| | 08-03-2011 / 19:48 h | | | | |
| Impresiones
Ponerse en el papel de Link nunca ha sido difícil en la franquicia Zelda. No obstante, Nintendo nos lo va a poner todavía más fácil en su nueva entrega. Preparaos para convertir vuestro wiimote en la nueva espada maestra, porque la leyenda, la trifuerza y el destino de tu mundo está -literalmente- en tu mano. Ahora, más que nunca, el héroe escogido por los dioses eres tú.
Pulsa aquí para leer el avance |
 | | 09-03-2011 / 10:22 h | | | | |
| "Hay muchas historias pero solo una es una leyenda"
No se hable mas, un juegazo se asoma en el horizonte , yo todavía estoy terminando el wind waker y después le sigue el twilight.Última edición: 09-03-2011 / 10:27 h. Por Villa22 Editado 1 vez |
 | | 09-03-2011 / 10:38 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| No me gusta nada ese acabado pastel en la paleta de colores. Twilight Princess me gusta más. |
 | | 09-03-2011 / 10:46 h | | | | |
| Que ganas tengo de que salga, tanto tiempo esperando, espero que no lo retrasen mucho mas. |
 | | 09-03-2011 / 11:09 h | | | | |
| Gran avance,es el juego que mas ganas tengo de jugar en este 2011,a ver incluyen alguna raza nueva,o que se yo,podrian volver a salir los niveositas,solo aparecieron en el phantom hourglass y el spirit tracks,y son unos seres muy majos  |
 | | 09-03-2011 / 11:41 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo)
|
 | | 09-03-2011 / 11:47 h | | | | |
| Me encantan los gráficos y me fascinan las posibilidades jugables que se promenten gracias al Wiimotion Plus. Puede que sea el último gran juego de Wii, pero va a ser ¡tremendo! |
 | | 09-03-2011 / 12:10 h | | | | |
| Joder lo han cambiado todo,graficos,mazmorras,control,items,argumento,personajes...
Esperemos que a parte de centrarse tanto en el wiimote hayan cuidado tambien otros aspectos.Aunque siendo un Zelda seguro que nos sorprende y enamora a todos,tengo esta confianza porque todavia no he jugado a un Zelda que me haya defraudado y eso que los he jugado todos. |
 | | 09-03-2011 / 12:24 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo)
|
 | | 09-03-2011 / 12:29 h | | | | |
| ¿Ya se olvidaron de la verguenza que pasaron ustedes los criticones cuando Wind Waker salio al mercado?  |
 | | 09-03-2011 / 12:36 h | | | | |
| La verdad es k no, yo siguo opinando k deberia mejorar graficos al estilo TP |
 | | 09-03-2011 / 12:36 h | | | | |
| Tu dejad de entrar ya trolles coño que con la otra noticia paso lo mismo , y hay más mensajes moderados que mensajes joder....
Se avecina un gran juego, otro juego que hará que desempolve mi wii, encantado de recibir otro Zelda |
 | | 09-03-2011 / 12:41 h | | | | |
| Buff, no se si todos estos cambios que Nintendo pretende hacer para acercar Zelda a mas jugadores le van a gustar a todo el mundo...
Por mi parte, este juego pinta estupendamente: Los gráficos me gustan mucho y lo del Wiimotion plus pinta muy bien, lo que no me gusta tanto es lo de que no van a dejar grandes zonas vacías ( ¡con lo que me gusta a mi viajar con Epona! ), pero en general va por un buen camino. Nintendo siempre lo borda con Zelda.
PD: A todos aquellos que critican los gráficos, que se pongan a jugar al Wind Waker, a ver que les parece. |
 | | 09-03-2011 / 12:49 h | | | | |
| Mostrar cita
PD: A todos aquellos que critican los gráficos, que se pongan a jugar al Wind Waker, a ver que les parece.
El Wind Waker es un juegazo con un nivel tecnico y diseño artistico impecable.Y por cierto el Phantom Hourglass es como una especie de secuela del Wind Waker,pero que ni por asomo le hace sombra.
Si disfrutasteis explorando los cuatro mapas del Phantom Hourglass,en el Wind Waker hay 45 zonas mas ,ademas de que es mucho mas inmersivo,y la exploracion es brutal.
Amo este juego.
|
 | | 09-03-2011 / 12:54 h | | | | |
| Psss, yo no escribo con la intencion de trollear ni nada, yo pongo mi opinion y opino k me gustan mas los graficos al estilo twilight, son opiniones y punto  |
|