Buscar en
Ir al foro
Características de las consolas de nueva generación
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...20 |  Siguiente >>  
  30-05-2007 / 21:34 h
Joanmarc1993 
Olocaust escribió:
Sonrisa gracias ahora ya entiendo el 0.3% de los posts de hardware de consolas !! Sonrisa Sonrisa

De nada, cualquier pregunta más, me la cuestionas por el msn.
Salu2 Guiño

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/
Última edición: 30-05-2007 / 21:34 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-06-2007 / 21:11 h
Elpiojosaltarin 
Joanmarc1993 escribió:
Olocaust escribió:
Buenas, soy nuevo. Alguien podría decirme que es eso de las texturas de los juegos??¿¿ que dicen en los links de este post que tiene menos la ps3 que la 360 y no se que es Indiferencia . Y bueno lo de los núcleos ya ni me lo expliqueis seguro que me es inintendible Carcajada

PD: no se si me arrepiento de aberme comprado la ps3... ueno de momento esperaré al ninja gaiden que parece guapo

Las texturas son el elemento principal que define los gráficos del juego. Cuantas texturas más avanzadas tenga un juego, más gráficos tendrá.
Efectivamente, la ps3 solo podrá ofrecernos texturas de hasta 256Mb mientras que la 360 podria a los 400Mb.
El ninja gaiden sigma es un buen remake de unos de los mejores juegos de la história de acción que ya salió para la xbox, muy buen juego sin duda, por cierto, la segunda parte estará para la 360.
Salu2 Guiño

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/

Un juego no solo son las texturas joan. Por que las texturas tengan mas resolución no quiere decir que el juego sea mejor. Ayuda pero hay otros factores igual de importantes. El empleo de la luces, los efectos de particulas, el mapping para que la textura no parezca plana...
¡Comentario interesante!
  03-06-2007 / 01:29 h
Joanmarc1993 
Elpiojosaltarin escribió:

Un juego no solo son las texturas joan. Por que las texturas tengan mas resolución no quiere decir que el juego sea mejor. Ayuda pero hay otros factores igual de importantes. El empleo de la luces, los efectos de particulas, el mapping para que la textura no parezca plana...

Lo se, pero si un juego no tiene buenas texturas, su acabado es decepcionante, mucho peor que si no tiene buenos efectos de luces por ejemplo. Ademas de lo que se ve a simple vista no son los efectos de particulas si no más bien las texturas.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas
¡Comentario interesante!
  04-06-2007 / 20:52 h
Xbox360Lamejor 
Expulsado indefinidamente
La xbox 360 no hace falta ponerla nada ya es una maquina un saludo
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 15:03 h
Maestroconsolero 
Yo creo que la primera xbox era mala pero la 360 se ha superado
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 15:45 h
Guajevilla 
Eso no es cierto.
Cierto es que la xbox normal era mala pero la 360 en una buena consola con buenos graficos..etc

un saludo
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 15:45 h
LuthorHuss 
¿Mala? ni de coña, otra cosa bien diferente es que no se vendieran muchas, y eso fue culpa de la poca popularidad que tenía la consola al salir bastante tarde.
  05-06-2007 / 17:32 h
Joanmarc1993 
LuthorHuss escribió:
¿Mala? ni de coña, otra cosa bien diferente es que no se vendieran muchas, y eso fue culpa de la poca popularidad que tenía la consola al salir bastante tarde.

Es verdad. Laprimera xbox era mucho más potente que la ps2 y que la game cube, tenia incluso un disco duro de 8 GB, la otra cosa es que no vendiera tantas, pero fue la segunda más vendida.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 23:48 h
Pepe-livinston 
Joanmarc1993 escribió:
Fran457 escribió:

[b]soloooo te digo q mientras vos hablas de esas porquerias, gente se muere de hambre.Ademas no quiero burlarme de vs, mucho menos de los demas,,,y seeee mucho de videos juegos.todo lo quer digo es q esas consolas me parecen inaxecibles ......y como te has dado cuenta tengo la ps2

Me parece fatal que gente se muera de hambre, pero entrar en este tema en un foro de videojuegos es absurdo.
si de verdad sabes tanto de videojuegos no lo aparentas en absoluto, para empzar, por tu declaración sobre que las consolas de nueva generación suon una porqueria, con este comentario ya das ha entender tu completa ignorancia sobre el tema y también tu falta de respeto, algo, de verdad, muy importante en un foro.
Me parece muy bien que tengas una ps2, yo no entro en tus gusto, pero no por esto tu tienes derecho poner en cuestión nuestros gustos ni te has de meter con ellos, esto clarisimo lo digo.
Por último recomendarte hacer mejor otrogafia, por que yo no se que son los "videos juegos", supongo que videos de juegos.
La grafia "vs" por lo que he entendido, se trata de una cutre abreviación de vosotros.
La grafia "que" se abrevia con una "k" y no con una "q".
Sólo para que te des cuanta de cuantas patadas a la lengua has dado.
Salu2 Guiño

Joan te as pasado bastante son dialectos y nada mas en serio esta vez creo que deverias pedir disculpas y tiene razon en argentina que creo que este chaval es de alli es como si la 360 costara 3000€y ps3 unos 3500 o 4000€ asi que imaginate solo a dicho que le parecian un robo nada mas
¡Comentario interesante!
  07-06-2007 / 00:17 h
Joanmarc1993 
Pepe-livinston escribió:

Joan te as pasado bastante son dialectos y nada mas en serio esta vez creo que deverias pedir disculpas y tiene razon en argentina que creo que este chaval es de alli es como si la 360 costara 3000&#8364;y ps3 unos 3500 o 4000&#8364; asi que imaginate solo a dicho que le parecian un robo nada mas

Tienes razón, pido perdón Indiferencia . Espero que el comentario no lo hiciera en mala intención, pero llamó porquerias a las consolas Desconcertado
Salu2 Guiño

¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...20 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Características de las consolas de nueva generación
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por