Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Nilmes941437
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4817

Pokémon Edición Blanca: Recomendaciones equipo Pokémon?

Buenas chavales! Pues veréis, hoy mismo he empezado el juego, y la verdad tiene buena pinta, pero me he perdido unas cuantas entregas de la saga y ando algo perdido, y más aún con nuevos Pokémon y tal, y es por eso que abro este tema, porque quiero que los que ya esteis más avanzados en el juego me recomendéis que Pokémon merecen la pena cuándo empiezas y cuáles me ayudarán a hacer un buen equipo, ahora mismo llevo:
-Oshawott lvl.10
-Patrat lvl. 6
-Lillipup lvl. 7
-Purrloin lvl. 5

Como ya he dicho lo he empezado ésta mañana y ando algo perdido, además no creo que éste equipo me vaya a servir mucho a la larga, alguna recomendación para próximos equipos?

Saludos y gracias de antemano 
1 VOTO
RELADO5170Hace 13 años1
[b]A ver lo primero saludos Nilmes que soy el del foro black ops jajaja  
Bueno para empezar lo primero te digo
Yo me he echo el juego 2 y por la 3 voy con el de agua a ver mi equipo del principio era este siempre igual
_________________________________________________________________________________________________
Antes de llegar al 1 gimnasio-Despues fui mejorando y tenia unos grandes pokemon
_________________________________________________________________________________________________
Tepig LvL 15 
Patrat LvL 13
_________________________________________________________________________________________________
Oshawott(Agua) LvL16-
Patrat LvL 14
_________________________________________________________________________________________________
Snivy LvL16
Patrat LvL 13
_________________________________________________________________________________________________
En el solar de los sueños hay 3 entrenadores Los 2 primeros para luchar y el 3 te dara a Un pokemon que varia segun el pokemon inicial elegido por ejemplo si tienes a Tepig te dar al pokemon tipo planta y varia tu sabes
_________________________________________________________________________________________________

Un consejo NO te obsesiones con capturar pokemon haz como los del alto mando Tienen solo 4 pokemon pero son de los mas fuertes entrenalos al maximo  [/b]_________________________________________________________________________________________________
[b]Saludos
_________________________________________________________________________________________________
Te aconsejo capturar a uno de cada tipo Agua Planta fuego fantasma psiquico.....

Mas adelante ( no mucho te aparecera un pokemon tipo volador) no me acuerdo del nombre capturalo y evolucionalo a la 3 es buenisimo (asegurate de que sea macho) a parte de que es mas fuerte(comprobado) la 3 varia segun el sexo[/b]
EDITADO EL 10-03-2011 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nilmes941437Hace 13 años2
Ostia tío, tu por aquí! Jajaj muchas gracias por la info de verdad, que estoy algo perdido con el juego 
1 VOTO
RELADO5170Hace 13 años3
[b]Jajajajajaj denada solo te digo que la tercera evolucion de Tepig es al 37 y que echa fuego por el cuello  Yo al principio era igual tengo el diamante y demas pero andaba mas perdido que el codo de un playmobil sabes    

El pokemon gato evoluciona a Liepard que es un leopardo que tiene muy buena velocidad pero es tipo normal 
Oye te dejo un link que es de lo mejor para que te vayas informando sobre cuales son los pokemon del Alto mando y demas[/b]
[url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gu%C3%ADa_de_Pok%C3%A9mon_Negro_y_Blanco[/url]
1 VOTO
Nilmes941437Hace 13 años4
Muchísimas gracias crack! 
Kizaru2223Hace 13 años5
Io i no lo digo en conya me considero un mui buen jugador jugando a pokemon sinceramente cualquier cosa que alguien necesite se la puedo decir ,la mejor combinacion de movimientos segun el pokemon,la naturaleza que se debe escojer segun el pokemon,en serio no es por fardar pero en pokemon me considero un experto ,en blanco i negro aun estoi descubriendo nuevos pokemons i mi equipo es ,haxorus,samurott ,hydreigon,zoroark,volcarona i sawsbuck,ia se que con los pokemon que he dicho es facil que algun tipo de movimientos se repita pero estoi mui contento con al convinacion que he hecho,pero bueno no estoi aqui para ablar de mi equipo,i por favor alguien me puede decir como crear tema es que ace mucho que no visito esta pagina i nunca he creado tema gracias 
Kizaru2223Hace 13 años6
Ahh io recomendaria que en el equipo tuvieras 6 pokemons porque es cierto que la primera vez superar al alto mando es relativamente facil,pero una vez los aias vencido tendras que vencer a N i gechis i cuando lo aias echo si vuelves en la liga todos los altro mando tendran 6 pokemons en su equipo que superaran el nivel 70 i el campeon los tienes todos al 75 menos uno al 77.
King-of-darknes184Hace 13 años7
Yo para el primer gimnasio iba con los dos de la primera ruta al 10 i mi tepig al 12 e.e.
EDITADO EL 17-03-2011 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusmolamucho4Hace 10 años8
Yo no me cogeria a patrat...    
Para mi lo mejor es coger el inicial de fuego(tepig), un lillipup y los dos monos de los tipos que te falten(pansage y panpour) que salen en el bosque azulejo cuando la hierba se mueve
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Recomendaciones equipo Pokémon?

Hay 8 respuestas en Recomendaciones equipo Pokémon?, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL