Harry Potter y la Orden del Fénix
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 27 de junio de 2007 |
28-08-2007 / 16:41 h #21 | | Lucia | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| gracias Ivan .Lo que me pasa ahora es que no encuentro la gárgola de al lado de la enfermeria ni la de la entrada me podriais ayudas.Xao | |
|
01-09-2007 / 23:09 h | | Estoy atascado en la parte donde hay que reunir al ed solo tengo ya 2 marcas rojas en el mapa una en la sala común y otra en el patio de transformación espero me ayuden diciendome a donde voy primero y que tengo que conseguir:O | |
|
05-09-2007 / 03:23 h | | Lucia, las gargolas estan en la entrada de defensa contra las artes oscuras y en el cuarto piso hay un pasillo buscalo biien por qe ese pasillo esta muy escondido jeje  | |
|
05-09-2007 / 17:49 h | | Lucia | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| ya las he encontrado lo que me pasa ahora es que no se que hacer con lo de los cromos y me siguen apareciendo puntos con tareas pendientes y por mas vueltas que doy no se que hacer me tiene arta.ayuda plissss. | |
|
09-09-2007 / 23:25 h | | Hola lucia, tal ves te falta hablar qon hermione DENTRO de la sala de menesteres ahi apranderas mas cosas...dime en donde aparecen los puntos de tarea? | |
|
09-09-2007 / 23:28 h | | Lucia ami tambien me aparecia lo de los cromos y no hice nada  al parecer no necesitas hacer nada de eso;) | |
|
10-09-2007 / 15:11 h | | Jero | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| Asieralarcon escribió: | Estoy atascado en el patio del empedrado,porque no se cojer la camara de colin.me podeis ayudar a cojerla. |
la masa de al lado la tienes que mover con wingardium leviosa hasta la pared de la punta y te subes a la mesa y te subes a la pared con triangulo y basa subiendo por las cañerias | |
|
10-09-2007 / 16:46 h | | Lucia | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| Pues veras las tareas me salen en la sala común de Grifindor el la sale de menesteres en el patio de transformaciones y en el invernadero ese donde se coge la mandragora, y esque no se porque salen si ya lo he hecho todo.ojala me puedas ayudar estoy desesperada. gracias | |
|
10-09-2007 / 23:46 h | | Tamy | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Lucia escribió: | | Pues veras las tareas me salen en la sala común de Grifindor el la sale de menesteres en el patio de transformaciones y en el invernadero ese donde se coge la mandragora, y esque no se porque salen si ya lo he hecho todo.ojala me puedas ayudar estoy desesperada. gracias |
No se si te servirá de algo pero cuando estés en la sala de los menesteres, con los que te deja hablar que te piden que les enseñes hechizos, tienes que volver a pincharles y entonces directamente hermione te enseña los hechizos y lo haces con todos y después ya es la escena con cho. a mi me marcaba también algunas tareas pendientes en otros sitios pero hice esto y me dejó continuar. | |
|
|
|
|