Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Raulgilet1128
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 247

Comprarme un juego... (Battlefield Bad Company)

Tengo el [b]GTA IV[/b], [b]LittleBigPlanet[/b] y el [b]Resistance:Fall of Man[/b]. Ahora quiero comprarme un juego hasta que salga Killzone 2  y había pensado en el [b]Battlefield Bad Company[/b]. Jugué a la demo y me encanta, sobretodo destruirlo todo. En Game estaba por 35€ seminuevo pero cuando fui a comprarmelo ya lo habían vendido. [b][u]Me lo quiero comprar mañana[/u][/b], aunque sea por 70€   . [b]¿Me recomendáis algún otro juego?[/b] No me gusta ni COD5 ni el COD4. Y el Resistance 2 me lo compraré cuando baje de precio (porqué no me gastaré 70€ en un juego que no tiene el modo campaña a pantalla partida).
PD: no me gusta el Fallout3 y ya tengo el Oblivion.
Comprarme un juego... (Battlefield Bad Company)
Mi PSN ID es: [size=15][color=blue][b]Raulgilet[/b][/color][/size]
EDITADO EL 18-01-2009 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
Sonyermejores2586Hace 15 años1
Si estas dispuesto a gastarte setenta el resistance2 es muy buena opción o por 30 en el alcampo l fallout 3 u Oblivion
aunque el bad company esta muy bien.
1 VOTO
Edurip22345Hace 15 años2
Ayer me compre el resistance 2 de segunda mano en el game por 49€
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 15 años3
El resistance es tu mejor opcion si es para jugar online y si no esperate al killzone 2 
1 VOTO
RADULIN7126Hace 15 años4
Yo te lo recomiendo, pero ten en cuenta que el multijugador del juego completo, es igualito que el de la demo, solo con un modo mas que es captura la bandera. Vamos que cuando el COD 4 por ejemplo tiene unos 12 modos, el Badcompany tiene solo 2, aun asi muy adicitivo.  
1 VOTO
Rub3en2254Hace 15 años5
Yo le tengo y te le recomiendo. Es el mejor juego de guerra que existe.  
1 VOTO
RADULIN7126Hace 15 años6
@Rub3en
Mostrar cita
Yo le tengo y te le recomiendo. Es el mejor juego de guerra que existe.
Hombre... tampoco es pa pasarse...
1 VOTO
Josepht9289Hace 15 años7
Yo lo he jugado y me gustó bastante , aunque yo me esperaría ya que no creo que falte mucho tiempo para que baje de precio.
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años8
Si te vas a comprar Killzone... no seria mejor comprarte otro que no fuera un FPS? 

Por cierto, este tipo de dudas [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/523165/0/dudas-sobre-compras-alquileres-prestamos-etc/]aqui[/url]   

Cierro.
Subir
Foros > PlayStation 3 > Comprarme un juego... (Battlefield Bad Company)

Hay 8 respuestas en Comprarme un juego... (Battlefield Bad Company), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL