Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Downcastpinzon87
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3620

Battlefield 3: Duda sobre battlefield 3

Sera compatible con el mado xbox para pc? no se jugar con teclado, tiene delito lo se...jejjeje.
Ricardo355861Hace 13 años1
[b][color=#000080]Amigo borra uno de los dos temas ya que los dos son tuyos y los dos son de lo mismo, eso primero y en cuanto al mando me parece que eso es algo que definitivamente nadie puede saber hasta que salga, pero tienes razón, jugar con tecladito es una mamada, uno se llega a acostumbrar pero definitivamente es mucho mejor jugar con un dispositivo hecho para jugar como lo es un Joystick

Abra que esperar 

Saludos!!   [/color][/b]

Downcastpinzon87Hace 13 años2
Gracias compadre!! soy nuevo en esto de los foros jejejjej.
Redskull4Hace 13 años3
Mm... yo prefiero un teclado y mous considero mas preciso que un mando de consola. a que me  pregunto si se va poder destruir todo con la gran calidad que nos promete....  
L1der442Hace 13 años4
Yo tambien prefiero el teclado y el ratón para mí es más preciso y comodo además de tener más posibilades de cambiar los controles.
Si tanto te gusta jugar con el mando compratelo para la xbox o ps3 aunque vas a tener que jugar con menos jugadores que en pc. Pero seguramente se podra usar joystick parecido al mando de la PS, tipo volante o de helicopteros y aviones.
EDITADO EL 11-03-2011 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Guimarero189Hace 13 años5
Creo q no se podrá jugar me parece en cuanto Lo q dices de jugar con teclado creo q es mucho mejor y gual q el ratón es más precisó q un mando yo me compré el teclado g 13 y el ratón g 9x son una maravilla no Lo cambio por un mando    
Downcastpinzon87Hace 13 años6
Gracias por vuestra opinion gente!!!! pero mi mando xbox para pc va de lujo con mi pedaso de sofa q tengo delante del pc sobremesa,juego super-comodo jejjejejejje.
SICKFUN52Hace 12 años7
@Guimarero
Mostrar cita
Creo q no se podrá jugar me parece en cuanto Lo q dices de jugar con teclado creo q es mucho mejor y gual q el ratón es más precisó q un mando yo me compré el teclado g 13 y el ratón g 9x son una maravilla no Lo cambio por un mando
¿Cuanto dinero te has gastado en el teclado más el ratón, entre 100 y 130 euros? Los jugadores de pc es un mundo aparte demasiado especializado, es una pena que no se pueda jugar con un mando de consola en un pc. Por eso prefiero evitar complicaciones y jugar con consola. Y que no se anuncie si un juego podrá jugarse con mando o no me parece penoso, igual que anuncian requisitos mínimos deberían decir ese dato también. Es que complican las cosas que no dan ganas de jugar en pc.
Rodrigo1942298Hace 12 años8
@SICKFUN
Mostrar cita
@Guimarero
Mostrar cita
Creo q no se podrá jugar me parece en cuanto Lo q dices de jugar con teclado creo q es mucho mejor y gual q el ratón es más precisó q un mando yo me compré el teclado g 13 y el ratón g 9x son una maravilla no Lo cambio por un mando
¿Cuanto dinero te has gastado en el teclado más el ratón, entre 100 y 130 euros? Los jugadores de pc es un mundo aparte demasiado especializado, es una pena que no se pueda jugar con un mando de consola en un pc. Por eso prefiero evitar complicaciones y jugar con consola. Y que no se anuncie si un juego podrá jugarse con mando o no me parece penoso, igual que anuncian requisitos mínimos deberían decir ese dato también. Es que complican las cosas que no dan ganas de jugar en pc.
Pero te compras un mado de x-box 360 para pc y te va andar perfecto, hasta se va a configurar automaticamente. Lo mejor de la pc es que va a tener mejores graficos que las consolas
Txus27128Hace 12 años9
Aqui te dejo la respuesta a tu pregunta: [url]http://www.hobbynews.es/noticias/battlefield-3-tendra-soporte-para-joystick-17441[/url]     
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Duda sobre battlefield 3

Hay 9 respuestas en Duda sobre battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL