Juegos
Foros
<< Anterior | 1...45678

11-03-2011 / 13:52 h
1
225
0
52
Nivel 6
Mostrar cita
Mostrar cita
he aqui un casual gamer
He aqui un troll de poca monta que juzga sin conocimientos y no sabe de que habla.
he aqui uno que se ha picado, mejor dicho se dio por aludido, chico si eres un troll como puedes manejar un ordenador con esa versatilidad y rapidez, vamos a ver llevo jugando al gta desde el primero y si decir que los movimientos son roboticos en el gta 4, cosa que no se por donde y que la conduccion es pesima, (chico que juego seria porque gta 4 desde luego no) y si lo que te gusta es hacer el gamba puedes hacerlo pero no me digas que el juego no vale un duro si solo te dedicas a hacer el gamba, pa eso comprate el just dance (ahi seguro que haces el gamba delante de tu tele o con los colegas)
Última edición: 11-03-2011 / 14:00 h. Por LimaJinx
Editado 3 veces
11-03-2011 / 18:05 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
3758
Nivel 75
Mostrar cita
Comi me alegro por la saga GTA , espero que esto sirva de aviso para los productores de rockstar de que ya es hora del GTA 5 y/o un Red Dead Redemption 2
yo tambien me alegro, y quiero ya un GTA V, pero un RDR 2 creo q no, porque rockstar necesita su tiempo para hacerlo, el mayo saco el RDR, y no creo que tarde tan poco en hacer otro, además, si sacara un RDR tan rápido, seguro que será una caca, prefiero que rockstar se tome su timepo para hacer juegos, en cambio, hace bastante del GTA IV, así que quiero q salga un GTA V
07-10-2011 / 00:22 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
3758
Nivel 75
Jajaja, que tiempos de cuando vi este tema, seguro que a @ChalV también le trae recuerdos   
Foros > Noticias y actualidad > La saga GTA alcanza los 100 millones de copias. La saga Bioshock 8 millonesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.