Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint: Red River
Operation Flashpoint: Red River
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint: Red River
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 570

Operation Flashpoint: Red River: Modo Cooperativo - Operation Flashpoint: Red River

[b]Modo Cooperativo[/b]
Cuando decenas de enemigos amenazan tu vida, el apoyo de los aliados es la única garantía de supervivencia. Con esta premisa, Codemasters pretende convertir a Operation Flashpoint: Red River en una de las mejores experiencias multijugador del año. Alicientes no les faltan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9320/2643/0/operation-flashpoint-red-river/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jeambronac28Hace 13 años1
Para mi tiene buena pinta, parece un soplo de aire fresco a tanto mata mata de corta duración. Mi pregunta para los que hayan jugado a los anteriores es ¿se parece a los GHOST RECON? si es asi puede ser que caiga
Gatoacm1894Hace 13 años2
Menudo truño el no poder jugar en modo online contra usuarios,este juego sera un fracaso,parece un juedo de ps2.
JJkuak268Hace 13 años3
No tiene mala pinsa xo si oi dia no te llamas call of duty/battlefield/medal of honor no vendes
SnipzZ-iJok3zZ40Hace 13 años4
@Gatoacm
Mostrar cita
Menudo truño el no poder jugar en modo online contra usuarios,este juego sera un fracaso,parece un juedo de ps2.
Pufffff si es asi no merece la pena
1 VOTO
NAPOINTER9Hace 13 años5
El juego anterior era interesante, el problem era su dificultad, lo normal era atscarse en la 3º misión, ahi me quedé.
en online era realmente dificil encontrar a jugadores,pero realmente dificil
1 VOTO
DecKardT1761Hace 13 años6
Si tal y como decía Codemasters su intención con este nuevo Flash Point era corregir los errores de su predecesor y volver a sus orígenes, claramente, NO LO HAN CONSEGIDO   . Es más, se alejan aún más del legado tan maravilloso que les dejó Bohemia Interactive en su día. Como es posible que a estas alturas el modo online no tenga deatmach. En un Operatión Flash Point es impensable   , la IA nunca se podrá igualar a la inteligencia de un jugador real. Y solo 4 jugadores cooperativos   . Vagos, es la única palabra que me viene a la mente. Antiguamente tenías una isla entera para combatir contra otros usuarios, con tanques, aviones, helicópteros, y con un número de jugadores on-line realmente bueno, etc, etc. El tamaño de los campos de batalla y la intensidad con los que se vivían los combates daban la impresión de estar dentro de un combate real como ningún otro juego conseguía ni ha conseguido a día de hoy. El estar recorriendo un bosque para flanquear al enemigo todo emparanollado por que sabes  si un sniper te tenía enfilado no tenía precio. Ni el battefield [ de antes o de ahora ] le llegaban a la altura y ahora nos salen con este bodrio. Otro fan de la saga al que han decepcionado. Esta claro si queréis un Operation Flash Point solo tenéis una elección posible, el ARMA [ Armed Assault 1 & 2 ] de Bohemia Interactive   . Al fin y al cabo es el autentico Operation Flash Point, solo que no pueden usar el nombre por ser propiedad de Codemasters, mientras que estos intentan vendernos un producto que nada tiene que ver haciendo uso de lo único que tienen, el nombre.
EDITADO EL 19-04-2011 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint: Red River > Modo Cooperativo - Operation Flashpoint: Red River

Hay 6 respuestas en Modo Cooperativo - Operation Flashpoint: Red River, del foro de Operation Flashpoint: Red River. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL