Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Downcastpinzon87
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3620

Battlefield 3: Duda sobre battlefield 3

Sera compatible con el mado xbox para pc? no se jugar con teclado, tiene delito lo se...jejjeje.
Ricardo355861Hace 13 años1
[b][color=#000080]Amigo borra uno de los dos temas ya que los dos son tuyos y los dos son de lo mismo, eso primero y en cuanto al mando me parece que eso es algo que definitivamente nadie puede saber hasta que salga, pero tienes razón, jugar con tecladito es una mamada, uno se llega a acostumbrar pero definitivamente es mucho mejor jugar con un dispositivo hecho para jugar como lo es un Joystick

Abra que esperar 

Saludos!!   [/color][/b]

Downcastpinzon87Hace 13 años2
Gracias compadre!! soy nuevo en esto de los foros jejejjej.
Redskull4Hace 13 años3
Mm... yo prefiero un teclado y mous considero mas preciso que un mando de consola. a que me  pregunto si se va poder destruir todo con la gran calidad que nos promete....  
L1der442Hace 13 años4
Yo tambien prefiero el teclado y el ratón para mí es más preciso y comodo además de tener más posibilades de cambiar los controles.
Si tanto te gusta jugar con el mando compratelo para la xbox o ps3 aunque vas a tener que jugar con menos jugadores que en pc. Pero seguramente se podra usar joystick parecido al mando de la PS, tipo volante o de helicopteros y aviones.
EDITADO EL 11-03-2011 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Guimarero189Hace 13 años5
Creo q no se podrá jugar me parece en cuanto Lo q dices de jugar con teclado creo q es mucho mejor y gual q el ratón es más precisó q un mando yo me compré el teclado g 13 y el ratón g 9x son una maravilla no Lo cambio por un mando    
Downcastpinzon87Hace 13 años6