Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Darkour63
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3341

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Bug dinero infinito

Seguro que muchos lo conocereis, pero lo dejo aqui para los que no conozcan
1º meter en la mochila algun material de monstruo
2º ir al gato que crea equipamientos para los gatos
3º darle a adquirir residuos desde la mochila
4º convertir en residuos los materiales 
5º dejar de hablar con el gato, revisar mochila yyy ahi estan los materiales   
Lo bueno del truco es que puedes vender los residuos que generas con unos materiales que nunca gastas gracias al bug
Saludos
3 VOTOS
Greendevil805Hace 13 años1
Te daria un +1 pero esto ya lo dije yo en su dia... (y despues mas gente)
decid que por cada rubi de alatreon, ukamulbas, akantor,amatsu o jhen mohran te dan 10 residuos y que por cada residuo te dan 600 o sea que hacer la cuenta.... mas o menos en unos 2-3 min te sacas unos 800000.
Elpelmazote424Hace 13 años2
Este trcuo narutofan casi cuando salio el juego jaajjajajajaa supongo que no lo habrias visto.
Darkour63Hace 13 años3
Me entere hace poco   
como no lo veia por el foro lo puse jeje
Jaiboo722Hace 13 años4
Muy bien, ya lo sabía, pero, algún otro bug interesante???

saludos

by JAIBOO!!!   
FJCR15Hace 12 años5
Puffff yo lo sabia antes de que saliera (pufff que pardillo(el que a creao esto no los demas))
Ozkhellhunter287Hace 12 años6
@Darkour
Mostrar cita
Seguro que muchos lo conocereis, pero lo dejo aqui para los que no conozcan 1º meter en la mochila algun material de monstruo 2º ir al gato que crea equipamientos para los gatos 3º darle a adquirir residuos desde la mochila 4º convertir en residuos los materiales 5º dejar de hablar con el gato, revisar mochila yyy ahi estan los materiales Lo bueno del truco es que puedes vender los residuos que generas con unos materiales que nunca gastas gracias al bug Saludos
Tio esto ya a salido en temas , ademas con un video qe lo demuestra super bien. Es el de Kirinrayo, por eso no es ninguna novedad............sin ofender eeh
Devilance92Hace 12 años7
No tiene gracia usar un truco ( al no ser que sea cuando te hayas pasado el juego...  )
Sgc3a2437Hace 12 años8
@FJCR
Mostrar cita
Puffff yo lo sabia antes de que saliera (pufff que pardillo(el que a creao esto no los demas))
Puffffffffffff le respondes a un comentario de marzo, casi nadie tenia el juego
-Altair-49Hace 12 años9
@Sgc3a
Mostrar cita
@FJCR
Mostrar cita
Puffff yo lo sabia antes de que saliera (pufff que pardillo(el que a creao esto no los demas))
Puffffffffffff le respondes a un comentario de marzo, casi nadie tenia el juego
pufffffffffff y tu todavia le respondes
3 VOTOS
Willidragon36Hace 11 años10
Los resiudios que son los celebros que ace el gato es que a mi no me sale    es que lo quiero ver el truco
Escorpiun762Hace 11 años11
[b]Odio los bug...
Gracias x explicarlos pero la gracia es sufrirla...

Yo en el MHFU llegue a ser RC9 y mis amigos apenas heran RC2 y se enojaron se mandaron trucos y bug y se terminaron aburriendo del juego xq fue facil y yo perdi asta el miembro matando varios jefes en pleno RC9 a puro huevo...
Cuando uno sabe bug o trucos no es bueno mostrarlos xq muchos aprecian mas la ventaja q la propia divercion del juego...

Creo q mi consepto es bueno x eso se q el MHFU es un hermoso juego y ahora toy probando este aver si es igual ya q comparte algunos moustruos con el MHFU...[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Bug dinero infinito

Hay 11 respuestas en Bug dinero infinito, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL