Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1423

Robert De Niro reconoce su interés por el papel en la película de Uncharted

[b]Robert De Niro reconoce su interés por el papel en la película de Uncharted[/b]
"Por supuesto", comentó el intérprete al ser preguntado al respecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116331/robert-de-niro-reconoce-su-interes-por-el-papel-en-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 2, Cine y videojuegos y Uncharted
1 VOTO
DVeens17Hace 13 años1
Ésta es una buena oportunidad para darse a conocer a un actor o simplemente, dar señales de vida y mostrar lo buen actor que a sido uno al largo de su carrera profesional, todos sabemos que la película tendrá expectación y los actores no son tontos, saben que esta es su oportunidad y no darán su brazo a torcer si le ofrecen un papel en la película, tal como nos muestra Robert De Niro tras su declaración a la prensa.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años2
[b]Robert De Niro[/b] es muy buen actor, pero no se... Si la película sale mal, ya puede estar de actor [b]Will Smith[/b] que va a seguir siendo mala.
2 VOTOS
Solidgorrion201Hace 13 años3
Maldicion este chisme cobra mas fuerza, ahora si ya me estoy asustando
York89614Hace 13 años4
Mientras que no haga de nathan me parece bien   

me parece muy buen actor,sobre todo me gustan  sus papeles comicos,los padres de el/ella/son ellos.
Chronosh2065Hace 13 años5
ROBERT DE NIRO PARA EL PAEL DE SULLY YA xddddddddddddddd
1 VOTO
Talo6439Hace 13 años6
Robert De Niro es un gran actor...de los mas grandes , aunque la noticia aquella de que querian que esta peli fuera rollo mafiosos y la implicacion de De Niro con grandes peliculas del genero mafioso y ahora con esta peli solo me hacen pensar en que la trama de la peli de Uncharted va camino de ser una bazofia total.
King19511029Hace 13 años7
Noooo roberrr no desperdicies tu carrera  si sale mal la peli... ufffff
RealMadrid954272Hace 13 años8
Coño la peli coge fuerza   quien sabe quiza sea una buena pelicula es que nosotros esamos acostrumbrados a que este tipos de peliculas fracase pero este no se tengo un buen presentimiento  

david o russel me encanto la pelicula the fighter 
mark wahlberg papelon en the fighter y otras buenas peliculas suyas infiltrados de Martin Scorsese,the shooter etc.
robert de niro actor increible
-el padrino 2
-taxi driver
-The Deer Hunter (El cazador)
-toro salvaje
-Despertares
-Cape Fear 

buena este peli tiene dos actores mark muy bueno y robert actor increible
DevilRaska1831Hace 13 años9
@Chronosh
Mostrar cita
ROBERT DE NIRO PARA EL PAEL DE SULLY YA xddddddddddddddd
Le agregas un bigote y tenemos a un sully perfectamente, aunque no confio para nada en esta pelicula.
TheFalkon8906813Hace 13 años10
Robert De Niro es uno de mis actores favoritos. Así que espero que si se lleva a cabo su deseo de tener un papel en esta película, la peli sea buena y valga la pena, porque si no no sería más que una mancha en su historial peliculero (como Hancock de Will Smith, por ejemplo). Y todos sabemos lo que suele pasar con las películas basadas en videojuegos y viceversa...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Irrationalgames162Hace 13 años11
Hay De Niro, De Niro no te metas en esto que no te pega pa nada, aunque tu seas uno de los mejores actores de todos los tiempos.
Dogerty5575Hace 13 años12
El papel de sully para robert de niro me parece un gran hacierto, tiene ese aire a sully que ningun otro actor podria encajar,o tal vez marlon brandon   , pero como se nos a ido   descanse en paz
EDITADO EL 09-03-2011 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Onofrei21865Hace 13 años13
Robert De Niro ... uno de los grandes de la historia del cine... sería un papelón.
Chacho9010725Hace 13 años14
De Niro es uno d elos mejores actores que hay junto a Al Pacino y denzel washington ... pero lo e visto mas en papeles de mafioso que en otros hay que ver como le va en este papel
1 VOTO
-DoONz-375Hace 13 años15
Mi actor preferido de siempre, cerca Al Pacino seguido de Denzel Washinton


2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Robert De Niro reconoce su interés por el papel en la película de Uncharted

Hay 30 respuestas en Robert De Niro reconoce su interés por el papel en la película de Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL