Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1757

PlayStationPlus estrena mañana su servicio de almacenamiento online

[b]PlayStationPlus estrena mañana su servicio de almacenamiento online[/b]
150 MB para guardar las partidas online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116345/playstationplus-estrena-manana-su-servicio-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Playstation Plus
Derst1847Hace 13 años1
[i]Perfecto,me estaba quedando sin sitio en el disco duro.[/i]
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años2
Que guay, encima es mas barato que Xbox Live y puedes almacenar datos. Aunque, un poquito de espacio te dan...   
AlejandroMp311232Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Javieitor13615208Hace 13 años4
@Odin14
Mostrar cita
Que guay, encima es mas barato que Xbox Live y puedes almacenar datos. Aunque, un poquito de espacio te dan...
Playstation plus es para ofrecer cosas no? O tambien mejoran la conexion?
SaRiiTa3242Hace 13 años5
[b][i]Será eso por lo que están cerrando PSN temporalmente?[/i][/b]
Alien-X-1774Hace 13 años6
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Wow eso si esta bueno ojala los de Microsoft tambien lo metan.. pero por favor que no cobren por esa funcion ya bastante patetico me parece que cobren por twitter y facebook algo que en internet es gratis [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=485863[/url]
¿Pero tu estás tonto o qué? ¿Te gusta hacer spam?
5 VOTOS
Soaproach10677Hace 13 años7
Bien Sony.

Ya no me dirán los amigos que soy un subnormal por pagar 15€ .
1 VOTO
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años8
@Javieitor136
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Que guay, encima es mas barato que Xbox Live y puedes almacenar datos. Aunque, un poquito de espacio te dan...
Playstation plus es para ofrecer cosas no? O tambien mejoran la conexion?
Que si te ofrecen cosas? Pues claro, tiene accesoa demos, y un puñado de cosas, que los de PSN, no tiene acceso.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 13 años9
La verdad es que es un puntazo, lastima que sea solo para los plus.
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Soaproach10677Hace 13 años11
@Javieitor136
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Que guay, encima es mas barato que Xbox Live y puedes almacenar datos. Aunque, un poquito de espacio te dan...
Playstation plus es para ofrecer cosas no? O tambien mejoran la conexion?
No,Psn ofrece cosas,creo que no has entendido la noticia leetela entera .
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años12
Habrá que ser hijos de put* claramente hablando... En vez de poner ese servicio para todos, lo ponen para los Plus solo...

¿Para esta mierd* dejáis a muchísima gente sin poder acceder a PSN?, joder Sony vale que pongas el Chat de voz in-game para los usuarios Plus (si lo ponéis), pero esto que es de mucha falta no... Manda huevos.

Habrá que usar el Pendrive pero los datos como los de Assassi’s Creed 1 y 2, Killzone 2 y muchos mas, no se pueden guardar por que están protegidos.
1 VOTO
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años13
@Soaproach
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Que guay, encima es mas barato que Xbox Live y puedes almacenar datos. Aunque, un poquito de espacio te dan...
Playstation plus es para ofrecer cosas no? O tambien mejoran la conexion?
No,Psn ofrece cosas,creo que no has entendido la noticia leetela entera .
Eso ya lo se, pero PS Plus, te ofrece muchas mas cosas que PSN.
Soaproach10677Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

SaRiiTa3242Hace 13 años15
@Odin14
Mostrar cita
Que si te ofrecen cosas? Pues claro, tiene accesoa demos, y un puñado de cosas, que los de PSN, no tiene acceso.
[b][i]Si, pero no compré Plus por que los juegos que te "regalan" son estilo comecocos y tetris (-_-') y te hacen rebajas en los juegos QUE ELLOS QUIEREN. A ver, está claro que no te van a hacer una rebaja grandiosa en el AC:BH por ejemplo. Y en cuanto a las demos... bah, no sacan demos de los juegos que me interesan. Y por cierto, si dieran una mejor conexión, digo yo que los plus estarían jugando ahora en este cierre de conexión que han hecho, no? O es que están jugando? (Sinceramente, no lo sé, pero son pluuuuuses, así que deberíiiiaaan...)[/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStationPlus estrena mañana su servicio de almacenamiento online

Hay 59 respuestas en PlayStationPlus estrena mañana su servicio de almacenamiento online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL