Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

Jugar Online a Gears of War 2

Nanamedina1Hace 13 años64
Aqui les dejo el Gamertag de mi Hermano y el mio..

xPOCOYOx 1   = Mi Hermano  

Medina Nana  = yo  

Somos de Venezuela.. Los Speramos
Padawanelmo5Hace 13 años65
Hola a todos yo tambien tuve el problema de q no me podia unir a ninguna partida de gears pero ya encontre la solucion  .
voy explicarlo lo mas detalladamente posible: cuando ustedes encienden su xbox se mete automaticamente a su cuenta,perfil o como quieran llamarlo verdad?? y despues se conecta automaticamente al live. entonces para poder jugar partidas online tienen q hacer lo siguiente:

1-salir de su perfil, simplemente aplastan el boton de menu del control y aplastan x

2-una vez cerrado su perfil metan el juego e inicienlo

3-cuando ya esten en el menu principal metanse a multijugador

4- ahi les va a aparecer el menu tipico de un solo jugador con las opciones de cuantos bots, tiempo,dificultad etc. y su nombre va a ser dom o marcus o de cualquier otro personaje

5- aplastan start y van al siguiente menu donde se escoje el mapa el personaje y la arma q quieras usar

6- ahora q estan en el menu de los mapas deben iniciar sesion en xbox live esto causara q regresen al menu principal del juego y de ahi simplemente vayan a multijugador y empiezen a buscar  y ya esta, empezaran a encontrar jugadores sin ningun problema 

OJO DURANTE TODO ESTO EL CABLE DE RED DEBE ESTAR CONECTADO AL XBOX

a mi me tomo unos 3 intentos pero a la final lo logre y ya puedo volver a jugar gears  
cualquier cosa aqui les dejo mi gt: padawan elmo

ojala les sirva  
CalvorotasChef2Hace 13 años66
Buenas, estoy todavía con el evento de Xp x25, como no quité el juego ni apagué la consola aun lo tengo activo el parche o como querais llamarlo.

Estoy en nivel 87 y me gustaría que alguno me echara una mano para hacer partidas de piloto y llegar al nivel 100.

Hoy y mañana estaré en plan intensivo, que tengo fiesta en el trabajo.

Muchísimas gracias.

PD: Mi gamertag es CalvorotasChef también.
Basilisco24Hace 13 años67
Yo te ayudo we yo ya soy 100 asi que pues no tendria problema
Leon85462Hace 13 años68
Bueno yo digo gears of war 1 2 son muy buenos ya yo termine el segundo me falta el primero cuando sera que sacaran el tercero me imagino que sera mas dificil nuevos locus nuevos brumacs nadien sabe hasta nuevos amigo  o tambien nuevos reivens
Leon85462Hace 13 años69
Yo tambiem soy nuevo no tengo amigos aqui como uno juega alguien me dice
Sergio16-459Hace 13 años70
Mi gametarg es: checho00o esos son ceros 
TachiEm1Hace 13 años71
Gamertag:Emmanuelr24c
 gow 2
EloyGP149Hace 13 años72
@Esaff
Mostrar cita
Necesito q alguien me diga si la escena eliminada se descarga o como la consigues?? ah y espero q en esa escena salga dizzi
La escena eliminada hay que descargarla. La puedes encontrar en el bazar de Xbox LIVE. Y no, para tu desilusión, no aparece Dizzy en la escena.
Padawanelmo5Hace 13 años73
Haber gente, el problema de gears es q con la ultima actualizacion los de epic games bloquearon el juego online para toda sudamerica y no creo q vayan a quitar ese bloqueo   pero bueno la buena noticia es q aun se puede jugar online pero solo se puede jugar en horda y en guardian   pero bueno algo es algo 

BUENO A LOS Q AUN NO PUEDAN JUGAR GEARS ONLINE AQUI LES DEJO LA SOLUCION       

voy explicarlo lo mas detalladamente posible: cuando ustedes encienden su xbox se mete automaticamente a su cuenta,perfil o como quieran llamarlo verdad?? y despues se conecta automaticamente al live. entonces para poder jugar partidas online tienen q hacer lo siguiente:

1-salir de su perfil, simplemente aplastan el boton de menu del control y aplastan x

2-una vez cerrado su perfil metan el juego e inicienlo

3-cuando ya esten en el menu principal metanse a multijugador

4- ahi les va a aparecer el menu tipico de un solo jugador con las opciones de cuantos bots, tiempo,dificultad etc. y su nombre va a ser dom o marcus o de cualquier otro personaje

5- aplastan start y van al siguiente menu donde se escoje el mapa el personaje y la arma q quieras usar

6- ahora q estan en el menu de los mapas deben iniciar sesion en xbox live esto causara q regresen al menu principal del juego y de ahi simplemente vayan a multijugador y empiezen a buscar y ya esta, empezaran a encontrar jugadores sin ningun problema

OJO DURANTE TODO ESTO EL CABLE DE RED DEBE ESTAR CONECTADO AL XBOX EN CASO DE Q TENGAN EL XBOX SLIM NO MDEBEN PREOCUPARSE DEL CABLE DE RED

a mi me tomo unos 3 intentos pero a la final lo logre y ya puedo volver a jugar gears
cualquier cosa aqui les dejo mi gt: padawan elmo

ojala les sirva
EloyGP149Hace 13 años74
¿Otra vez tío? Has puesto ese mismo mensaje dos o tres veces ya. Por muchas veces que lo pongas, no vas a conseguir +1 extras. Además, hace bastante tiempo, antes de que tú aparecieses, ya se creó una guía aparte bien detallada sobre esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4218942/0/como-encontrar-partidas-online-rapidamente-y-sin-lag/[/url] (tengo que añadir de una vez las malditas imágenes )
EDITADO EL 10-11-2010 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Darkkal3x10Hace 13 años75
A io qiero jugar kn ustedes agregenme xfa mi tagetag es darkkal3x aver si asi ia podre jugar kn alwien en linea
KanukaNutz1Hace 13 años76
Ola yo tambien tengo ese problema con el Gear Of War 2 
Agregenme a este gamertag :

KanukaNutz                                                     a algunos ya los agrege (rubi geow, doluck esp, raderooo, xavibb7)
CarlosY2J328Hace 13 años77
Os dejo mi gametarg para que me agregáis: [b]GreyCarlosXBOX[/b] todo junto. saludos y agregarme  
CarlosY2J328Hace 13 años78
Agregarme! para echar unas partiditas igualadas,sociales,personalizadas.
EDITADO EL 14-11-2010 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Das32632Hace 13 años79
Q tal amigos soy nuevo en el foro, alguien me puede decir como le hago para jugar horda en xbox live, jeje es que no acabo de entenderle muy bien a los menus del juego. yo no eh pasado de la 16... todavia jaja agregenme mi gametarg es David3263.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Jugar Online a Gears of War 2

Hay 173 respuestas en Jugar Online a Gears of War 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL