Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por SREST81
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1600

Dead Rising 2: Ayuda con el final?

Queria saber cual de todos los finales es el verdadero?
A: el zombi de TK mete en el ascensor a chuck con los otros zombis  ,y le dice a stacey que cuide de katey(que escapan en el helicoptero), pero no se ve si chuck escapa, lo matan o muere por el bombardeo.
B: lanzan misiles que matan a todos.  
C: los militares matan a todos.  
D: la operacion militar de rescatar a los civiles fracasa.  
F: katey se muere,     y chuck se deja comer por los zombis.  
S: TK muere y chuck rescata a stacey y katey.  

Me gustaria que el dead rising 3 siga con la historia de chuck y que su hija siga viva, y que estos sean los posibles finales verdaderos, que pense yo.
A: stacey y katey se escapan y chuck logra vencer a los zombis del ascensor y escapa de alguna forma.
B: cuando lanzan los misiles nadie muere ya que el refugio era a prueba de bombas.
C: cuando le disparan a chuck sobrevive y a stacey y katey no las matan.
D: chuck secuestra el helicoptero de donde lo tenian los militares y rescata a katey y stacey.
F: ese es muy triste la hija muere y chuck se deja comer por los zombis, asi que descarte este final.
S: viene otro helicoptero de la prensa o militar, o buscan una forma de salir.

Pero los que mas me gustaria ( de los finales que pense yo) serian los finales A y S ya que chuck,katey y stacey sobreviven, y el limpia su nombre.

COMENTEN SUS OPININES.
Gilbertgame94133Hace 13 años1
Te falto el final S que es donde si le das el zombrex a tk, despues de matar a sulvivan y ir por katey y la otra tk deja inconciente a chuck despues lo tiene que enfrentar y cuando lo vence salen del helicoptero pero el verdadero es el A porque es la continuacion de dead rising 2 sino mira en este video

Vídeo eliminado de Youtube

                             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Ayuda con el final?

Hay 1 respuestas en Ayuda con el final?, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL