Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 430

Beyond Good & Evil ofrece su banda sonora de forma gratuita

[b]Beyond Good & Evil ofrece su banda sonora de forma gratuita [/b]
La música del clásico disponible por parte de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116330/beyond-good-evil-ofrece-su-banda-sonora-de-forma-gratuita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zentrum6735Hace 13 años1
Se agradece. Pero prefiero que me bajen el precio de AC Brotherhood de salida, por ejemplo.
Talo6439Hace 13 años2
Siempre son buenas esta clase de noticias...creo que muchas desarrolladoras deberian tomar ejemplo y ofrecer libremente las bandas sonoras de sus juegos totalmente gratuitas , yo personalmente soy un gran fanatico de las bandas sonoras de videojuegos y pienso descargarmela.
TheFalkon8906813Hace 13 años3
Arrrg qué ganas le tengo a este Arcade ...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Juan14524515Hace 13 años4
[b]Sin recibir nada a cambio...Joder que amables =D[/b]
-efb-2192Hace 13 años5
Genial! la banda sonora de este videojuego es una autentica belleza, una joya de originalidad. Escúchenla y luego me dicen  .
TrainYourLord528Hace 13 años6
@Juan1452
Mostrar cita
[b]Sin recibir nada a cambio...Joder que amables =D[/b]
[b]Con la plata que robaron por el ultimo Principe de Persia y el ass-creed 2.5 es lo minimo que podian hacer... Salu2[/b]
Aguxz18tinx251Hace 13 años7
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Juan1452
Mostrar cita
[b]Sin recibir nada a cambio...Joder que amables =D[/b]
[b]Con la plata que robaron por el ultimo Principe de Persia y el ass-creed 2.5 es lo minimo que podian hacer... Salu2[/b]
robaron ? que yo sepa no te obligan a que le compres el juego. salu2
1 VOTO
NagarMancair274Hace 13 años8
Maravilla de soundrack, aunque no lo hayas jugado puede hacerte creer que si lo hiciste. Y si lo jugaste te trae los mejores recuerdos.
P4NCH04988Hace 3 años9
No digo que el directo no sea importante, pero a mi me importa mucho mas el guionista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond Good & Evil ofrece su banda sonora de forma gratuita

Hay 9 respuestas en Beyond Good & Evil ofrece su banda sonora de forma gratuita , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL