Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...14151617181920 |  Siguiente >>  
  23-02-2008 / 23:15 h
Elios 
Para mi es mejor la xbox 360 es mas elegante ademas el ps cayo mal copindole a la xbox con lo de el disco duro ya incluido
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 23:20 h
Elios 
Y para ti cual es el mejor
¡Comentario interesante!
  10-03-2008 / 00:06 h
Baek 
Iceman escribió:
Este link aclarara quien es la que tiene mejores graficos:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=29416

Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero .

no sabes que eso se hizo por un periodista mediocre antes de que salieran las dos consolas al mercado??????? no os dejeis llevar por favoritismos, y vease ejemplos como gears of war para xbox y killzone para ps3, aki si k se ve diferencia por parte de ps3 y no soy fantaico.

El que ha escrito de lo de coiarle a la xbox de disco duro, no te has ekivocado y lo has dicho al reves tal vez??????? porke SONY es independiente de lo k haga xbox y recuerda k cuando sacaron el disco duro para xbox fue justo cuando vieron k ps3 sacaria el HDD de serie..........
Última edición: 10-03-2008 / 00:08 h. Por Baek
Editado 1 vez
  10-03-2008 / 00:12 h
Baek 
VaLeNtInO escribió:
¿Que me conviene mas, la xbox 360 o ps3??

Tengo entendido que la ps3 tiene un procesador que le da patadas al xbox 360, tambien tengo entendido que soporta hasta directx 9.0 y la xbox 360 hasta la version directx 10, tambien e visto que la ps3 tiene 256 memoria grafica y la xbox 360 tiene 512 mb de video, e visto en algunos articulos que la ps3 es mejor que la xbox 360 pero porque es mejor?? no entiendo:s Desconcertado Desconcertado .-

el que te haya contado esa gran barbaridad dile que es un gran fraude en temas de consolas.

Ps3 no utiliza windows y ya sabras (supuestamente) que el motor de windows es directx, osea la 360 utiliza directx 9 y 10 medianamente bien, la ps3 tiene LINUX y LINUX utiliza OPENGL 2.0 que es muchisimamente superior a directx, es una librearia muchisimo mas facil de programar y optimizar, y en graficos.... weno aki me callo para no soltar cosas grandisimas acerca de LINUX, porke es un monstruo con patas el opengl, desde siempre linux ha sido superior a windows en todos los sentidos..

Lo de 256 de RAM te explico, la causa de k hayas visto eso es TU VISTA, en ningun lado dice k solo tenga 256:

PS3 RAM- Bus CarcajadaR a 3.2 GHz desarrollado por Rambus con 256 MBs (bastante superior a los 512 mbs gddr3 de la 360 a 700mhz)

PS3 VRAM- Bus GDDR 3 de 700 MHz de un bus de 128bits. 256 MBs

es de logica k toda ps3 tenga k ser algo superior k 360 solo por integrar Linux k es un sistema k requiere una buena CPU y GPU y RAM.....
Lo ves aora?????
Última edición: 10-03-2008 / 00:16 h. Por Baek
Editado 2 veces
  11-03-2008 / 12:17 h
Elberuss-Cronoss 
Baek escribió:
VaLeNtInO escribió:
¿Que me conviene mas, la xbox 360 o ps3??

Tengo entendido que la ps3 tiene un procesador que le da patadas al xbox 360, tambien tengo entendido que soporta hasta directx 9.0 y la xbox 360 hasta la version directx 10, tambien e visto que la ps3 tiene 256 memoria grafica y la xbox 360 tiene 512 mb de video, e visto en algunos articulos que la ps3 es mejor que la xbox 360 pero porque es mejor?? no entiendo:s Desconcertado Desconcertado .-

el que te haya contado esa gran barbaridad dile que es un gran fraude en temas de consolas.

Ps3 no utiliza windows y ya sabras (supuestamente) que el motor de windows es directx, osea la 360 utiliza directx 9 y 10 medianamente bien, la ps3 tiene LINUX y LINUX utiliza OPENGL 2.0 que es muchisimamente superior a directx, es una librearia muchisimo mas facil de programar y optimizar, y en graficos.... weno aki me callo para no soltar cosas grandisimas acerca de LINUX, porke es un monstruo con patas el opengl, desde siempre linux ha sido superior a windows en todos los sentidos..

Lo de 256 de RAM te explico, la causa de k hayas visto eso es TU VISTA, en ningun lado dice k solo tenga 256:

PS3 RAM- Bus CarcajadaR a 3.2 GHz desarrollado por Rambus con 256 MBs (bastante superior a los 512 mbs gddr3 de la 360 a 700mhz)

PS3 VRAM- Bus GDDR 3 de 700 MHz de un bus de 128bits. 256 MBs

es de logica k toda ps3 tenga k ser algo superior k 360 solo por integrar Linux k es un sistema k requiere una buena CPU y GPU y RAM.....
Lo ves aora?????

Umm .... Esto me suena , Asi ya de que ! Feliz :

Elberuss-Cronoss escribió:
HOLA me he cansado de la especulacion sobre la xbox 360 es mejor que la ps3 o que tiene mejores o mas ventajas

( este post lleva contenidos lla escritos por mi / perdonen si causo spam pero lo veo mas que justificado para informar sobre lo que me sea posible ). y siempre con informacion real .

ha acontinuacion intentare hacer ver la realidad de las cosas , analizando varios elementos de cada plataforma :

PROCESADORES :-CELL VS XENON

Aer... la ps3 travaja con uno y digo solo un solo procesador cell con un solo núcleo , que trabaja en forma vertorial con 8 unidades co-procesadoras , y la xbox solo con 3 en paralelo

el procesador Xenon(xbox 360) con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) funcionando a 3,2 Ghz cada uno y 1Mb de cache L2 por cada nucleo .
mientras que el Cell Procesador con un núcleo basado en IBM POWER y 7 núcleos SPE,512 KB caché en el PPE o núcleo principal, 256 KB caché en cada SPE ( en realidad son 8 nùcleos bueno si uno queda inutil )
En total, hay un procesador PowerPC de 64 bits, con arquitectura SMT que controla el funcionamiento de 7 unidades basadas en PowerPC de 128 bits , Cada núcleo corre a 3,2 GHz. Sorprendido

en cuanto al calculo punto flotante mmm... que prefieren?
GRANDES Y DEBASTADORAS EXPLOSIONES / CHOQUES / DERRUNBAMIENTOS / EFECTOS / ESA ONDA EXPANSIBA A CAMARA LENTA QUE BA DEFORMANDO OBJETOS Y ROMPIENDO CRISTALES ....EJEM EJEM ....... Y VER UNA CASCADA DE 1000M DE ALTURA , VIENDO COMO CAE EL AGUA Sorprendido ...... eso es un regalo apara la vista . y ES EN ESTO en lo que el cell es más potente. Siempre que comparan su rendimiento con el Xenon y dicen que es muy superior es en el calculo de coma flotante= (calculos fisicos)

el chip Cell es tan potente que puede hacer 256 millones de cálculos por segundo (256MIPS) mientras que la xbox 360 solo 128 millones de càlculos por segundo (128MIPS)

pudiendo procesar la ps3 unos 2.5 teraflots/s mientras que la xbox 360 1 teraflots/s Sorprendido

- me tengo que rectificar en un post anterior(teraflots por terabits que son los calculos por segundo) ya que las informaciones no las saco de "movidas" de internet .Si no de conocimientos de personas que llevan en esto desde los 8-bits(algunos lo comprenderan) y no es 2 sino 2.5 terafltos .( a no ser que mi profe de info este especulando Sorprendido )

Bien llegados a este punto hay que aclarar lo de que la xbox 360 es mas " facil" de programar que una ps3 :

-el cell obtiene unos resultados excelentes en calculos de punto flotante.

Para no volveros locos diremos que los calculos en punto flotante a nivel de juegos son los utilizados para el calculo de las físicas (deformaciones de objetos, simulación de la gravedad...).

Por otro lado en el calculo de enteros el cell ya no es tan espectacular. Destacar que las funcion mas basica se utilizan en los videojuegos es calculo de enteros.(Recordando que la funcion vectorial=ps3 "ayuda" al calculo de los graficos)
(xbox 360=funcion en paralelo)

El resultado por ahora es que mientras CELL es un monstruo al momento del calculo en punto flotante que dobla fácilmente en potencia a Xenon, en cálculo de enteros este último como mucho se iguala a CELL.

Los dos procesadores son multihilo y funcionan a 3,2. Esto es debido a que las empresas desarrolladoras de juegos pidieron facilidades a la hora de programar juegos multiplataforma favoreciendo de esta forma a la Xbox360 , pero la facilidad de Xenon no estan bonita Sonrisa : Por que habreis oido que es mas dificil programar para el cell ¿por qué?
El desarrollador del Cell debe separar las líneas de código según su naturaleza (enteros o punto flotante) en uno u otra unidad de procesamiento, mientras que el criterio de Xenon es que la distribución es igualitaria en cada unidad según elección del programador independientemente de la naturaleza del código ...( esto significa que la ps3 da mas POSIVILIDADES / FUNCIONES Y INCLUSO RENDIMIENTO ........ el problema del camino dificil es que los programadores estan evitando programar para ps3 por que es complicado ... pero se abrian conseguidos unos resultados muy buenos ..... Guay ,se resume en : el camino facil es mas corto y tendras antes el veneficio sin mucho sacrificio , mientras que por el lado de ps3 es mas ( enrrollado ) programar para cell pero los resultados son inalcanzables para la xbox 360).

pero ya se ha dicho infinidad de veces que el pobre ancho de banda triangular de la ps3 limita, y mucho, la comunicación entre los SPEs (co-procesadores) y el RSX (chip gráfico de la ps3). Está limitada comunicación conlleva a que la función de generar gráficos de los co-procesadores sea llevada a cabo por el RSX y, estos, se limiten a ayudar al núcleo central con los cálculos lógicos como cálculos de enteros o de coma flotante, no es su tarea por lo que no la realizan como es debido.

Bien mi queridos amigos .haora os boy a enseñar por que estan tan bien pagados los desarrolladores de estas "movidas".(hay los japos como les encanta darle duro al trabajo).

pasa una cosa parecida a lo de la ram "unificada" y la que esta "partida"

primero definamos ancho de banda : señales analógicas medida en hercios, del rango de frecuencias en el que se concentra la mayor parte de la potencia de la señal. Puede ser calculado a partir de una señal temporal mediante el análisis de Fourier.

bien eso de que los cuellos de votella que presenta la ps3 esta mas o menos mal interpretada , los co-procesadores
tienen una pobre ancho de vanda , PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica . pero .... Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9.AQUI ESTA LA EL TALON DE AQUILES DE LA XBOX 360 , ya que esto seria menos costoso mover(los Shader Models 3.0 y DirectX 9) que unos DirectX10 y os Shader Models 4.0 , que no veas l cantidad de recursos que chupa Guay . esto no quiere decir que la ps3 se vea afectada por mala calidad ya que emula otros procedimientos de procesamientos de graficos que dan mejores resultados y son menos pesados para la memoria.

RAM / VRAM PS3 VS LA RAM XBOX 360 :

vale de acuerdo los de sony partieron ala mitad la ram ..... bueno esta dividida en dos, la RAM y la VRAM a 256mb
en canvio la memoria de la xbox 360 esta unificada en una RAM de 512mb .... lo que permite casi alcanzar texturas del doble que en el caso de la ps3. pero no no desdes de el punto de rapidez , bien una ram unifacada trabaja mas lento que en el caso de la ps3 en que esta "dividida" en dos ya que en este caso la Ram trabaja a 3.2 GHZ a 64 bits ... no no me estoy confundiendo con el procesador , y la VRAM travaja a una velocidad de 700 MHZ y esta a 128bits mientras que la ram unificada de la xbox es esta :RAM de tipo GDDR3* a 700 Mhz Carcajada (postdata la ps3 tambien utiliza la tecnologia gddr3 Sorprendido )

*=Esta tecnología esta basada en la tecnología DDR2 pero reduce considerablemente costes de consumo y de disipación

bien SE RESUME EN QUE si tienes 100 manzanas y necesitas llevarlas, la xbox necesitaria varios viajes mientras que la ps3 menos que la mitad que la xbox 360. Sonrisa

AUDIO :

audio : xbox 360 : 48 KHz a 32 bit, 5.1 Dolby Digital / ps3 :Dolby Surround Sound 7.1ch, DTS, LPCM a 128 KHz A 32 bits.

HISTORIA :
la Xbox 360 llevaria casi 2 añitos y ps3 ni uno ,La historia nos ha demostrado que aun es pronto para considerar ni de lejos que la xbox 360 halla destronado a la ps3 . xbox 360 ha sido una rebolucion frente a su antecesora y Si por el contrario acaba siendo la mas aceptada , por mi parte le deseo suerte Guiño , ya que lo inportante es pasarselo bien ya que la potencia bruta pude ser mal canalizada .( los juegos de psx o nintendo siguen siendo despues de todos estos años , adictivos para mi ).

El tema lo he echo para aclarar los cotes actuales de ps3 ,(lo que vale vale ... anoser que esten timando auna de las empresas mas grandes del mundo y marca reconocida ) . los xboxer suelen decir lo que sea para defender la xbox 360 , ( con el respeto de casos de post muy currados que se nota que el xboxer en cuestion sabe de lo que habla).

espero sus concusiones y reproches o criticas con mucha ansia ya que el camino hacia la perfeccion es mejorar los errores cometidos y aprender de ellos Guay .

La proxima vez pon la fuente Guiño
  06-04-2008 / 17:36 h
Juanplay 
Respecto a la potencia ps3 es superior el problema me explico: las consolas mas potentes son las que menos han vendido en la historia un ejemplo la sega mega drive 4 veces mas potente que sus competidoras y perdio por su dificultad de programarla los desarrolladores de videojuegos nunca utilizaron todo su potencial puesto que esta trabajaba con 4 procesadores y ellos solo estaban acostumbrados a trabajar con uno por eso no se le hicieron tantos juegos y dejaron de interesarse en ella, lo mismo paso con la primera xbox la mas potente y aun asi no pudo ganrle a la play 2 asi que creo que la consola mas potente de esta generacion pasara por el mismo camino muy potente demasiado dificil de programar y sacar su potencial, por eso elegi la 360 con un hardware parecido al de un pc que sea facil de programar y saquen todo su potencial. para mi que utilizan la potencia de ps3 para lanzar misiles que el procesador cell parace estar hecho para este tipo de calculos y no para videojuegos.
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 00:59 h
Bluespartan 
Cuanto teimpo te pasaste para aser esa estupidez ¿Y este de donde sale? pobre loco estupido i hablo de todos ustedes post arriba el xbox 670
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 15:10 h
Patu 
Muy buen comentario.
Desconcertado
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 02:24 h
Luisenriquevilla 
Malicioso PUES LAS CARACTERISTICAS DEL WII ESTAN XIDAS Y CREO QUE COMPLETAS CREOOO.....
Y PUES EL WII TIENES RAZON EN CUANTO ALO GRAFICO QUE NO ES DE ESTA GENERACION....
YO CREO QUE ESTA CONSOLO SI BIERA SALIDO ANTES QUE EL XBOX 360, UBIERA SIDO EL QUE ABRIERA LAS PUERTAS A LA NUEVAS GENERACIONES Y UBIERA TENIDO MAYOR DESARROLLAMIENTO PERO NOSE QUE LES PASO A LOS DE NINTENDO QUE SE LES ESCAPO ESO Y ADEMAS TODAVIA LOS JUEGOS EN SU MAYORIA NO SON DE LOS QUE TE EMOCIONA LA ADRENALINA, HISTORIA Y TODO ESO QUE ASEN DE JUEGO UN BUEN MOMENTO BUENO ESO PARA MI......
POR ESO SIENTO QUE EL WII ES UNA CONSOLA INCONCLUSA Y EXPERIMENTAL ALA VES POR LA NUEVA VERSION DE LOS CONTROLES QUE ESTA XIDA PERO NO ESTAMOS PREPARADOS Y PUEDDE SER MUY ABURRIDO CUANDO NO LO PUEDES DOMINAR BIEN......
Guiño
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 20:54 h
Tofftir700 
Psycoximpa escribió:
Nunca entiendo pork para estar bien equipado para la xbox sale a 725 €...Gente ver pelis no es lo importante!!!!!!
nose vosotros pero yo me compro una videoconsola para jugar no para ver pelis, total si los reproductores de las videconsolas son una mierda, tatnto el hd-dvd como el bluray, para ver pelis comprateun reproductor, pero no es necesario el hd-dvd para la xbox 360
Pues déjame decirte que hablas como si estuvieras en la era del Super Nintendo. En realidad hay muchos usuarios que no sólo usan su consola para jugar, sino para ver películas, escuchar música, navegar en internet, chatear en videoconferencias, intercambiar imágenes... y más; porqué crees que ahora las consolas tienen un disco duro integrado? (la Xbox 360 no lo tenía integrado al principio); o prefieres guardar tus juegos en una Memory Card? Con una Playstation 3 o una Xbox 360 puedes, por ejemplo, sustituir a una PC, reproductor de películas y de audio, tienes alta definición que pronto será una tecnología estándar, guardar tus archivos personales, etc...
Supongo, por todo lo que dices, que tienes una Xbox 360 o una Gamecube... la Gamecube te puede servir únicamente para jugar, pero si tienes la 360 puedes hacer todo lo que te mencioné arriba.
Otra cosa, no creo que vayas a tener una flamante Playstation 3 únicamente para jugar, porque si sumas: una PC, reproductor de películas y de audio, reproductor de Blu-Ray (este es el formato de la verdadera alta definición), hasta un equipo de sonido, uff se van bastantes pelas ahí verdad? todo eso lo tienes en un Playstation 3 por el módico precio de 500 euros... porqué se quejan del precio?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...14151617181920 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Características de las consolas de nueva generación
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por