Juegos
Foros
<< Anterior | 123456...8 | Siguiente >>

10-03-2011 / 16:24 h
1
225
0
52
Nivel 6
Mostrar cita
Me alquile GTA IV y no volvio a pasar mas por mi consola. Su control tira para atras, y sin dejar de lado esas animaciones roboticas. Lo unico que molaba era ir haciendo el gamba por medio de la ciudad.
he aqui un casual gamer
10-03-2011 / 16:26 h
12
8
0
303
Nivel 17
Mostrar cita
Mostrar cita
¡Qué arrepentido estoy de Biosok 2! ¡Como me han timado! No he jugado mayor mierda en toda mi vida. ¡Chorizos! Ya me he deshecho de él, pero sirve para escarmiento. No vuelvo a picar con una mierda surrealista nunca más. ¡Palabra!
Hombre para mí el primero es uno de los mejores juegos que existen y una obra de arte ((así que lo de una mierda surrealista)) no se a qué viene cuando este juego no paro de llevarse dices incluso en medios que nunca habían dado ninguno. Ahora bien, si te lo tomas como que te timaron porque no es mas que una expansión y no está a la altura del primero pues sí que es verdad y a mí también me decepcionó!!! Algo parecido al Crysis Warhead que realmente no es que aportara nada. A mí los GTA no me gustan, el 4 lo vendí a la semana!!! Me parece que abarca demasiado y aunque el conjunto es muy redondo no llega a ser bueno en nada, auto apuntado bufffff, conducción otro bufff, sistema de misiones otro bufffffff enorme (a estas alturas un juego de hacer recaditos) y el doblaje. Pero ahún así reconozco que es un juego de 9 o 10 porque aunque a mí se me haga insoportable se lo difícil que es meter todo eso en un solo juego y con esos graficos. Pero personalmente, me gustaría que su desarrollo de misiones y mejora de personaje fuera como el de los fallout y oblivions. Creo que estos juegos en realidad son mas libres para ser tú!!! Ya que los gta se me hacen ciudades de carton piedra con maniquis que andan, si ahun tuvieran un sistema de disparo tipo shooter y una buena inteligencia artificial.
Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, Bioshock me gustó hasta decir basta, su jugabilidad, su historia, su ambientación y diseño artístico. Y en cambio GTA IV me aburrió a las 10 horas de juego, llega un momento que todo se hace plano, aburrido, demasiado ambicioso pero poco emocionante. Me gustan más los shooter con historia, tipo Bioshock, Metro 2033 o Singularity, ya que en unas decenas de horas en dificultad alta me dan emoción, retos, progresión y la máxima diversión. Juegos como GTA IV terminan aburriéndome, prefiero los roles de Bethesda como los dos Fallout o los de Bioware como Dragon Age o Mass Effect.
10-03-2011 / 16:27 h
14
0
0
633
Nivel 23
I love you gta    por ti me compre la ps2,psp,xbox360 
10-03-2011 / 16:32 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
831
Nivel 26
Lo de GTA es       

pero yo me alegro mas por unas de sagas favoritas Bioshock        en serio si que me alegro por esa noticia 

y pronto Infiniti      
10-03-2011 / 16:33 h
3
0
0
135
Nivel 13
Mostrar cita
Me alegro por Take-Two, tiene grandes juegos en su catálogo y está haciendo bien las cosas. En cambio me apena por Rockstar, uno de los estudios que más aborrezco hoy en día. Con su insufrible y patético GTA IV para PC, y el completo abandono de los usuarios de esta paltaforma con juegos como Red Dead o el futuro L.A. Noire a veces me dan ganas de que desaparezcan, sinceramente. Para mi desde luego son escoria y no pienso darles ni un céntimo más de mi dienro hasta que las cosas cambien, una pena que les vaya tan bien.
Amén.
10-03-2011 / 16:48 h
26
38
0
726
Nivel 25
Mostrar cita
Mostrar cita
¡Qué arrepentido estoy de Biosok 2! ¡Como me han timado! No he jugado mayor mierda en toda mi vida. ¡Chorizos! Ya me he deshecho de él, pero sirve para escarmiento. No vuelvo a picar con una mierda surrealista nunca más. ¡Palabra!
No jodas? El otro dia me lo pille por zavvi y a la espera estoy de que me llegue... Tan malo es el cabron o que?
Si te digo la verdad.... ¡¡lo que dice Bartolom son bobadas!! (esta es mi opinión y no pretendo ofender a nadie) Es un juegazo como la copa de un pino, el mayor defecto de este juego es que ya no tiene ese factor sorpresa que tenia el primero
Última edición: 10-03-2011 / 16:51 h. Por JVZD
Editado 1 vez
10-03-2011 / 16:50 h
34
33
0
687
Nivel 38
Increíble que uno de los peores juegos que he podido ver venda tanto y hablo de la toda saga GTA. En cuanto a Bioshock, creo que se lo merece, excelente juego!
10-03-2011 / 16:58 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
3317
Nivel 122
Mostrar cita
he aqui un casual gamer
He aqui un troll de poca monta que juzga sin conocimientos y no sabe de que habla.
10-03-2011 / 17:02 h
38
279
0
694
Nivel 28
En particular GTA siempre me pareció una saga de pésimo gusto. Mi hermano si es fanático de este juego y es por eso que siempre intenté jugarlo con sus discos, pero siempre me resultaron aburridos e incluso hasta chabacanos y faltos del buen gusto que siempre debe acompañar a todos los videojuegos, en pocas palabras me pareció un juego grotesco. Así como el Reggaeton es un insulto a la música, pero sin embargo hay un montón de gente a la que le gusta y yo no sé por qué; puedo afirmar lo mismo del GTA y toda su saga. 100 millones de copias vendidas es sinceramente demasiado para un juego que lo único que tiene de bueno es su gameplay. 

La información es muy buena de todas maneras.

Un saludo.
10-03-2011 / 17:06 h
0
0
0
876
Nivel 18
Mostrar cita
En particular GTA siempre me pareció una saga de pésimo gusto. Mi hermano si es fanático de este juego y es por eso que siempre intenté jugarlo con sus discos, pero siempre me resultaron aburridos e incluso hasta chabacanos y faltos del buen gusto que siempre debe acompañar a todos los videojuegos, en pocas palabras me pareció un juego grotesco. Así como el Reggaeton es un insulto a la música, pero sin embargo hay un montón de gente a la que le gusta y yo no sé por qué; puedo afirmar lo mismo del GTA y toda su saga. 100 millones de copias vendidas es sinceramente demasiado para un juego que lo único que tiene de bueno es su gameplay. La información es muy buena de todas maneras. Un saludo.
Hubiera sido un mejor juego si te dejaban matar a esa gorda reggaetonera que mató a Manny.
10-03-2011 / 17:11 h
38
279
0
694
Nivel 28
Jajajaja. Es cierto.
Última edición: 10-03-2011 / 17:13 h. Por Tomas1210
Editado 1 vez
10-03-2011 / 17:13 h
10
9
0
206
Nivel 26
Mostrar cita
La saga GTA alcanza los 100 millones de copias. La saga Bioshock 8 millones Take-Two repasa los resultados económicos de sus últimos grandes éxitos.
Mientras se bañan en un jacuzzi lleno de billetes de 1000$ acompañados por "lumis deluxe"... Si es que el mundo de los videojuegos está a puntiiiito de morir... sip... definitivamente sip...
10-03-2011 / 17:44 h
87
55
0
2586
Nivel 49
GTA una de las mejores por no decir la mejor saga de videojuegos de la historia.
No me extraña que venda todo eso, debería vender aún mas.
Última edición: 10-03-2011 / 17:49 h. Por Darkkruger
Editado 1 vez
10-03-2011 / 17:45 h
11
11
0
1041
Nivel 19
Con esos 100 millones de gta tienen suficientes beneficios para gta V , gta VI y sus respectivos spin-off asi que gta va para largo de seguro, y me imagino que seran otros 100 millones entre esas entregas asi que es un circulo vicioso 

respecto a los otros juegos creo que no han vendido lo que deberian :c bioshock no lo he jugado pero max payne deberia haber vendido almenos 20 millones ya o un poco mas al igual que mafia  
10-03-2011 / 17:46 h
87
55
0
2586
Nivel 49
Mostrar cita
I love you gta por ti me compre la ps2,psp,xbox360
¡¡No soy el único!! Tengo exactamente la misma historia que tu.
Foros > Noticias y actualidad > La saga GTA alcanza los 100 millones de copias. La saga Bioshock 8 millonesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.