Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix
Tema: Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  28-08-2007 / 16:41 h
Lucia 
gracias Ivan .Lo que me pasa ahora es que no encuentro la gárgola de al lado de la enfermeria ni la de la entrada me podriais ayudas.Xao
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 23:09 h
Alex0794 
Estoy atascado en la parte donde hay que reunir al ed solo tengo ya 2 marcas rojas en el mapa una en la sala común y otra en el patio de transformación espero me ayuden diciendome a donde voy primero y que tengo que conseguir:O
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 03:23 h
Ivan245 
Lucia, las gargolas estan en la entrada de defensa contra las artes oscuras y en el cuarto piso hay un pasillo buscalo biien por qe ese pasillo esta muy escondido jeje Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 17:49 h
Lucia 
ya las he encontrado lo que me pasa ahora es que no se que hacer con lo de los cromos y me siguen apareciendo puntos con tareas pendientes y por mas vueltas que doy no se que hacer me tiene arta.ayuda plissss.Triste
¡Comentario interesante!
  08-09-2007 / 13:33 h
Diego94 
ESTOY DESESPERADO TENGO A TODOSLODS DE LA SALA DE MENESTERES Y ME DIJERON Q TENIA Q HABLAR CON CHO PERO NO SE PUEDE MIRE EN EL MANUAL Y DICEN Q TENGO Q PRACTICAR LOS HECHIZOS APRENDIDOS PERO AUN ASI NADA LO HE HECHO UN MONTON DE VECES Y NADA PORFAVOR RESPONDERME:_( Llorar Llorar Triste
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 23:25 h
Ivan245 
Hola lucia, tal ves te falta hablar qon hermione DENTRO de la sala de menesteres ahi apranderas mas cosas...dime en donde aparecen los puntos de tarea?
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 23:28 h
Ivan245 
Lucia ami tambien me aparecia lo de los cromos y no hice nada Sacando la lengua al parecer no necesitas hacer nada de eso;)
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 15:11 h
Jero 
Asieralarcon escribió:
Estoy atascado en el patio del empedrado,porque no se cojer la camara de colin.me podeis ayudar a cojerla.Triste

la masa de al lado la tienes que mover con wingardium leviosa hasta la pared de la punta y te subes a la mesa y te subes a la pared con triangulo y basa subiendo por las cañerias
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 16:46 h
Lucia 
Pues veras las tareas me salen en la sala común de Grifindor el la sale de menesteres en el patio de transformaciones y en el invernadero ese donde se coge la mandragora, y esque no se porque salen si ya lo he hecho todo.ojala me puedas ayudar estoy desesperada. gracias
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 23:46 h
Tamy 
Lucia escribió:
Pues veras las tareas me salen en la sala común de Grifindor el la sale de menesteres en el patio de transformaciones y en el invernadero ese donde se coge la mandragora, y esque no se porque salen si ya lo he hecho todo.ojala me puedas ayudar estoy desesperada. gracias

No se si te servirá de algo pero cuando estés en la sala de los menesteres, con los que te deja hablar que te piden que les enseñes hechizos, tienes que volver a pincharles y entonces directamente hermione te enseña los hechizos y lo haces con todos y después ya es la escena con cho. a mi me marcaba también algunas tareas pendientes en otros sitios pero hice esto y me dejó continuar.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por