Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Edición Negra
Por Pokexperto22129
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 867

Pokémon Edición Negra: Como concigo a zoroak

Hola tengo el pokemon negra y hay un bosque en el que hay una caravana y dentro una cañora que me dice:  ...
como ago que se transforme en zoroak

a si quereis unios a este grupo:https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=486755
1 VOTO
Noxernuevo343Hace 13 años1
Ya es imposible conseguir a zoroark a menos que alguien te pase uno de los tres perros legendarios shinys que se repartieron por evento wifi a lo largo de febrero 
Termineitort270Hace 13 años2
No es ahi, eso es para otra cosa, otro legendario,  para zoroark  tienes ke ir a ciudad porcelana y entrar en el edificio de game freak , hay un niño q te dice: ...
entonces pones a celebi en tu ekipo y vas junto a el, despues se transformara en zorua, lo subes al 30 y listo
  

Para celebi...

tienes ke aberlo descargado en game antes del 4 (lanzamiento del blanco y negro )
despues te pasas el juego, vas al parke kompi ese y te lo pasas al blanco y negro

si tienes duda, pregunta 
Termineitort270Hace 13 años3
@Noxernuevo
Mostrar cita
Ya es imposible conseguir a zoroark a menos que alguien te pase uno de los tres perros legendarios shinys que se repartieron por evento wifi a lo largo de febrero
Eso es en el japones PERDON POR EL DOBLE POST, PERO ES QUE N SE COMO PONER EL CITAR EDITANTO SRY
EDITADO EL 09-03-2011 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Majujy29Hace 13 años4
Otra forma es como lo consegui yo... haces huevos a tu pokemon inicial y luego vas al GTS y buscas a zoroark 

Yo pasé un oshawott nl.1 y me dieron un zoroark nv. 35   

Teniendo los iniciales puedes obtener buenos pokes
Pokemon3D4Hace 13 años5
Yo tengo a raykou no vale uno.
Noxernuevo343Hace 13 años6
@Termineitort
Mostrar cita
No es ahi, eso es para otra cosa, otro legendario, para zoroark tienes ke ir a ciudad porcelana y entrar en el edificio de game freak , hay un niño q te dice: ... entonces pones a celebi en tu ekipo y vas junto a el, despues se transformara en zorua, lo subes al 30 y listo Para celebi... tienes ke aberlo descargado en game antes del 4 (lanzamiento del blanco y negro ) despues te pasas el juego, vas al parke kompi ese y te lo pasas al blanco y negro si tienes duda, pregunta
Eso que tu dices es para conseguir a zorua , y se necesita el celebi de evento que repartian en las tiendas game ( ya no ) y para zorua hay que ir donde yo digo con uno de los tres pokemons legendarios shinys que repartian por regalo misterioso a lo largo de febrero y te aseguro que es asi por que mi hermano ya lo ha echo ( yo todavia no me he pasado la liga y no puedo hacerlo)
Picfo36Hace 13 años7
Pero para pasar a celebi al Pokemon edicion Blanca Y Pokemon edicion Negra tienes que pasarte la liga para tener a celebi no es cierto¿?
Pero si alguien a mi me puede ayudar dandome consejos para pasarmela se lo agradeceria.
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Como concigo a zoroak

Hay 7 respuestas en Como concigo a zoroak , del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL