Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1111

Pokémon Edición Platino: Impresiones Jugables - Pokemon Platinum

[b]Impresiones Jugables[/b]
Después de su gran éxito, no es de extrañar que los pokémon hayan acabado por hacerse de "platino". Y es que da la casualidad de que este es el nombre para su nuevo videojuego, una especie de remake de los más recientes y destacados títulos de unas criaturas que ya están preparadas para recibir las órdenes de sus entrenadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4175/1052/0/pokemon-platinum/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Trige10093Hace 15 años1
Tiene que salir igual que salieron Amarillo, Cristal y Esmeralda, haber si no se retrasan mucho que tengo muchas ganas de pillarlo, si sale a comienzos de Verano lo bordan.
Sirikon485Hace 15 años2
Pero si el prota lleva gorro de carcamal, mi abuelo tiene uno igual pero en marron x dios.
3 VOTOS
Pepe-stp305Hace 15 años3
Con lo que arrrasaron en la vía wifi de los anteriores juegos(perla y diamante),esta nueva entrega revolucionará el modo de juego,tendras si aprovechas bien nuevos amigos de la forma siguente:
1º-Graba un combate en el que saques pokemon fuera de lo común(arceus etc....)
2º-Ponles de mote,al primero-MI,al segundo-MOVIL,al tercero-ES,entre el cuarto y el quinto pones tu numero de  movil.
3º-Al tiempo te llamará alguien pidiendote pokémons.
4º-Ya tienes un amigo más,y si resulta ser alguien no agradable pues le restringes que llame a tu movil  .
Por último,estoy deseando que salga,pienso hacer virguerias con todas sus funciones y novedades.
1 VOTO
Eskdrog719
Hace 15 años4
Después de jugar al videojuego tengo que decir que la verdad es que no hay demasiada diferencia respecto a las ediciones Diamante y Perla. Lo que sí que tiene es un wifi mucho más completo y la historia un poco más larga, pero poco más. Es más o menos lo mismo con lo que paso con Esmeralda y Cristal. Aún así, es un muy buen juego que promete mucha diversión, tengáis DP o no 

Saludos.
Undertaker032169Hace 15 años5
@Eskdrog
Mostrar cita
Después de jugar al videojuego tengo que decir que la verdad es que no hay demasiada diferencia respecto a las ediciones Diamante y Perla. Lo que sí que tiene es un wifi mucho más completo y la historia un poco más larga, pero poco más. Es más o menos lo mismo con lo que paso con Esmeralda y Cristal. Aún así, es un muy buen juego que promete mucha diversión, tengáis DP o no Saludos.
oye eskdrog me podias dar tu msn q siempre he querido tener un amigo moderador sii
Pokemaniaca7750Hace 14 años6
Yo tengo este juego y es bua genial.
Davidanito19Hace 13 años7
Esta muy chulo igual que los demas
Molatogekiss13Hace 13 años8
Me gustaria que me respindierais a algo:     que es eso de codigo de amigo???

y otra: donde se recibe la funcion marcamapa en pokemon platino??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Impresiones Jugables - Pokemon Platinum

Hay 8 respuestas en Impresiones Jugables - Pokemon Platinum, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL