Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3581

Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento

[b]Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento[/b]
Prefieren centrarse en los lanzamientos de Portal 2 y Defense of the Ancients 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116317/valve-descarta-hablar-de-counterstrike-2-de-momento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años1
CS? este si que seria un super ventas    

quien no a jugado al CS?

me acuerdo en mis tiempo en los Cybers de Venezuela CS 1.6

hace como 2 años me lo baje a mi PC, me sigue enamorando, solo que desde que cambie mi internet a uno mas baratillo, ya no lo pude jugar mas con el Lag   

aaa y me imagino que tendria campaña no?  
EDITADO EL 09-03-2011 / 23:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Everton199212348Hace 13 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento[/b] Prefieren centrarse en los lanzamientos de Portal 2 y Defense of the Ancients 2. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116317/valve-descarta-hablar-de-counterstrike-2-de-momento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¿Y cuándo Half-Life 2: Episodio 3?, ya que es un juego muy esperado por todos, y ya espero un anuncio o algo parecido. A la noticia, claramente no está mal un nuevo Counter Strike, con nuevos gráficos, armas, escenarios más grandes y tácticas, y que, en caso de lanzarlo, le iría bien, porque aún hoy se sigue jugando mucho el primer Counter Strike.
Fromista7536Hace 13 años3
Pues es una pena,porque un counter striqe con los avances de hoy dia seria una pasada,para mi es el shooter por escelencia,cuantos oras me pase eun ciber cafe jugando con mis amigos en linea  y sus miles de mapas
Javiergarido12604Hace 13 años4
Espero que en un futuro no demasiado lejano, tanto [b]Half-Life[/b] episodio 3 como [b]Counter-Strike 2[/b] sean una realidad.

La de tardes que habré echado al Counter en el ciber... Madre mía.
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años5
Valve ese juego en esta generacion te hubieras hinchado a ganar millones,y las ventas casi seguro hubieran sido excelentes
2 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 13 años6
Un counter Strike es sinónimo de horas de vicio en el ciber. El 1 me tuvo mucho tiempo hasta que me aburrió. Un 2 seria una noticia muy agradable.
CpDa1620Hace 13 años7
Esto si es un shooter.. no el COD que es una mierda en un gran palo no hay mas que ver la ventas de counter strike y los millones de personas ke juegan aun hoy.. no como en los shooter como el cod ke al final kedan 4 gatos y 4 chetos por ahi jugando.. xDDDDD
2 VOTOS
Zephol2582Hace 13 años8
No creo que super ventas, vana  piratear mas de lo que van a comprar, como el cs 1.6, Que tenga los graficos del Source pero la jugabilidad del 1.6
1 VOTO
RaizoK-399Hace 13 años9
Vamoos queremos saber de CS2..!
El CS a pesar de no tener mucho rendimiento, es uno de los online que mas me han gustado.

[i]Por cierto, por que sera que en todas las noticias de juegos FPS siempre nombran un COD?[/i]
EDITADO EL 08-03-2011 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wakymen1310Hace 13 años10
Por favor si CS es mas viejo que las cuevas de Altamira, un vestigio de una era pasada, ese juego ya no tiene sitio en esta generación.
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 13 años11
Counter strike 2? ..................... [b]¿con el source 2.0 ?[/b]                 
Ayyyyyyyy , k buenos momentos tuve con este juego     

sus bugs me matan de risa hasta k me muero
sus peliculas , son tan buenas
fans , locos por ser terroristas , lo imitan k buenos momentos
en fin , saquen por favor el counter strke 2 se los pido
11 VOTOS
King19511029Hace 13 años12
Madre de dios hermoso me acabo de enamorar de esta noticia, esta noticia si que la queríamos oír, aaaaaah que placerrrrrrr...
Juanaugustolopez16385Hace 13 años13
Decenas de millones de jugadores simultaneamente...

el juego online mas exitoso de la historia!! 

cientos de mapas gratuitos



no wait!! la noticia no era de COD?
1 VOTO
George1313132483Hace 13 años14
Creedme, aunque llegue el dia que saquen CS 10. La mayor parte de la gente preferira jugar al 1.6 . Si es ir a Steam y Source solo le supera por muy poco al 1.6 en numero de jugadores.
Megalogo154Hace 13 años15
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Decenas de millones de jugadores simultaneamente... el juego online mas exitoso de la historia!! cientos de mapas gratuitos no wait!! la noticia no era de COD?
el counter strike es un clasico y con exelente jugabilidad algo qe el cod nunca va a superar. cambiando de tema me da curiosidad como puede ser el nuevo counter a esperar nos toca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento

Hay 73 respuestas en Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL