Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Haloquendo190
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2959

Comunicado del lanzamiento Nintendo 3DS sobre el precio a mexico!

Comunicado del lanzamiento Nintendo 3DS 
9 de marzo de 2011

Estimada clientela,
El día lunes 7 de marzo, publicamos el precio de lanzamiento para la consola Nintendo 3DS en México, por medio de nuestro sitio WEB y redes sociales. Posterior a este anuncio, recibimos una impresionante cantidad de comentarios negativos al respecto. Estamos conscientes del impacto que ha tenido este anuncio entre ustedes, y nos gustaría esclarecer algunos puntos que nos han solicitado frecuentemente en nuestros diversos puntos de contacto.

Con respecto a la representación oficial de Nintendo en México, sí existe. Latamel Distribuidora es la representación oficial de Nintendo en México para efectos de mercadotecnia, ventas, actividades promocionales y distribución, como lo pueden ver aquí: [url]http://www.nintendo.com/corp/distributors.jsp#centralamerica[/url]

El precio del Nintendo 3DS para el territorio mexicano, concierne única y exclusivamente a Latamel Distribuidora. Latamel ha hecho este anuncio con sus respectivos socios comerciales de manera interna, por lo que no existe un comunicado de prensa o un anuncio público de su precio. G@meplanet considera, al igual que muchos de ustedes, que el precio del Nintendo 3DS para México es elevado. Al ser este el precio oficial, será el mismo en los diferentes puntos de venta formales.

Es importante mencionar que el margen de G@meplanet es el mismo que tenemos en el resto de los productos Nintendo.
Todas las preventas realizadas con el precio tentativo de $4990 se respetarán, mientras que las preventas a partir del día 7 de Marzo del 2011 entrarán bajo el precio oficial que es de $5,990.

Quien desee cancelar su preventa, solo necesita enviar un correo a contacto@gameplanet.com con los siguientes datos: nombre completo, sucursal y número de preventa (o bien, una copia escaneada del ticket donde se aprecien los datos mencionados). Con esto, recibirán una respuesta con la fecha a partir de la cual podrán recibir su reintegro en efectivo.

La preventa continuará activa ya con el precio de $5,990 para que, quienes así lo deseen, puedan realizar su apartado.
Aprovechamos la oportunidad para solicitarles que sigan el código de conducta de nuestros medios WEB: la página de Gameplanet, y nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Fomentamos la libertad de expresión y aceptamos toda clase de comentarios, mientras no crucen una línea de respeto para con los demás usuarios, y la empresa en general. Mantendremos nuestra política de borrar comentarios que incluyan palabras ofensivas y groserías.
De esta forma, reiteramos nuestro compromiso con ustedes en esta situación. Agradecemos a todos su participación en este sitio WEB, así como en nuestras redes sociales

Atentamente,
El Equipo de G@meplanet.


--------------------------------------------------------------------------------
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años1
Nel tyo akien kieren agarrar de pendejo¡¡ tal vez abra mucho inogrante ke la kompre a ese precio.. pero yo no
ademas el precio official es d $4200 en mexico ya esta incluido todo¡¡
1 VOTO
Mefisto1504333Hace 13 años2
Cierto, no se dejen engañar, estas compañías se aprovechan de los gamers con precios exagerados de los cuales se escudan diciendo que son precios "oficiales". El mio lo adquirí por 4000 más o menos (costos de envío) y me da coraje leer este tipo de cosas, en donde muchas personas serán estafadas con precios como esos, solo por la avaricia de estas tiendas tranzas.
2 VOTOS
Haloquendo190
Expulsado
Hace 13 años3
Lo malo es que por el precio elevado muchos lo van a comprar en E.U que es 70% mas barato y la economía de México no avanzara, si se pusieran a pensar esas tiendas  de poner un precio mas barato por ejemplo de $4000 la comprarían aquí en México por decir y avanzara la economia.
1 VOTO
Nintendosistem1Hace 13 años4
 joder es ps3-60 o de oro.mmmmmm ps yo opino igual que mis compañeros de arriba muy muy elevado al presio real .4000 pesos 4500 esta bien lo paso pero ya 6000 o 7000
1 VOTO
EzioGdl160
Expulsado
Hace 12 años5
ESPERO QUE AHORA RE CAPASITEN YU DEJEN EL NINTENDO 3DS EN 2999$ YA CONLA REBAJA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comunicado del lanzamiento Nintendo 3DS sobre el precio a mexico!

Hay 5 respuestas en Comunicado del lanzamiento Nintendo 3DS sobre el precio a mexico!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL