Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Cristinaccg3
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 72284

Grand Theft Auto IV: Trucos para jugar en multijugador en gta iv

BUENAS, EL CASO ES K CUANDO JUEGO EN MULTIJUGADOR TODO EL MUNDO LLEVA TRUCOS Y SIEMPRE POSEEN ARMAS Y VIDA INFINITA Y COMO YO NO PUES ME MATAN CADA SEGUNDO, Y LA VERDAD ES K ESO ME ABURRE. A VER SI ME PODIAIS AYUDAR SI SABEIS COMO SE PONEN LOS TRUCOS EN MULTIJUGADOR Y CUALES SON.
Gigi9188798Hace 15 años1
Trucos no hay kreo pero hay gente ke juega con mods como una pistola lanzacohetes y cosas asi pero te pueden banear la cuenta si te pillan jugando con los mods online y yo paso de arriesgarme (los mods solo se pueden usar en el online si creas una partida privada eso si ke es legal)
Cristinaccg3Hace 15 años2
Gracias por tu respuesta. yo tampoco me arriesgaré, prefiero que me maten 500000000 veces. jajajjajajjajaj 
Sasusimi1Hace 15 años3
Hola me llamo Manolo y tengo el GTA IVpuedo jugar normal (kiero decir 1 jugador) pero no se meterme en multijugador ya ke tu sabes me puedes decir me creo cuenta en live pero no se no se mete por favor te agardeceria ke me lo dijeras
Gracias! 
Gigi9188798Hace 15 años4
En el mobil le das a multijugador y ya esta despues escojes el tipo de partida ke kieres.
DanielSerrano2840Hace 13 años5
Http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100807185508AAOraEY
Elchamack5Hace 13 años6
Cuando juego en multijgador todos hacen cosas raras con los autos(ej se mueven de costado traspasan cosas, etc) como se hace???
Thesilentsaw2Hace 11 años7
Chamak yo tng el mismo problema cn algunos jugadores con sus coches pero haora tm s desaparecen del radar quien m puede ayudar.
Carp2nicolas3Hace 11 años8
Holaa kiero saver si se puede poner en modo normal en vez de 1player(1jugador) 2player(2jugadores)

GRACIAS 
Superceman100Hace 11 años9
Pregunta va ¿el modo copsncroooks es el busted que hacen en el youtube o utilizan modo libre?
LFernandez1Hace 11 años10
Agregadme en ps3 y qedamos para jugar : salvahabbo.
Ellatinochulo1Hace 11 años11
Hola yo quiero como saber cojer coches blindados i tunjeados GRACIAS!! 
Pollaxo71Hace 11 años12
Jajaja simpre que juego en oline le disparo a un mono con el coete y sale volando bien raro y cuando van manejando atraviesan paredes y parecen que vuelan. AGREGENME soy ID: PS3. ERNESTO_alterado                     muchos me conosen por ser desmadrozo !
Linteo10Hace 11 años13
Solo tenes vida infinita en modo libre,a menos que salgas volando en moto,que te apreten con un auto,te saquen volando en helicoptero caerte desde muy alto,con una bazooka y/o granada,creeme
Linteo10Hace 11 años14
Solo en modo libre.
SrFreekstyle12Hace 11 años15
Si k hay trucos para ps3, pero para multijugador se necesita un usb, descargar mods en el, borrar los anteriores datos de gta iv (al menos para hackear el nivel 10) y copiar los mods del usb en la ps3. aki les dejo un video de hackear el nivel 10: http://www.youtube.com/watch?v=epTa-qUKUrw
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Trucos para jugar en multijugador en gta iv

Hay 25 respuestas en Trucos para jugar en multijugador en gta iv, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL