Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por Tigrex-cabreado1260
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1850

Dead Rising 2: Ultima carta combo

Me podriais decir la carta combo (ubicación)de aspiradora+sierra circular?no me acuerdo del nombre
es la última k me falta para tener las 51 cartas combo. 
Gamemaster290Hace 13 años1
@Tigrex-cabreado
Mostrar cita
Me podriais decir la carta combo (ubicación)de aspiradora+sierra circular?no me acuerdo del nombre es la última k me falta para tener las 51 cartas combo.
esa carta te la dan los supervivientes de tape it or die ubicados en el palisades mall en la tienda de deportes OJO ellos solo apareceran el tercer dia a las 6:00 am espero averte ayudado y si no entendiste algo pones otro mensaje jeje
Tigrex-cabreado1260Hace 13 años2
Esa es del lanzaplatos , k ya tengo
yo digo la del desangrador
EDITADO EL 08-03-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Gamemaster290Hace 13 años3
@Tigrex-cabreado
Mostrar cita
Esa es del lanzaplatos , k ya tengo yo digo la del desangrador
si pero esa tambien te la dan los de tape it or die por que si mal no recuerdo te dan un total de 4 cartas o 3 y si me equivoco de nuevo dimelo
DARK89MAYER1Hace 11 años4
Tigrex-cabreado tiene razon solo te dan el alnzaplatos y si hablas con los demas no te dan ninguna otra carta combo.
Osodoblacabeza21Hace 11 años5
SIp, pero creo que te llaman a las 9:00 am el dia 4 para que los recojas y los lleves, y entonces te dan la de Bate + Antorcha y la de Aspiradora + Sierra. O eso he oido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Ultima carta combo

Hay 5 respuestas en Ultima carta combo, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL