Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Ricardo355861
Hace 13 años / Respuestas: 245 / Lecturas: 44526

Battlefield 3: Requisitos Del Sistema para Battefield 3

[b][color=#000080] Especulemos un rato sobre los requisitos del sistema que podría a llegar a necesitar esta a mi criterio joya de videojuego, por lo menos gráficamente [/color][/b]

[b][color=red]Esta es la configuración de mi PC:[/color][/b]

[b][color=#000080] - Core i5 2.67 GHz (En Modo Turbo Boost hasta los 3.20 GHz)

- 4GB de RAM

- Como mmm 740GB disponibles en disco duro

- Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 5670 (1GB DDR5)

- Placa madre, Gigabyte P55A-UD3

Me parece que esta configuración es mas que suficiente para moverlo al full aunque uno nunca sabe con que vallan a salir[/color][/b]

[b][color=red]Creo que mínimo se va a ocupar: [/color][/b]

[b][color=#000080](Un quad core) 
(Por lo menos entre 2 a 3 gb de ram) 
(Posiblemente entre 750 y 1000 mb de vídeo) 
(De unos 12 a 15 GB en disco duro)

Que opinan ustedes??   

Saludos!!   [/color][/b]

Requisitos Del Sistema para Battefield 3
Hegodis1Hace 13 años1
La especificaciones las vi en un video de prueba dentro de la programacion de este , lo probaban con 
procesador: core 2 duo a 2.6 mhz
RAM:de 2gb en adelante
Hard disc: mayor a 30gb
video: g-force 8600 de 512mb

si se tiene algo mejor que eso pues mucho mejor.
Ricardo355861Hace 13 años2
Valla, me parece que esos requisitos que mencionas son bastarte bajos, lo cual seria algo muy bueno para todos los usuarios, ojala y estos que dices se aproximen bastante a la realidad para que la mayoría pueda disfrutar del juego.
Fox227Hace 13 años3
Uuh, ya estoy esperando este juegaso .

Respecto a los requerimientos no creo qe tenga problemas , va nose, aver si me pueden ayudar, con la placa si voy a tener qe cabiarla ya que es de 512 .

Pero las caracteristicas de mi pc son:

Intel Core i3  : 3,20 ghz

4 GB de ram ddr3

y bueno la Geforce 9500 de 512 
Ricardo355861Hace 13 años4
Bueno amigo con respecto a la placa de vídeo, pues no sabría que decirte xq el compañero de arriba dice que el vio corriendo el juego en una PC con una placa de 512, entonces no tendrías problemas, eso si, estarías en la rayita apenas

Saludos!!
Edu6170Hace 13 años5
Yo apunto a lo grande, si siempre y cuando mi bolsillo pueda, soñar no cuesta, pero espero tener esta configuracion maso menos asi:

intel i7 sb 2600k, 6 gb ddr3 1600 mhz, ati radeon 6990, sound xfi titanium, el monitor q tengo es un DELL ULTRASHARP 2709W, espero q hasta entonces bajen los precios de los nuevos sb, pero tengo mis dudas porque amd en junio lanza micros de 8 nucleos!!! creo q van a soportar ddr3 no? creo q lei que si, q opinan? es q este juego promete mucho y me lo pienso comprar original


dejo link de mi del:)

http://www1.la.dell.com/content/products/productdetails.aspx/monitor_2709wfp?c=ar&cs=arbiz1&l=es&s=biz
Ricardo355861Hace 13 años6
@Edu6
Mostrar cita
Yo apunto a lo grande, si siempre y cuando mi bolsillo pueda, soñar no cuesta, pero espero tener esta configuracion maso menos asi: intel i7 sb 2600k, 6 gb ddr3 1600 mhz, ati radeon 6990, sound xfi titanium, el monitor q tengo es un DELL ULTRASHARP 2709W, espero q hasta entonces bajen los precios de los nuevos sb, pero tengo mis dudas porque amd en junio lanza micros de 8 nucleos!!! creo q van a soportar ddr3 no? creo q lei que si, q opinan? es q este juego promete mucho y me lo pienso comprar original dejo link de mi del:) http://www1.la.dell.com/content/products/productdetails.aspx/monitor_2709wfp?c=ar&cs=arbiz1&l=es&s=biz
Bueno amigo no estamos hablando solamente de nuestras configuraciones, mas bien es acerca de nuestras presunciones acerca de los requisitos de Battlefield 3, simplemente lo mínimo que se necesita para correrlo a full, obviamente de ahí en adelante todo es ganancia Saludos!!
Star12craft285Hace 13 años7
@Ricardo355
Mostrar cita
[b][color=#000080] Especulemos un rato sobre los requisitos del sistema que podría a llegar a necesitar esta a mi criterio joya de videojuego, por lo menos gráficamente [/color][/b] [b][color=red]Esta es la configuración de mi PC:[/color][/b] [b][color=#000080] - Core i5 2.67 GHz (En Modo Turbo Boost hasta los 3.20 GHz) - 4GB de RAM - Como mmm 740GB disponibles en disco duro - Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 5670 (1GB DDR5) - Placa madre, Gigabyte P55A-UD3 Me parece que esta configuración es mas que suficiente para moverlo al full aunque uno nunca sabe con que vallan a salir[/color][/b] [b][color=red]Creo que mínimo se va a ocupar: [/color][/b] [b][color=#000080](Un quad core) (Por lo menos entre 2 a 3 gb de ram) (Posiblemente entre 750 y 1000 mb de vídeo) (De unos 12 a 15 GB en disco duro) Que opinan ustedes?? Saludos!! [/color][/b]
jeje bueno amigo ps tienes un buen pc pero no creo que alcances a correrlo a full... xq lo digo? ps xq esa tarjeta la HD 5670 ya es de una generacion anterior y estoy casi seguro de que con esa placa no podes ni correr el bad company 2 a full tienes un super PC ps ya que tienes un I5 y ps buena memoria ram pero mueres en la placa te recomendaria cambiarla por una que este acorde a tu pc osea una gama Media-Alta y si puedes alta y en cuanto a los requerimientos ps el juego nada mas va a funcionar en win 7 ya que viene echo para directx 11 deverian de ser como asi Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHZ o Athlon X2 equivalente Tarjeta de video: Geforce 8800 GT o ati equivalente Ram: 2GB HD:12 GB Recomendados Procesador: Intel Core 2 quad 2.8 ghz O AMD equivalente Tarjeta de video:GTX 460 1GB/HD6850 Ram:3 GB HD:15 GB OPTIMOS (Segun mi opinion) Procesador: Intel Core i7 3.0 ghz/Phenom X6 equivalente Tarjeta de video: GTX 570 1.4 GB/ HD 6950 Ram:4 GB ddr3 HD.15 GB Y bueno ps esos son los que pienso que saldran y si es asi los veo muy bn pero entre menos requiera mejor...
Ricardo355861Hace 13 años8
@Star12craft
Mostrar cita
@Ricardo355
Mostrar cita
[b][color=#000080] Especulemos un rato sobre los requisitos del sistema que podría a llegar a necesitar esta a mi criterio joya de videojuego, por lo menos gráficamente [/color][/b] [b][color=red]Esta es la configuración de mi PC:[/color][/b] [b][color=#000080] - Core i5 2.67 GHz (En Modo Turbo Boost hasta los 3.20 GHz) - 4GB de RAM - Como mmm 740GB disponibles en disco duro - Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 5670 (1GB DDR5) - Placa madre, Gigabyte P55A-UD3 Me parece que esta configuración es mas que suficiente para moverlo al full aunque uno nunca sabe con que vallan a salir[/color][/b] [b][color=red]Creo que mínimo se va a ocupar: [/color][/b] [b][color=#000080](Un quad core) (Por lo menos entre 2 a 3 gb de ram) (Posiblemente entre 750 y 1000 mb de vídeo) (De unos 12 a 15 GB en disco duro) Que opinan ustedes?? Saludos!! [/color][/b]
jeje bueno amigo ps tienes un buen pc pero no creo que alcances a correrlo a full... xq lo digo? ps xq esa tarjeta la HD 5670 ya es de una generacion anterior y estoy casi seguro de que con esa placa no podes ni correr el bad company 2 a full tienes un super PC ps ya que tienes un I5 y ps buena memoria ram pero mueres en la placa te recomendaria cambiarla por una que este acorde a tu pc osea una gama Media-Alta y si puedes alta y en cuanto a los requerimientos ps el juego nada mas va a funcionar en win 7 ya que viene echo para directx 11 deverian de ser como asi Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHZ o Athlon X2 equivalente Tarjeta de video: Geforce 8800 GT o ati equivalente Ram: 2GB HD:12 GB Recomendados Procesador: Intel Core 2 quad 2.8 ghz O AMD equivalente Tarjeta de video:GTX 460 1GB/HD6850 Ram:3 GB HD:15 GB OPTIMOS (Segun mi opinion) Procesador: Intel Core i7 3.0 ghz/Phenom X6 equivalente Tarjeta de video: GTX 570 1.4 GB/ HD 6950 Ram:4 GB ddr3 HD.15 GB Y bueno ps esos son los que pienso que saldran y si es asi los veo muy bn pero entre menos requiera mejor...
[b][color=#000080]Bueno amigo, de hecho tengo el Bad Company 2 y si lo puedo mover a full, de hecho si he escuchado que a mucha gente no les a funcionado como quisieran la HD5670 de 1GB en los mismos juegos que yo corro en mi pc, y esto siempre me extraño, ya que teniendo la misma placa no les diera los mismos resultados que a mi, sin embargo investigue y descubrí que mis conocidos con esta misma placa, tienen procesadores core2 duo y yo pues ya lo puse antes en i5, parece ser que este procesador logra una gran diferencia en los juegos específicamente, mejor dicho parece ser que los i5 y los i7 están optimizados para correr videojuegos de alta calidad y puede que este chico me logre salvar y poder tenerlo a full, jaja bueno eso espero, o igual aunque no lo logre a full lo cual no me gustaria para nada por lo menos se que lo puedo correr bastante bien, eso espero pero apenas salgan los requisitos y vea que los apruebo de inmediato me voy al EA Dowload Manager para apartarlo, jaja Y si no me corriera de la mejor forma pues si concideraria comprarme otra grafica, siempre y cuando esta no me de lo que deseo Gracias por comentar [/color][/b]
SolidFreeman109Hace 13 años9
Hola a todos este juego será un antes y un despues  , creen que me correrá con mi PC:

Procesador Phenom x4 550 3,21 GHz.

2GB DDR3 de RAM.

250 (mas o menos) disponible en disco duro.

Placa aceleradora de vídeo NV GT 240 DDR5.

Bueno espero que con esto pueda correr este y otros jugos por venir  .
Edu6170Hace 13 años10
Yo sigo pensando q en junio tenemos 8 nucleos de amd con sus nuevos micros, ahora tenemos los nuevos sb 2600k, y alla ene spaña es mas barato el precio, nadie se lo va a comprar??
Ricardo355861Hace 13 años11
@Edu6
Mostrar cita
Yo sigo pensando q en junio tenemos 8 nucleos de amd con sus nuevos micros, ahora tenemos los nuevos sb 2600k, y alla ene spaña es mas barato el precio, nadie se lo va a comprar??
[b][color=#000080]Bueno realmente no creo que DICE este haciendo un juego para el cual se ocupe un procesador que en este momento no existe, no crees? bueno a mi me pare algo de lógica, ellos buscan tener la mayor cantidad de ventas posibles, y para ello una de las cosas que deben de hacer es tratar de optimizar el rendimiento de su videojuego para que corra en la mayor parte de las PC Game, y te aseguro que no creo que por ejemplo, si cuando se publican los requisitos y salen con que los recomendados se ocupa un core 2 duo, me parecería absurdo que alguien se ponga a cambiar la placa madre y el procesador cuando lo que ya tiene es un core i5 o un core i7, realmente no creo que alguien se ponga en esas. Por lo menos yo cambiare de procesador y de tarjeta de video hasta que trate de correr un videojuego de alta performance y no lo pueda correr a full (Cosa que hasta la fecha no me ha ocurrido), hasta que ese día llegue no le encuentro sentido cambiar absolutamente nada a mi PC, supongo que la mayoria piensa de esta forma, y de no ser asi pues se le respeta querer tener lo ultimo en tecnología aunque aun no lo ocupen Me parece que es como tener un Xbox720 corriendo solamente juegos de Xbox360 como que no, pero como siempre, pues es solamente mi opinión Saludos!![/color][/b]
EDITADO EL 13-03-2011 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edu6170Hace 13 años12
Si, igual desde o hasta que salga, los precios van a estar muy abajos, por el momento no pienso actualizar nada de mi pc, tengo mi humilde i7 e6400:(


y mi humilde 5850 
Ricardo355861Hace 13 años13
Jaja wueeeno, los que quieran hablar sobre el juego y no tanto de sus PCs pues bienvenidos 

Saludos!!  
Edu6170Hace 13 años14
No tiene mucho q ver pero, el bfd 2 no funciona en win 7 ?? quise instalarlo y me dice q solo es para win xp  no puedo ser!!!!
Axct51Hace 13 años15
Bueno amigo recuerden algo,   todo juego actual y que salgan, vendrá en DX 9 o Dx 10 o DX 11,   ya que lo hacen de que trate de adaptarse lo más posible a una pc normal o promedio que puede tener una persona , ya que mientras más personas compren el juego , mejor , además no les conviene hacerlo exclusivamente en DX11 porque hay estarían perdiendo un Gran porcentajes de Ventas. Así que es mentira que vendrá solamente en DX 11.

Lo otro es la tarjeta de video,  todos sabemos que no importa tanto el año, importa es el rendimiento, ejemplo:
Una HD 4870 es más poderosa que una HD 5750,  la diferencia está en el DX,  pero si el juego viene también en DX 9 DX 10 y DX 11 no hay problema en correr el juego con una tarjeta que no sea de este año,  quien va a cambiar de tarjetas anualmente, tan caras que son (por lo menos en mi país).  

Mi opinión de los requisitos es así:

Core 2 duo 2.5 o amd Athlon 2.xxx o más, 
RAM 3 GB,  ya que la mayoría tiene Windows de 32 bits y quizás no les lee los 4 GB de RAM 
Video: una 8800GT, una HD4850, o superior.

Ese es mi parecer, si no bueno a jugarlo en consolas, pero me imagino que la cálida visual será como una PC en DX 9.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Requisitos Del Sistema para Battefield 3

Hay 245 respuestas en Requisitos Del Sistema para Battefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL