17-05-2007 / 01:50 h #61 | | Mmmm... a ver, déjame recordar... resumiéndolo, yo diría que consiste en procurar el buen funcionamiento del foro, poniendo orden en el mismo. Eso incluye advertencias y la edición o eliminación de mensajes inútiles. Si fuéramos tan estrictos como algunos pretenden, tu último mensaje entraría de lleno en esa calificación.
Si te referías a que el infractor merecía un castigo, yo no estaría de acuerdo mientras no reincida; y si querías dar a entender que tendría que haber editado su mensaje eliminando la cita, entonces algunos no comprenderían mi advertencia. Como no te has explicado gran cosa, tengo que hacer suposiciones (será verdad que hemos de combatir con dureza el flood), aunque por otra parte yo tampoco tengo por qué dar explicaciones, ¿verdad? | |
|
18-05-2007 / 21:33 h | | Exelente informacion  | |
|
19-05-2007 / 14:21 h | | Sin duda la mejor es la ps3 | |
|
19-05-2007 / 19:53 h | | Elbaneador Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 91
|
| La mejor es la xbox 360 hasta la fecha o sea ke no ables y podria ser la mejor consola de la nueva next-gent si la ps3 no se pone las pilas y da algo mejor.
 | |
|
19-05-2007 / 23:41 h | | Ps3 sino no seria tan cara es lógico ¿no?  | |
|
20-05-2007 / 00:49 h | | Needpit escribió: | Ps3 sino no seria tan cara es lógico ¿no? |
Que grande. Que lógica. Mira me has convencido ahora mismo voy a por una ps3. | |
|
25-05-2007 / 03:39 h | | Elpiojosaltarin escribió: | Needpit escribió: | Ps3 sino no seria tan cara es lógico ¿no? |
Que grande. Que lógica. Mira me has convencido ahora mismo voy a por una ps3. |
jajajajaajajaja no les enseñaron a estos chicos el consepto de [glovalizacion]es un sistema que impone la moda
lo que se tiene que comprar ,,es algo asi como una borrachera mundial ,la gente no se da cuenta q hay personas que se mueren de hambre ,,,y eso es lo que le pasa a estos chico ,,,seguramente compran estas consolas ya q es la mas cara, nueva, todos la tienen ...jajajajajajajaja yo me rio de ustedes. | |
|
25-05-2007 / 03:53 h | | saves lo que me importa la informacion de esas consolas que son todas una [color=green]porqueria[/color] | |
|
25-05-2007 / 08:15 h | | Sabes Fran, eres el típico forero que da asco.
Tienes mala ortografia y te vas poniendo con los demás riéndote de ellos, además de que eres muy inocente.
No tienes arguementos para decir que tu consola es mejor y cuando nosotros los tenemos en caracter´sticas técnicas, entonces te ries de ellas, se nota que no sabes nada pero nada de hardaware de consolas.
Déjanos ya en paz, pareces la rencarnación del famoso Ricardito, quien esté desde el principio lo conocerá.
Salu2 

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/ | |
|
|
|
|