| | 09-06-2011 / 09:14 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaHola buenas, mi portatil tiene un I7 740qm y una tarjeta 5850 de 2gb dedicados, creeis que me funcionara el battlefiel3 en medio o bajo?? la 5850 es gddr3 nose si influira mucho, el bad company 2 me va a full a maxima resolucion que permite el ordenador.saludos
Me parece fenomenal esa configuración dentro de una portátil, y en cuanto a tu pregunta, me parece que lo podrás correr entre medio tirando a alto o Alto totalmente, no mencionaste la memoria ram pero una portátil con esas característicamente supongo que de fabrica debe de andar entre los 3 y los 4 GB de RAM así que no tienes de que preocuparte, a mi parecer lo podrás correr sin ningún problema detectable al ojo aficionado que a fin de cuentas es lo que importa
Saludos espero te sea útil mi opinión 
hola buenas, la memoria ram es 4gb y windos 7 64bit....yo con que pueda jugarlo en medio y bueno si se puede en alto mejor que mejor..jaja, el company 2 ya dije que me iba atope, excepto cuando lo pongo los filtros( creo que se llaman) al maximo, me lagea un poco pero bueno. tampco soy muy exigente, como decia si me va en medios xDDD..
otra pregunta...inlfuye mucho la velocidad de tarjeta se gdrr3 a ser gdrr5?
gracias por contestar XDDDD
Ok en cuanto a la diferencia entre GDDR3 y GDDR5:
Básicamente la diferencia radica en que la memoria tipo GDDR3 posee una frecuencia EFECTIVA de entre 700 y 1700 (Mhz) y un Ancho de Banda de entre 5,6 y 54,4 (GB/s)
Y la GDDR5 posee una frecuencia EFECTIVA de entre 3200 a 7000 (Mhz) y un Ancho de Banda de entre 24 y 448 (GB/s)
Por ponerte un ejemplo:
Y la MSI ATI HD R6970 Lightning trae una memoria GDDR5 a 5500MHz, aunque esta tarjeta ya es de gama super Alta de la ATI asi que nada mas tómalo como información
Y en fin, esto de GDDR3 y GDDR5 se traduce en la velocidad en que el núcleo de la tarjeta puede meter y sacar información de la memoria, que a la vez se traduce en la cantidad de información que la tarjeta puede procesar por segundo
Aunque no se porque te preocupas por eso ya que tengo entendido que que las ATI HD 5850 si traen GDDR5, aunque yo se de computadoras desktop, mas no mucho de portátiles así que desconozco si las 5850 de portátiles vienen con GDDR3 o GDDR5, supongo que con GDDR5, Jejeje no me imagino a un ingeniero de hardware armando la configuracion de una portatil con un Core i7 y poniéndole video con GDDR3
Pero bueno si es que tu portátil viene con GDDR3 tampoco es algo que te a de quitar el sueño, igual te correrá este juego de forma genial
Saludos!!
|
 | | 09-06-2011 / 09:46 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaHola buenas, mi portatil tiene un I7 740qm y una tarjeta 5850 de 2gb dedicados, creeis que me funcionara el battlefiel3 en medio o bajo?? la 5850 es gddr3 nose si influira mucho, el bad company 2 me va a full a maxima resolucion que permite el ordenador.saludos
Me parece fenomenal esa configuración dentro de una portátil, y en cuanto a tu pregunta, me parece que lo podrás correr entre medio tirando a alto o Alto totalmente, no mencionaste la memoria ram pero una portátil con esas característicamente supongo que de fabrica debe de andar entre los 3 y los 4 GB de RAM así que no tienes de que preocuparte, a mi parecer lo podrás correr sin ningún problema detectable al ojo aficionado que a fin de cuentas es lo que importa
Saludos espero te sea útil mi opinión 
hola buenas, la memoria ram es 4gb y windos 7 64bit....yo con que pueda jugarlo en medio y bueno si se puede en alto mejor que mejor..jaja, el company 2 ya dije que me iba atope, excepto cuando lo pongo los filtros( creo que se llaman) al maximo, me lagea un poco pero bueno. tampco soy muy exigente, como decia si me va en medios xDDD..
otra pregunta...inlfuye mucho la velocidad de tarjeta se gdrr3 a ser gdrr5?
gracias por contestar XDDDD
Ok en cuanto a la diferencia entre GDDR3 y GDDR5:
Básicamente la diferencia radica en que la memoria tipo GDDR3 posee una frecuencia EFECTIVA de entre 700 y 1700 (Mhz) y un Ancho de Banda de entre 5,6 y 54,4 (GB/s)
Y la GDDR5 posee una frecuencia EFECTIVA de entre 3200 a 7000 (Mhz) y un Ancho de Banda de entre 24 y 448 (GB/s)
Por ponerte un ejemplo:
Y la MSI ATI HD R6970 Lightning trae una memoria GDDR5 a 5500MHz, aunque esta tarjeta ya es de gama super Alta de la ATI asi que nada mas tómalo como información
Y en fin, esto de GDDR3 y GDDR5 se traduce en la velocidad en que el núcleo de la tarjeta puede meter y sacar información de la memoria, que a la vez se traduce en la cantidad de información que la tarjeta puede procesar por segundo
Aunque no se porque te preocupas por eso ya que tengo entendido que que las ATI HD 5850 si traen GDDR5, aunque yo se de computadoras desktop, mas no mucho de portátiles así que desconozco si las 5850 de portátiles vienen con GDDR3 o GDDR5, supongo que con GDDR5, Jejeje no me imagino a un ingeniero de hardware armando la configuracion de una portatil con un Core i7 y poniéndole video con GDDR3
Pero bueno si es que tu portátil viene con GDDR3 tampoco es algo que te a de quitar el sueño, igual te correrá este juego de forma genial
Saludos!!
si es gdrr3, el portatil es un acer aspire ethos 5943g, lo que yo creo que igual no hay mucha diferencia entre gdrr3 y gdrr5 en este portatil..aunque digo yo pq no acer monta gdrr5, es el unico que no lo hace. muchas gracias por contestar xDDDD
|
 | | 09-06-2011 / 11:35 h | | | | |
| @ Lavadora
Con gusto para eso estamos
Saludos!! |
 | | 13-06-2011 / 23:24 h | | | | |
| Mostrar citaSi, tengo dos tarjetas de 1GB, pero no seria mejor, si solo reocnoce 3,5GB, meter una de 2GB y tener 3GB de RAM? valdria la pena 1GB mas de memoria RAM?, respecto lo del Windows 7, es demasiado caro para mi presupuesto si me tengo que gastar un dinerin en 2-3 componentes, los 300€ me matarian ya...jejej
Salu2
No se debe pero, creo que todos los que nos hacemos un PC por piezas compradas una a una eligiendolas, el sistema operativo ya se sabe de sobra como viene, asi que te costara cero ¿Problem it's free? jaja
bastante te gastas ya en componentesÚltima edición: 13-06-2011 / 23:27 h. Por JUAN-JO Editado 1 vez
|
 | | 14-06-2011 / 20:54 h | | | | |
| Es lo que tiene ser nuevecillo en el tema este de los ordenadores, la verdad, que ni se me habia pasado por la cabeza el "Free" , en serio, ni me lo habia planteado jajajaj y mira que tube una epoca piratilla, con PSP y PC buena...
Pues cuando digas me cambio a W7 64-bit, pero a la de YA!!! jajajajaja
Salu2
Por cierto, alguien que entienda bastante de ordenadores, y que este aqui en españa, me podria agregar al Facebook o al MSN o algo, porque es que el Sr. Ricardo355 que es un maquina y ya me ha solucionado el problema con mis componentes, pero para poder hablar a alguien directamente por si tengo alguna duda o algo. Algun voluntario a ayudar al Novato!?  Última edición: 15-06-2011 / 11:19 h. Por Pipa-1314 Editado 2 veces |
 | | 15-06-2011 / 15:41 h | | | | |
| Y a mi me funcionara?
Tengo un intel Core I5- 480m
Nvidia geforce gt540M de 1 gb
4 GB de RAM
y windows 7
responderme porfavor! |
 | | 30-06-2011 / 23:47 h | | | | |
| Hola
Sera que me correra mi PC:????????
(no importa si en graficos medianos o menor, la cosa que se juege bien )
Intel Pentium Dual Core E5300 2.60Ghz
3GB RAM (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Motherboard: Foxconn H-I41-uATX (Eton)
500GB Disco Duro
Windows 7 Home Basic 64 bist
ATI Radeon HD 5670 1GB (se la voy a comprar en estos meses)
(no tengo dinero para agregarle mas cosas, solo para la tarjeta tengo)
lo muevo???, |
 | | 01-07-2011 / 00:14 h | | | | |
| Mostrar citaHola
(no importa si en graficos medianos o menor, la cosa que se juege bien  )
500GB Disco Duro
lo muevo???,
Pues para serte sincero yo acabo de cambiar una HD 5670 por una HD 6970, precisamente pensando en mover a full este juego, aunque si lo quieres jugar en calidad baja o media creo que con esa tarjeta podrás hacerlo pero si le puedes agregar un poquitin a tu presupuesto y comprarte una HD 5770 o mejor aun una 5850 pues evidentemente seria mejor, aunque con esa 5670 creo ojo CREO que lo podrás jugar
|
 | | 01-07-2011 / 02:27 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola
500GB Disco Duro
lo muevo???,
Pues para serte sincero yo acabo de cambiar una HD 5670 por una HD 6970, precisamente pensando en mover a full este juego, aunque si lo quieres jugar en calidad baja o media creo que con esa tarjeta podrás hacerlo pero si le puedes agregar un poquitin a tu presupuesto y comprarte una HD 5770 o mejor aun una 5850 pues evidentemente seria mejor, aunque con esa 5670 creo ojo CREO que lo podrás jugar
esque si me compro una superior me hace cuello de botella, me han dicho que compre la HD 6670, y que no me hara cuello de botella..
|
 | | 01-07-2011 / 03:03 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaHola
500GB Disco Duro
lo muevo???,
esque si me compro una superior me hace cuello de botella, me han dicho que compre la HD 6670, y que no me hara cuello de botella..
Ha bueno pues si tienes razón el problema seria con el procesador, bueno pues la 5670 y la 6670 tienen un rendimiento muy similar
Pero efectivamente la 6670 es un poco superior:
Datos:
La 6670 consume 2 watts mas que la 5670 es decir que prácticamente son lo mismo en consumo
Y en la tasa de pixeles y en el texel la 6670 también gana así que entre esas dos pues si yo también te recomiendo mas la 6670
Aquí tienes unos datos de comparación entre ambas:
http://www.hwcompare.com/10870/radeon-hd-5670-vs-radeon-hd-6670-oem-1gb/Última edición: 01-07-2011 / 03:04 h. Por Ricardo355 Editado 2 veces
|
 | | 02-07-2011 / 05:25 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaHola
500GB Disco Duro
lo muevo???,
Ha bueno pues si tienes razón el problema seria con el procesador, bueno pues la 5670 y la 6670 tienen un rendimiento muy similar
Pero efectivamente la 6670 es un poco superior:
Datos:
La 6670 consume 2 watts mas que la 5670 es decir que prácticamente son lo mismo en consumo
Y en la tasa de pixeles y en el texel la 6670 también gana así que entre esas dos pues si yo también te recomiendo mas la 6670
Aquí tienes unos datos de comparación entre ambas:
[url]http://www.hwcompare.com/10870/radeon-hd-5670-vs-radeon-hd-6670-oem-1gb/[/url]
Esa me comprare si la ayo 
|
 | | 02-07-2011 / 11:15 h | | | | |
| Buenas ricardo veo que tus recomendaciones me gustan mucho voy hacerte una mia xdd mi micro es un fhenom x6 1100t a 3.9 y tengo 2 ati 6950 en crossfire la pregunta es crees que el micro me ara cuello de botella?.Se que los intel son mas potentes me lo comento un compañero vi review y le doy la razon,el ordenador lo monte con la idea de hacerlo amd y tengo miedo de que se venga al traste,de todos modos lo hecho,hecho esta no hay vuelta atras,con esta configuracion que rendimiento crees que iria?.Espero una respuesta ricardo muchas gracias un saludo  |
 | | 02-07-2011 / 23:07 h | | | | |
| Mostrar citaBuenas ricardo veo que tus recomendaciones me gustan mucho voy hacerte una mia xdd mi micro es un fhenom x6 1100t a 3.9 y tengo 2 ati 6950 en crossfire la pregunta es crees que el micro me ara cuello de botella?.Se que los intel son mas potentes me lo comento un compañero vi review y le doy la razon,el ordenador lo monte con la idea de hacerlo amd y tengo miedo de que se venga al traste,de todos modos lo hecho,hecho esta no hay vuelta atras,con esta configuracion que rendimiento crees que iria?.Espero una respuesta ricardo muchas gracias un saludo 
Bueno pues si tuvieras un Phenom II X4 entraría en dudas pero tienes un X6, efectivamente ALGUNOS core i7 superan a los Phenom X6 sin embargo no todos, va a depender de que generación de i7 estemos hablando.
Te puedo garantizar con total soltura que con dos 6950 no tendrás cuello de botella ya que el Phenom X6 no es el procesador mas rápido del mundo sin embargo si es un muy muy buen procesador, mas que suficiente como para poder cargarse un crossfire de 6950
Ademas actualmente ya hay varios juegos que están sacando buen partido de los procesadores multinucleo, específicamente a partir de los de 4 núcleos
Por otra parte por la frecuencia a la que dices que esta trabajando tu procesador supongo que a de estar overclokeado y eso le ayuda bastante (Supongo que tienes bien protegido el procesador con un buen disipador)
Entonces a fin de cuentas toda esta parla va a terminar en que no te preocupes por tener cuello de botella con ese procesador ya que no lo tendrás
Espero te haya sido de ayuda, y si tienes alguna otra pregunta no dudas en consultar
Saludos!!
|
 | | 03-07-2011 / 00:16 h | | | | |
| Muchisimas gracias Ricardo no te imaginas lo mucho que me alegra tu respuesta, si la frecuencia esta un pelin subida muy poco quiero intentar subirla un poco mas pero el ordenardor se vuelve imestable vi algo en un foro que hay que desactivar algo del turbo en la bios o lo mismo es el es ventilador del micro es un cooler master la temperatura esta dentro siempre de lo normal en reposo se pone en 35 grados y jugando sube de 47 a 55 lo maximo no se que puede ser me tocara investigar xdd.Bueno Ricardo te estoy infinitamente agradecido no te imaginas la comida de cabeza que me has quitado  |
 | | 03-07-2011 / 00:24 h | | | | |
| Mostrar citaMuchisimas gracias Ricardo no te imaginas lo mucho que me alegra tu respuesta, si la frecuencia esta un pelin subida muy poco quiero intentar subirla un poco mas pero el ordenardor se vuelve imestable vi algo en un foro que hay que desactivar algo del turbo en la bios o lo mismo es el es ventilador del micro es un cooler master la temperatura esta dentro siempre de lo normal en reposo se pone en 35 grados y jugando sube de 47 a 55 lo maximo no se que puede ser me tocara investigar xdd.Bueno Ricardo te estoy infinitamente agradecido no te imaginas la comida de cabeza que me has quitado 
Me alegra que te haya sido útil mi respuesta, y tener una temperatura de entre 35 y 55 grados en el procesador esta muy bien no tienes porque alarmarte por eso. Y la verdad no te recomiendo subirle mas a la frecuencia del procesador ya que efectivamente los vuelve mas inestables y te lo podrías llegar a cargar y realmente no vale la pena
Lo mas que he visto que suben la frecuencia es a 4.2 pero ya eso es hasta cierto punto innecesario ya que eso solo hace subir los FPS de los juegos pero no se nota ya que con que no baje de 60 de ahí para arriba la diferencia seria imperceptible
una vez vi uno que lo llevaron hasta los 6.0 Ghz pero lo tenían que enfriar con hidrógeno liquido Jaja imagínate
Realmente me parece que con los 3.9 que tienen actualmente te basta y te sobra
Saludos!!
|
|