Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Ozesto4
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 29675

Assassin’s Creed: La Hermandad: ¿100% de sincronizacion final?

Vereis ya me he pasado el juego de assassin´s creed  completo incluyendo el tesoro de romulo, pero cadavez qe pongo el juego y voy a elejir la memoria aunqe esten todas las misiones pasadas me pone ``total de sincronizacion 51%´´       Porqe pone esto? Qe ago para tenerla al 100%?
EDITADO EL 10-03-2011 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
RacerMaster4718Hace 13 años1
Tienes los tesoros, las plumas, las armas, todos los edificios y comercios reparados?
Ozesto4Hace 13 años2
No, de eso me falta. es por eso? lo de aprendices de asesino tambien tiene qe ver? una cosa mas,los objetos qe hacen falta en busqeda para tienda los encuentro en los tesoros escondidos verdad?
RacerMaster4718Hace 13 años3
@Ozesto
Mostrar cita
No, de eso me falta. es por eso? lo de aprendices de asesino tambien tiene qe ver? una cosa mas,los objetos qe hacen falta en busqeda para tienda los encuentro en los tesoros escondidos verdad?
SI ahora hemos visto un fallo, sigue pensando que puede faltar, a lo mejor una misión suelta que no has hecho
Swfan3677Hace 13 años4
Tal vez tambien te falten las sincronizaciones completas de cada misión.
Yoyoban2464Hace 13 años5
@Swfan
Mostrar cita
Tal vez tambien te falten las sincronizaciones completas de cada misión.
no, el dice que tiene las misiones completas... o no?
Swfan3677Hace 13 años6
Que las tenga completas no necesariamente significa que esten 100% sincronizadas.
Esmith921890Hace 13 años7
@Ozesto
Mostrar cita
Vereis ya me he pasado el juego de assassin´s creed completo incluyendo el tesoro de romulo, pero cadavez qe pongo el juego y voy a elejir la memoria aunqe esten todas las misiones pasadas me pone ``total de sincronizacion 51%´´ Porqe pone esto? Qe ago para tenerla al 100%?
lo que sucede es que por CADA MISION QUE HAGAS es un 100 % APARTE , tienes que completar la mision con los requisitos que te piden debajo de ella para conseguir el recuerdo completo . busca cada memoria y veras que te sale un cuadrito rojo diciendo " sincronizacion completa fallida " saludos
Ozesto4Hace 13 años8
Entonces hace falta hacer la sincronizacion completa en todas las misiones para lograr la 100% del final? a qe te refieres a recuedos completos,los q no tienen la 100% de sincronizacion estan incompletos?si estan incompletos q te refieres?
NachoJumper3359Hace 13 años9
A ver, le das al start y en el menu te metes en ADN, ahi tienes todas las memorias, cada una tiene un %, tienes q tenerlas todas al 100%, no tiene mas misterio, todo cuenta, desafios de gremio, misiones principales, secundarias, plumas, lugares, TODO, yo tengo el 78% ahora mismo 

Por si no lo sabes, el % total es para desbloqear las misiones de cristina, el gran amor de Ezio, para hacerte todas las misiones de cristina tienes q alcanzar el 100% ya q al 100% se desbloqea la ultima mision de cristina 
Ozesto4Hace 13 años10
Aaa vale gracias me sirvio mucho, ahora mismo lo estoy volviendo ha hacer intentando pasarme el 100% de sincronizacion..  espero tenere asi el 100% y poder desbloqear esa ultiam mision de cristina...
RacerMaster4718Hace 13 años11
@Ozesto
Mostrar cita
Aaa vale gracias me sirvio mucho, ahora mismo lo estoy volviendo ha hacer intentando pasarme el 100% de sincronizacion.. espero tenere asi el 100% y poder desbloqear esa ultiam mision de cristina...
En realidad creo que la última misión de cristina se desbloquea con el 75%
Hatson79Hace 12 años12
Yo voy por el 88,61%por ciento pero me parece que para tener el 100%por ciento solo hay que completar todas las misiones al 100%
Rrvivancos4Hace 12 años13
@Ozesto
Mostrar cita
Vereis ya me he pasado el juego de assassin´s creed completo incluyendo el tesoro de romulo, pero cadavez qe pongo el juego y voy a elejir la memoria aunqe esten todas las misiones pasadas me pone ``total de sincronizacion 51%´´ Porqe pone esto? Qe ago para tenerla al 100%?
Si quieren la partida con 100% sincronizacion la puede bajar de aqui: http://www.megaupload.com/?d=IK3FI4NL Sustituir carpeta en documents and settings/assassins creed brotherhood
Yoyoban2464Hace 12 años14
@Rrvivancos
Mostrar cita
@Ozesto
Mostrar cita
Vereis ya me he pasado el juego de assassin´s creed completo incluyendo el tesoro de romulo, pero cadavez qe pongo el juego y voy a elejir la memoria aunqe esten todas las misiones pasadas me pone ``total de sincronizacion 51%´´ Porqe pone esto? Qe ago para tenerla al 100%?
Si quieren la partida con 100% sincronizacion la puede bajar de aqui: http://www.megaupload.com/?d=IK3FI4NL Sustituir carpeta en documents and settings/assassins creed brotherhood
funciona de verdad? porque yo quise hacerlo con una partida que no me pasaba y no me funciono
Duwanweezer4Hace 12 años15
Hola que tal:
Acabo de comprar el Assassin's Creed: Brotherhood, y llevo un buen rato jugando, pero estoy realmente aburrido de ceñirme al objetivo secundario para lograr una sincronización del 100% en todas las memorias… ¿obtengo algo de todo esto, alguna recompensa o algo? ¿o simplemente es para incrementar la dificultad del juego?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > ¿100% de sincronizacion final?

Hay 23 respuestas en ¿100% de sincronizacion final?, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL