Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por JoseWilly1009
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3673

FIFA 11 - Trucos y guías: Truco para fichar a messi iniesta casillas etc... en modo manager

Ya tengo el  truco para   ficharlos (es muy cutre pero bueno) 
antes de empezar un modo manager cambialo de equipo en las plantillas y ya los tienes en tu equipo sin gastarte el dinero

es muy cutre y barriobajero pero bueno 
2 VOTOS
PonyLo0C0o416Hace 13 años1
Que truco mas bueno , ganas a los jugadores que quieras pero tengo una pregunta:

¿ Donde dejaste la diversión? Lo suyo es ir con tu equipo pequeñito a hacerlo grande y famoso , no eso.
EDITADO EL 06-05-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Markinho1715Hace 13 años2
XDDDDDD buenisimo el truco.. creo que fuiste el 1º en todo el mundo en descubrirlo.
15 VOTOS
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 13 años3
Ya lo se que pierde la gracia pero pa los que se desesperen como yo pa fichar a messi por ejemplo 
tambien es lo que tiene pasar un dia aburrido.
1 VOTO
Alexjandro964342Hace 13 años4
Gracias tío¡ No lo sabia¡ Xd.
6 VOTOS
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 13 años5
Se nota q he estao mu listo ai i mu resabido  jaja
2 VOTOS
Podredumbre458Hace 13 años6
@JoseWilly
Mostrar cita
Ya lo se que pierde la gracia pero pa los que se desesperen como yo pa fichar a messi por ejemplo tambien es lo que tiene pasar un dia aburrido
Pos esa es la diversion. Es la realidad, no vas con tu equipito y tienes millones y los gastas todos en messi, porque alomejor el no quiere irse a tu equipo, o al reves, eres el mejor de europa pero con poco deinero pos tampoco. Messi igual que cristiano, o muchos más, solo se iran de su equipo si eres el mejor equipo y pagas una millonada
Complu2Hace 13 años7
Jajajaja has descubierto america.
1 VOTO
Lass-10767Hace 13 años8
@JoseWilly
Mostrar cita
Ya tengo el truco para ficharlos (es muy cutre pero bueno) antes de empezar un modo manager cambialo de equipo en las plantillas y ya los tienes en tu equipo sin gastarte el dinero es muy cutre y barriobajero pero bueno
Seguro que has metido al madrid y al barsa en 1 ekipo...
Dondiablo666257Hace 13 años9
@Lass-10
Mostrar cita
@JoseWilly
Mostrar cita
Ya tengo el truco para ficharlos (es muy cutre pero bueno) antes de empezar un modo manager cambialo de equipo en las plantillas y ya los tienes en tu equipo sin gastarte el dinero es muy cutre y barriobajero pero bueno
Seguro que has metido al madrid y al barsa en 1 ekipo...
jajajaja eso es mas seguro y por ahi alguno de la premier league jajajja , yo prefiero jugar en la tercera divicion de inglaterra y ahora voy en la premier league es super way ir formando tu equipo y vas acendiendo de categoria y vas ganando trofeos en fin una pasada , esos trucos quitan la divercion del juego en si y el modo manager
Inazumayshawn1233Hace 13 años10
Eso me lo sabia yo de hace un siglo y llebava 5 temporadas pero era un royo y me fui al Ajax que no habia cambiado a nadie.
HarleyRace16677Hace 13 años11
Nunca se me ocurriría hacer esta tontería y ni se me va a ocurrir hacerla. ¿¡Truco!?

Esto es de fanboy puro y duro.
Luiso133789
Expulsado
Hace 13 años12
Un truco fabuloso
Mikiboira403Hace 13 años13
Asi no hay gracia en el manager... dios ha descubierto la sopa de ajo.
1 VOTO
PonyLo0C0o416Hace 13 años14
Uno le machaca , y todos le machacáis , la verdad , a veces esto da asco , una cosa , es el comentario que he hecho yo , lo otro ya son vaciladas innecesarias , que parecéis perros si uno se pasa , venga todos a pasarnos , pues no , el ha puesto un truco por si alguien lo quiere hacer, si lo queréis cuestionar desde la educación.
2 VOTOS
HarleyRace16677Hace 13 años15
@PonyLo0C0o
Mostrar cita
Uno le machaca , y todos le machacáis , la verdad , a veces esto da asco , una cosa , es el comentario que he hecho yo , lo otro ya son vaciladas innecesarias , que parecéis perros si uno se pasa , venga todos a pasarnos , pues no , el ha puesto un truco por si alguien lo quiere hacer, si lo queréis cuestionar desde la educación
Cada uno ha dado su opinión sobre este "truco" y con educación, nadie ha insultado a nadie, ni se leen palabras malsonantes ni nada. Y si tú puedes criticar, los demás también.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Truco para fichar a messi iniesta casillas etc... en modo manager

Hay 17 respuestas en Truco para fichar a messi iniesta casillas etc... en modo manager, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL