3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix
Tema: Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix
  Página:  << Anterior | 12345  
  22-08-2008 / 11:46 h
Mariuka1001 
Nenita-miry escribió:
Wenasss a ver mi problema esQ me qdan 2 tareas: una en la sala cmun d gryffindor y otra en la de menesteres..he ido a la comun y veo q hay una snitch dorada pero nose si hay q cogerla o no...si hay q cogerla,cmo se coge??? y dspues,he ido a la de menesteres y todos me dicen q kieren aprender hexizos y eso..le doy al start,me sale el mapita ese, me voy a hexizos y me salen mazo,pero nose ponerlos en practica...alguien me ayuda x favor? Llevo un 70% en el rojo,un 58% en el amarillo y un 64% en el azul. x favor ayuda!!!!

Me pasa exactamente lo mismo que a ti... alquien sabe???
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 02:25 h
Cintuchis 
Hola Amigos, espero que me puedan ayudar.
Ya estoy harta porque no puedo agarrar el mostruosos libro de los moustros, ya le cai encima, tamnie lo aplate con un librero y nada mas no lo puedo agarrar.
se que pido mucho pero no entiendo como agarrar la camara fotografica de Colin.
muchas gracias. Feliz
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 22:44 h
Jennytobed 
Las mesas en DCAO se deben de ubicar una encima de otra para hacer el truco en la estanteria y que caiga
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 22:48 h
Jennytobed 
El monstruoso libro de los monstruos se coge moviendo la estanteria en la que esta subido
cuando cae hay que tirar las zapatillas que hay a la derecha y una vez que ha salido tirarle un libro que hay a la izquierda.

la snitch dorada la tienes que coger, pero todavia no te puedo confirmar para que la necesitas..

estoy al 90%, 97% 97%

y me quedan 7 profetas que no encuentro
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 17:19 h
Imago 
Jennytobed escribió:
El monstruoso libro de los monstruos se coge moviendo la estanteria en la que esta subido
cuando cae hay que tirar las zapatillas que hay a la derecha y una vez que ha salido tirarle un libro que hay a la izquierda.

la snitch dorada la tienes que coger, pero todavia no te puedo confirmar para que la necesitas..

estoy al 90%, 97% 97%

y me quedan 7 profetas que no encuentro

y como se coge la snich dorada plis?
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 15:11 h
Cr7master 
Ola soi jose keria preguntar me e pasao casi toas las tareas me kea la de la sala de grifindor i la de los menesteres en la d grifindor e cogio la snich i la de los menesteres me sale nada mas ablar con la gente muxas grasias enviadme vuestra respuesta a ami correo es jrando_rubio @hotmail.com muxas grasias
JEJEJE el que me ayude es un crack
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por