Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 661

The Secret World - Trailer oficial GDC 2011 (PC)

Elestiven423162Hace 13 años1
Me encanta brutal por este juego si que me pongo el ordena al dia  
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años2
Me encanta la ambientación de este juego, cada vez me recuerda más a lo que podría ser (con muchos poderes capados, claro está) un juego basado en el juego de rol interpretativo Mago: La Ascensión. 

Espero que FunCom no la líe con el juego y termine siendo "The Bug World". Por cierto, a ver si sacan de una vez el vídeo de los Illuminati.
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años3
Buen trailer se ve mejor que el anterior, ya hice el test y me toco estar en filas de los illuminatis  

Sex, Drugs and Rockefeller  
EDITADO EL 11-03-2011 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 13 años4
Pinta bien, hecho de menos un MMO novedoso, aunque este tampoco es la repera su ambientación le da muchos puntos, ahora lo importante, ¿será de pago?.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años5
Jajajaja 

its like that scene from Matrix when Neo wakes up and says......I know kung-fu   ...                   


me gusta, lastima que no alcanze los niveles de las primeras cinematicas pero esta bien! solo espero que no sea de pago mensual!!! que entonces si se jodieron! no me importa que me cobren por el juego y por cada expansion pero no me hagan pagar mensualmente por jugar!!!   
EDITADO EL 10-03-2011 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
George1313132483Hace 13 años6
Como sea de pago mensual, sera otro APB. Pintaba bien pero por lo que veo sera otro MMO del monton. Solo tengo esperanzas de MMO en GW2.

Ps: Un helicoptero para matar demonios?  
Abaddon9999Hace 13 años7
Es excelente!!!!!
 Creo que voy a elegir a los Illuminati.
Gutis254Hace 13 años8
@INSURGENTE
Mostrar cita
Pinta bien, hecho de menos un MMO novedoso, aunque este tampoco es la repera su ambientación le da muchos puntos, ahora lo importante, ¿será de pago?.
me temo ke si lo sera. ya que el age of conan lo es y es de esta compañia FUNCOM. no nos libramos ni de bromas claro al ke kiera jugarlo claro esta.
Tano0084961Hace 13 años9
Que retorcido   ....

      

[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!![/b]
                                           
Dark0ni733Hace 13 años10
Tiene muy buena pinta!!       y en realidad es novedoso lo que proponen    estare pendiente de este, habra que ver en realidad si seran como dicen en el sistema de pago. Weno habra que esperar
Bugabuga212761Hace 13 años11
Yo solo pilare el bando con mejores o mas armas de fuego que halla. 
Nenio1933Hace 13 años12
Me gustan los personajes y la ambientación y no sé si seré la única persona que piensa que de ese argumento se podría sacar un grandioso anime o manga D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Trailer oficial GDC 2011 (PC)

Hay 12 respuestas en The Secret World - Trailer oficial GDC 2011 (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL