Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Mortal Kombat
Foro del juego
Fatalities de la DemoTema:

Fatalities de la Demo

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 4 años1
12033Nivel 3
Genial, brillante, hermoso!!! volvi a mi infancia!!! espectacular mortal kombat muestra la demo. 

Ahora bien. 

Vieron en la lista de movimientos del menu pausa? en las fatalities dice por ejemplo, "un salto", etc. En las que dice "varia" que hay que hacer???  no puedo hacer ninguna stage fatality!!  a alguno le salio??

Saludos y espero que nos podamos ayudar. 

Pd:  Volvio el hermoso gore de las fatalities. El que dijo que prefiere el dc universe en otro post, pues bueno, un niñato que como dijo otro user solo ha jugado al DC. QUE VIVA EL MORTAL KOMBAT CON EL QUE CRECIMOS!!!!
Hace 4 años2
681302820Nivel 52
Ya tienes la demo, que envidia, supongo que seras plus. a mi me toca esperar un poco mas        
Hace 4 años3
12033Nivel 3
Mostrar cita
Ya tienes la demo, que envidia, supongo que seras plus. a mi me toca esperar un poco mas
Si, uno de los pocos beneficios que tiene ser plus. Cuando sale para todos?
Hace 4 años4
10640353Nivel 14
Sale para todos el 15 para xbox y el 16 para playstation 3.
Hace 4 años5
57281797Nivel 41
Mostrar cita
Genial, brillante, hermoso!!! volvi a mi infancia!!! espectacular mortal kombat muestra la demo. Ahora bien. Vieron en la lista de movimientos del menu pausa? en las fatalities dice por ejemplo, "un salto", etc. En las que dice "varia" que hay que hacer??? no puedo hacer ninguna stage fatality!! a alguno le salio?? Saludos y espero que nos podamos ayudar. Pd: Volvio el hermoso gore de las fatalities. El que dijo que prefiere el dc universe en otro post, pues bueno, un niñato que como dijo otro user solo ha jugado al DC. QUE VIVA EL MORTAL KOMBAT CON EL QUE CRECIMOS!!!!
creo q lo de las stage fatalities es, en una q es como un puente y abajo pinches, cuando dice FINISH HIM dale abajo triangulo, creo q es asi, asi fue siempre
Hace 4 años6
2946177989Nivel 29
Mostrar cita
Mostrar cita
Si, uno de los pocos beneficios que tiene ser plus. Cuando sale para todos?
Bueno aun que para ps store americana sale el 15,asike me lo descargaré por ahi,esque un dia es un dia jajajaja Saludos gente
Hace 4 años7
37220573Nivel 63
Me imagino las fatalitis de kratos     
Hace 4 años8
2339061Nivel 4
Sub zero va ser genial  
Hace 4 años9
2292872Nivel 31
Sabeis cuando saldra la demo para xbox? porque yo tengo xbox y no puedo aguantar  
Hace 4 años10
57281797Nivel 41
Mostrar cita
Sabeis cuando saldra la demo para xbox? porque yo tengo xbox y no puedo aguantar
preguntale en xbox, nosotros somos d ps3 no tnemos ni idea d xbox
Hace 4 años11
111602106Nivel 50
El stage fatality mas facil de hacer es el de mileena dale 3 veces abajo y luego al cuadrado en el escenario de los pinches, la demo esta de puta madre. 
Hace 4 años12
2292872Nivel 31
Mostrar cita
Mostrar cita
preguntale en xbox, nosotros somos d ps3 no tnemos ni idea d xbox
Ups no me fije en que estaba en ps3, perdon!
Hace 4 años13
25031Nivel 4
Cada fatality de cada personaje viene en en el menu de pausa en lista de movimientos hasta abajo        
Hace 4 años14
2946177989Nivel 29
Una pregunta
¿La demo se puede jugar de dos personas?
Saludos gente
Hace 4 años15
111602106Nivel 50
Mostrar cita
Una pregunta ¿La demo se puede jugar de dos personas? Saludos gente
pero de 2 persona a que te refieres 2vs2 o tu con un amigo tuyo en tu casa?? en la demo se puede jugar tu con un amigo tuyo en combates de 1vs1.
Hace 4 años16
00032Nivel 2
Mostrar cita
Vieron en la lista de movimientos del menu pausa? en las fatalities dice por ejemplo, "un salto", etc. En las que dice "varia" que hay que hacer??? no puedo hacer ninguna stage fatality!! a alguno le salio?? Saludos y espero que nos podamos ayudar.
eso que sale alado es como la distancia el toque es cerca el derribo es medio y salto es lejos pero cuando dice varia hay que averiguarlo por lo menos en el mundo del puente es cerca pero por lo menos el de bosque nunca me a salido ando como loco para que me salga si alguien tiene un truco sobre ese avíseme. Pd: no se si lo que estoy diciendo es así pero así me a funcionado.
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Temas relacionados con "Fatalities de la Demo" (beta)

Fatalities de mortal kombat 9 demo - Foro Comentarios de vídeos
Mortal Kombat X All Fatalities & X-Ray Moves / All Demo Characters (PC/PS4/Xbox One) [1080 HD] - Foro Comentarios de vídeos
MORTAL KOMBAT X - TODOS los FATALITIES - Foro Comentarios de vídeos
Todos los fatalities de Mortal Kombat X - Foro Mortal Kombat X

Foros > Mortal Kombat > Fatalities de la Demo
Amigos Online
No hay nadie conectado.