Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix
Tema: Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  01-01-2008 / 16:46 h
MaryP 
HEY ME PUEDEN AYUDAR...PLEASEEE!..MIRA YA YO HE RECLUTADO TODO..YA SE FUE DUMBLEDORE YA HICE LAS MALDADES CON LAS GEMELAS, LUNNA HANNAH OSEA..TODO LO DEL RELOJ LO DE LOS ALTAVOCES LO DE LOS PATIOS ...HIC LAS TAREAS D LOS PROFESORES..TOME LA SNITCH DORADA LLEVE LOS LIBROS OSEA TODO...NO ME QDA NADA EN EL MAPA POR HACER ABSOLUTAMENTE NADA..Y ME QDO ATASCADA...Y CUANDO LE PREGUNTO A RON O HERMIONE ME DICN Q VEA EL MAPA Y NO SALE NADA...ME PUEDEN AYUDAR LO HE PASADO TRES VECES Y ME QDO AHI SIEMPRE...Q POR CIERTO ES BN LADILLITA LO D LOS STUDIANTES..Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 05:06 h
Dumblejess 
Mmmm... Indiferencia .. segura que ya hiciste todas las tareas? Indiferencia Indiferencia ... mmm.. revisa bien .. en dado caso que ya hayas terminado con todo .. tienes que descubrir los secretos del castillo.. tanto en los patios, el comedor, pasillos.. etc..
cualquier cosa .. espero te ayude.. Guiño
Última edición: 02-01-2008 / 05:48 h. Por Dumblejess
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 05:12 h
Dumblejess 
Cinthiuxx escribió:
Hola a todos tng un problema, Luna me dice q tng q agarrar algo q esta en el techo pero no puedo llegar a el. Lo unico que puedo mover es una piedra pero pues no es suficiente me pueden ayudar porfa. SAluditos a todos:)

Hola!!... weno.. no me acuerdo muy bien de eso.. pero puedes hacercarte a un pilar.. y.. psss no hay alguna banca por ahí?.. si la hay.. acércala al pilar de la entrada y ve si puedes subir...Guiño
Última edición: 02-01-2008 / 05:43 h. Por Dumblejess
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 05:23 h
Dumblejess 
Helenita escribió:
Hola necesito que alguien me ayude estoy desesperada, miren resulta que tengo a 15 personaas reclutadas en la sala de menesteres y hermione me sigue diciendo que mire el mapa para encontrar al resto de ED pero en el mapa solo me aparecen 2 tareas una en la sala comun(ya coji la snitch dorada) y otra en la sala de menesteres yo ya no se que hacer no se si habra que encontrar los articulos del profeta o que no se demen ustedes su veredicto sobre mi situacion:_( Triste

mmm.. ste... psss .. Indiferencia .. se supone que debes tener tareas.. pero.. a ver.. puedes ir a la sala de menesteres y hablar con algunos.. talvez te pidan que les enseñes un hechizo.. o algo.. mejor revisa..
Última edición: 02-01-2008 / 05:39 h. Por Dumblejess
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 01:46 h
Jessiti 
Hola!!!!!

Necesito ayuda urgentemente..... estoy en la parte de la biblioteca que tengo que conseguir bajar un libro de encima de una estanteria de libros y no se como hacerlo!! Llorar estoy empezando a desesperarme!!! gracias!
jessiasen@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 13:51 h
Noe84 
Hola tngo la psp y serios problemas para encontrar a las gargolas, bajar el libro monstruoso y bajar la camara....aparte de los cromos de los magos....alguien me puede echar una mano?? mercii
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 20:49 h
Bivora 
HOLA!!! necesito ayuda!! ya he bajado la camara pero el chico me sigue diciendo k le ayude a bajar la camara!! he descubierto k se trepa por una tuberia y llego hasta el tejado pero ahi no hay nada!! ayudarme por favor. GRACIAS:p
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 21:46 h
Rapde 
Alien me puede decir como koger el pantano eske solo puedo mover un piedra i hay un banko k me suvo pero no me deja moverlo en la piedra tanvien me suvo llevo ya un rato de los nervios k me extraña k aun me keden unñas porfavor responderme
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 17:56 h
MaryP 
Hey!...ya trmine todo pero no me parecen tareas si tengo q descubrir los secretos del castillo donde estan ayudenme porfa:( Llorar Desconcertado ...ya he pasado todos los juegos d harry potter me fata el ultimo y ya no hayo q hacer..PLISSSSSe les kiere dsd Vzla!
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 21:29 h
ICUE 
Muy buenas.
Os pongo en situación: tengo a todos los del ED dentro de la sala de menesteres y sólo me quedan dos tareas, la casa de gryfindor y la biblioteca. Lo de la casa ya he leido que no hay que hacer nada, pero en la biblioteca (que he leido que hay que coger un libro de monstruos con unas zaptillas y unos libros) no me sale nada que hacer cuando saco la varita al lado de las zapatillas. ¿Que hago mal?, ¿Necesito hablar antes con alguien para que me diga que tengo que coger el libro? ¿He hablado ya y no me acuerdo?. Ya salvé al muchacho que está rodeado por los dos de slytherin. Si alguien me puede ayudar...gracias.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por