Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Ayuda numero de serie!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-01-2009 / 23:23 h
Hola a todos ... esto es asi.. yo me compre el juego ayer y lo juege lo mas bien

ahora hoy quiero jugarlo y hago doble click y me aparece esto
""Para poder utilizar este software antes es necesario activarlo. Para la activación se necesita un NÚMERO DE SERIE.""" y yo no tengo el numero de serie!!

por favor ayudenme

desde ya muchas gracias!!

19-01-2009 / 16:15 h
0
0
133
Nivel 3
A mi me paso lo mismo por querer bajar la actualizacion y lo que hice fue desintalarlo y volverlo a instalar pero no borres las partidas y datos guardados te comviene

28-09-2009 / 15:11 h
A mi tambien me pasa lo mismo con ese juego, lo desintalo y lo instalo de nuevo siguiendo los consejos que encuentro en algunas paginas pero nada si alguien tiene alguna respuesta que no sea "desintalalo e instalalo de nuevo

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Ayuda numero de serie!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por