Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madagascar
Madagascar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madagascar
Por Alba131
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2401

Madagascar: Ayuda en la fase ´´regreso a la playa´´

Mira k tengo el faro casi hecho pero no se k hacer con el cocodrilo no puedo con el ayudarme porfavoorr [color=#FF0000][/color] 
Arilogem2Hace 16 años1
@Alba13
Mostrar cita
Mira k tengo el faro casi hecho pero no se k hacer con el cocodrilo no puedo con el ayudarme porfavoorr [color=#FF0000][/color]
Hola alba, todavía no pude llegar a esta pantalla ya que estoy atascada en el banquetem puedes ayudarme????
Cachito2Hace 16 años2
Hola casi termino el Regreso a la Playa, pero no logro que el cocodrilo blanco me hable para saber que hacer? 
Cachito2Hace 16 años3
@Arilogem
Mostrar cita
@Alba13
Mostrar cita
Mira k tengo el faro casi hecho pero no se k hacer con el cocodrilo no puedo con el ayudarme porfavoorr [color=#FF0000][/color]
Hola alba, todavía no pude llegar a esta pantalla ya que estoy atascada en el banquetem puedes ayudarme????
Alba es cachito, si usas el Leon puedes agarrar la piña que está sobre el arbol y ganar todos los aros
Fededos3Hace 15 años4
Tenes que ir con marty (la cebra) a donde esta el cocodrilo y vas a pelear contra el.
Tobis12Hace 15 años5
ALBA 13:tenes que ir con la cebra y acercarte al cocodrilo blanco una vez q te hable te va a venir otro cocodrilo (verde) al q le tenes q pegar cada vez q se distraiga pegale la cantidad de veces q te indica en la punta de la pantalla.esto lo tenes q repetir(dos cocodrilos verdes)y despues tenes q vencer al blanco q hablo con vos.
Agus10028Hace 15 años6
Hola, alguien podria ayudarme con el nivel MADUREZ, objetivo, escolta  a mart, por que tengo q ir volando de piedra en piedra para que alex no me agarra, hasta que llego a un camino y me rugu, y pierdo, y no se como hacer para pasarlo, por fabor que alguien me ayude!!!gracias.
Rosaveronica1Hace 14 años7
Te hago una pregunta ya que pasaste la parte que la jirafa tiene que matar los nidos; como hago para saltar al tercer nido ? porfi respondeme que estoy muy atascada no puedo salta com la jirafa!!! Gracias 
Abcindumentaria4Hace 14 años8
TRUCO__Regreso a la playa: En la etapa del cocodrilo hayy que saltar por encima haciendo doble click. Luego cuando vez que gira ir corriendo y patearlo uuna vez y salir corriendo. Luego vuelves a saltar por arriba para hacerle girar y patearlo nuevamente... Al coco blanco hayy que hacerlo cinco vez en el costado de la pantalla te va diciendo. Una vez tomada la mano es resencillo. Suerte....
Abcindumentaria4Hace 14 años9
ROSAVERONICA, hola. 
Para llegar al ultimo nnido deves saltar volanndo y ahi veras circulos de aires. Trata de quedarte unnos segundo para subir lo mas alto y ahi te vas al tercer nido. Suerte.
Abcindumentaria4Hace 14 años10
@Agus1002
Mostrar cita
Hola, alguien podria ayudarme con el nivel MADUREZ, objetivo, escolta a mart, por que tengo q ir volando de piedra en piedra para que alex no me agarra, hasta que llego a un camino y me rugu, y pierdo, y no se como hacer para pasarlo, por fabor que alguien me ayude!!!gracias
Claserr1Hace 14 años11
@Cachito
Mostrar cita
@Arilogem
Mostrar cita
@Alba13
Mostrar cita
Mira k tengo el faro casi hecho pero no se k hacer con el cocodrilo no puedo con el ayudarme porfavoorr [color=#FF0000][/color]
Hola alba, todavía no pude llegar a esta pantalla ya que estoy atascada en el banquetem puedes ayudarme????
Alba es cachito, si usas el Leon puedes agarrar la piña que está sobre el arbol y ganar todos los aros
hola como puedo saltar alto para agarrar la piña y como agarro el aro azul que sube y baja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Madagascar > Ayuda en la fase ´´regreso a la playa´´

Hay 11 respuestas en Ayuda en la fase ´´regreso a la playa´´, del foro de Madagascar. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL