de garanía... si 3. Los multis de la PS3 son cutres ports de la 360.

Lo demás de tu post lo viste en tu bola de cristal Sonrisa
Última edición: 28-12-2007 / 23:34 h. Por Mortis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 21:08 h
Kesada 
La wii no es una consola de broma, para lo pequeños es mucho mejor, porque la entienden, te lo digo porque mi ermano de 6 años no toca la ps3, y la wii le encanta. cada consola va a cosas distintas, la ps3 es para mas mayores, y la en la wii esta todo simplificado pero no significa que sea de broma.
de la xbox no ablo porque no se nada y no la tengo, dew
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 15:30 h
Elmaki11 
La wii es una pasada yo la tengo no muy bien equipada pero la tengo tengo el smackdown i para mi el la mejor de este tiempo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...13141516171819...20 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Características de las consolas de nueva generación
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por