Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego

Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix
Tema: Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 123456 | Siguiente >>

11-09-2007 / 06:25 h#31
Nivel 2
71
0
0
0

Pedir moderación

Lucia, veras en la sala de menesteres, la sala comun de grifindor, y en el invernadero  siempre salen asi hasta qe pasas esa parte, y tal ves en el patio de transformaciones te falta encontrar las gargolas, si ya tienes todas las gargolas tienes qe ir al patio de transformaciones a platicar con un muchacho de piel morena, si ya isiste todo eso trata de hacer qon lo qe dije antes : habla qon hermione en la sala de menesteres y te enseñara mas hechizos
13-09-2007 / 22:11 h#32
Nivel 1
23
0
0
0

Pedir moderación

Ahora he llegado hasta el ministerio de magia y lo he pasado he vuelto ha howgarts y me mandan al patio de transformaciones y no se para que . se me ocurrio entrar en herbologia y vi que la mandragora estaba alli y no me deja agarrar las orejeras , entonces pense esta parte se parece a la que tenia que llevarle los ingredientes a ernie Mcmillan pero mire en informacion del juego y tenia los mismos puntos que cuuando termine con el ministerio de magia ¿QUE MIERDA PASA AQUI O QUE TENGO QUE HACER?
16-12-2007 / 16:06 h#33
Nivel 1
15
0
0
0

Pedir moderación

Buenas a tod@s. En la entrada de la biblioteca hay un chavalín que me pide que coloque los cuadros en su sitio, pero no sé cómo girarlos. Ayuda plis.  
17-12-2007 / 22:44 h#34
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas a tod@s. En la entrada de la biblioteca hay un chavalín que me pide que coloque los cuadros en su sitio, pero no sé cómo girarlos. Ayuda plis.
Tienes que botarlos todos con depulso y despues acomodarlos uno por uno con wingardium leviosa
17-12-2007 / 22:47 h#35
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Tng un problema me salen como tareas faltantes la sala comun de griffindor y el patio de transformaciones pero ya hice todo lo posible. Creo q lo unico q me falta son las gargolas, pero no encuentro la de la enfermeria y la de la entrada que comentan y jajaja ya no me acuerdo con que chavillo platique eso, me pueden ayudar?? pofas
18-12-2007 / 06:48 h#36
Nivel 2
71
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Tng un problema me salen como tareas faltantes la sala comun de griffindor y el patio de transformaciones pero ya hice todo lo posible. Creo q lo unico q me falta son las gargolas, pero no encuentro la de la enfermeria y la de la entrada que comentan y jajaja ya no me acuerdo con que chavillo platique eso, me pueden ayudar?? pofas
lo de las tareas faltantes en la sala se qitan cuando terminas con lo del ED y lo de las gargolas son: 1- en la entrada de defensa contra las artes oscuras 2- en el cuarto piso hay un pasillo escondido. 3- en la entrada del viaducto (algo asi nose qomo es en español por qe mi juego es en ingles:s ) 4- en la clase de transfromeaciones detras de una jaula 5- en el patio empedrado hay unas escaleras, subiras y casi al final del pasillo estara la gargola espero qe me entiendas, es qe es complicado de explicar, pero facil de lograr;)
19-12-2007 / 21:01 h#37
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Hola a todos tng un problema, Luna me dice q tng q agarrar algo q esta en el techo pero no puedo llegar a el. Lo unico que puedo mover es una piedra pero pues no es suficiente me pueden ayudar porfa. SAluditos a todos:) 
20-12-2007 / 04:35 h#38
Nivel 2
71
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos tng un problema, Luna me dice q tng q agarrar algo q esta en el techo pero no puedo llegar a el. Lo unico que puedo mover es una piedra pero pues no es suficiente me pueden ayudar porfa. SAluditos a todos:)
eso es dificil de explicar..!! lamento no poder ayudartee..!! esperoo qe alguien te pueda ayudar ya lo he explicado antes pero al parecer no me entienden
27-12-2007 / 02:41 h#39
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Hola necesito que alguien me ayude estoy desesperada, miren resulta que tengo a 15 personaas reclutadas en la sala de menesteres y hermione me sigue diciendo que mire el mapa para encontrar al resto de ED pero en el mapa solo me aparecen 2 tareas una en la sala comun(ya coji la snitch dorada) y otra en la sala de menesteres yo ya no se que hacer no se si habra que encontrar los articulos del profeta o que no se demen ustedes su veredicto sobre mi situacion:_(  
01-01-2008 / 16:42 h#40
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Bueno chik la ultima gargola esta en lo de la mision de Neville tu sabes q tienes q escalar por la camara...pero si reparas la escalera q esta ahi al lado, subes y vas arreglando las cosas...al final va a estar la gargola
01-01-2008 / 16:46 h#41
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

HEY ME PUEDEN AYUDAR...PLEASEEE!..MIRA YA YO HE RECLUTADO TODO..YA SE FUE DUMBLEDORE YA HICE LAS MALDADES CON LAS GEMELAS, LUNNA HANNAH OSEA..TODO LO DEL RELOJ LO DE LOS ALTAVOCES LO DE LOS PATIOS ...HIC LAS TAREAS D LOS PROFESORES..TOME LA SNITCH DORADA LLEVE LOS LIBROS OSEA TODO...NO ME QDA NADA EN EL MAPA POR HACER ABSOLUTAMENTE NADA..Y ME QDO ATASCADA...Y CUANDO LE PREGUNTO A RON O HERMIONE ME DICN Q VEA EL MAPA Y NO SALE NADA...ME PUEDEN AYUDAR LO HE PASADO TRES VECES Y ME QDO AHI SIEMPRE...Q POR CIERTO ES BN LADILLITA LO D LOS STUDIANTES.. 
02-01-2008 / 05:06 h#42
Nivel 1
22
0
0
0

Pedir moderación

Mmmm...   .. segura que ya hiciste todas las tareas?   ... mmm.. revisa bien ..  en dado caso que ya hayas terminado con todo .. tienes que descubrir los secretos del castillo.. tanto en los patios, el comedor, pasillos.. etc.. 
cualquier cosa .. espero te ayude..  
Última edición: 02-01-2008 / 05:48 h. Por Dumblejess
Editado 1 vez
02-01-2008 / 05:12 h#43
Nivel 1
22
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola!!... weno.. no me acuerdo muy bien de eso.. pero puedes hacercarte a un pilar.. y.. psss no hay alguna banca por ahí?.. si la hay.. acércala al pilar de la entrada y ve si puedes subir...
Última edición: 02-01-2008 / 05:43 h. Por Dumblejess
Editado 1 vez
02-01-2008 / 05:23 h#44
Nivel 1
22
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola necesito que alguien me ayude estoy desesperada, miren resulta que tengo a 15 personaas reclutadas en la sala de menesteres y hermione me sigue diciendo que mire el mapa para encontrar al resto de ED pero en el mapa solo me aparecen 2 tareas una en la sala comun(ya coji la snitch dorada) y otra en la sala de menesteres yo ya no se que hacer no se si habra que encontrar los articulos del profeta o que no se demen ustedes su veredicto sobre mi situacion:_(
mmm.. ste... psss .. .. se supone que debes tener tareas.. pero.. a ver.. puedes ir a la sala de menesteres y hablar con algunos.. talvez te pidan que les enseñes un hechizo.. o algo.. mejor revisa..
Última edición: 02-01-2008 / 05:39 h. Por Dumblejess
Editado 1 vez
05-01-2008 / 01:46 h#45
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola!!!!!

Necesito ayuda urgentemente..... estoy en la parte de la biblioteca que tengo que conseguir bajar un libro de encima de una estanteria de libros y no se como hacerlo!!   estoy empezando a desesperarme!!!   gracias!
jessiasen@hotmail.com
Responder / Comentar
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Ayuda Harry Potter y la orden del FénixSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.