Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 2
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 797

Skate 2: Comentarios del análisis de Skate 2

[size=14][b]Tabla, skater y libertad mental, un atractivo espectáculo urbano tan natural como creativo.[/b][/size]
Skate va a por su segunda parte, y demuestra de nuevo el fenomenal estado de forma de la saga de Electronic Arts. Superior al original y muy por encima de las últimas entregas de Tony Hawk, la cultura del skateboarding tiene un nuevo rey.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3822/0/skate-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Gayolator666716Hace 15 años1
Muy buen analisis 3djuegos, pero he encontrado una cosa que me dañado bastante la vista y es que, a los ollies, los habeis llamado rollies.....    solo eso.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años2
Sinceramente, probe la demo en el bazar de xbox live y dejo tirados por el suelo el resto de juegos de skate a los que habia jugado, si me llamase algo mas el skate lo compraba ya, me esperare a su salida en classics o en precio reducido
Kicomo626
Hace 15 años3
@Gayolator666
Mostrar cita
Muy buen analisis 3djuegos, pero he encontrado una cosa que me dañado bastante la vista y es que, a los ollies, los habeis llamado rollies..... solo eso.
Upsss! se nos ha colado una "r" Gracias por avisar
Myobu2084Hace 15 años4
Yo me descargue la demo y es un juego excelente, la demo incluso te permite mas cosas que el 1 y las fisicas como dice en el analisis fueron bastente mejoradas, lo unico que no me gusta es que al caminar se torna el movimiento un tanto duro, pero nada que moleste.. un juego excelente.. 100% recomendable al que le guste el skate..

PD: jajaja, rollies, jaja, va a ser suplantada por AYBABTU jajaja
Gayolator666716Hace 15 años5
Na joer, un error lo tiene cualquiera. Pero se hace falta algun skater por la redaccion para este tipo de juegos yeah!! jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skate 2 > Comentarios del análisis de Skate 2

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Skate 2, del foro de Skate 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL