Harry Potter y la Orden del Fénix
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 27 de junio de 2007 |
11-09-2007 / 06:25 h #31 | | Lucia, veras en la sala de menesteres, la sala comun de grifindor, y en el invernadero siempre salen asi hasta qe pasas esa parte, y tal ves en el patio de transformaciones te falta encontrar las gargolas, si ya tienes todas las gargolas tienes qe ir al patio de transformaciones a platicar con un muchacho de piel morena, si ya isiste todo eso trata de hacer qon lo qe dije antes : habla qon hermione en la sala de menesteres y te enseñara mas hechizos | |
|
13-09-2007 / 22:11 h | | Jero | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| Ahora he llegado hasta el ministerio de magia y lo he pasado he vuelto ha howgarts y me mandan al patio de transformaciones y no se para que . se me ocurrio entrar en herbologia y vi que la mandragora estaba alli y no me deja agarrar las orejeras , entonces pense esta parte se parece a la que tenia que llevarle los ingredientes a ernie Mcmillan pero mire en informacion del juego y tenia los mismos puntos que cuuando termine con el ministerio de magia ¿QUE MIERDA PASA AQUI O QUE TENGO QUE HACER? | |
|
16-12-2007 / 16:06 h | | Buenas a tod@s. En la entrada de la biblioteca hay un chavalín que me pide que coloque los cuadros en su sitio, pero no sé cómo girarlos. Ayuda plis.  | |
|
17-12-2007 / 22:44 h | | Riderprincess18 escribió: | Buenas a tod@s. En la entrada de la biblioteca hay un chavalín que me pide que coloque los cuadros en su sitio, pero no sé cómo girarlos. Ayuda plis. |
Tienes que botarlos todos con depulso y despues acomodarlos uno por uno con wingardium leviosa | |
|
17-12-2007 / 22:47 h | | Tng un problema me salen como tareas faltantes la sala comun de griffindor y el patio de transformaciones pero ya hice todo lo posible. Creo q lo unico q me falta son las gargolas, pero no encuentro la de la enfermeria y la de la entrada que comentan y jajaja ya no me acuerdo con que chavillo platique eso, me pueden ayudar?? pofas | |
|
18-12-2007 / 06:48 h | | Cinthiuxx escribió: | | Tng un problema me salen como tareas faltantes la sala comun de griffindor y el patio de transformaciones pero ya hice todo lo posible. Creo q lo unico q me falta son las gargolas, pero no encuentro la de la enfermeria y la de la entrada que comentan y jajaja ya no me acuerdo con que chavillo platique eso, me pueden ayudar?? pofas |
lo de las tareas faltantes en la sala se qitan cuando terminas con lo del ED y lo de las gargolas son:
1- en la entrada de defensa contra las artes oscuras
2- en el cuarto piso hay un pasillo escondido.
3- en la entrada del viaducto (algo asi nose qomo es en español por qe mi juego es en ingles:s )
4- en la clase de transfromeaciones detras de una jaula
5- en el patio empedrado hay unas escaleras, subiras y casi al final del pasillo estara la gargola
espero qe me entiendas, es qe es complicado de explicar, pero facil de lograr;) | |
|
19-12-2007 / 21:01 h | | Hola a todos tng un problema, Luna me dice q tng q agarrar algo q esta en el techo pero no puedo llegar a el. Lo unico que puedo mover es una piedra pero pues no es suficiente me pueden ayudar porfa. SAluditos a todos:) | |
|
27-12-2007 / 02:41 h | | Hola necesito que alguien me ayude estoy desesperada, miren resulta que tengo a 15 personaas reclutadas en la sala de menesteres y hermione me sigue diciendo que mire el mapa para encontrar al resto de ED pero en el mapa solo me aparecen 2 tareas una en la sala comun(ya coji la snitch dorada) y otra en la sala de menesteres yo ya no se que hacer no se si habra que encontrar los articulos del profeta o que no se demen ustedes su veredicto sobre mi situacion:_(  | |
|
01-01-2008 / 16:42 h | | MaryP | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Bueno chik la ultima gargola esta en lo de la mision de Neville tu sabes q tienes q escalar por la camara...pero si reparas la escalera q esta ahi al lado, subes y vas arreglando las cosas...al final va a estar la gargola | |
|
|
|
|