Juegos
Dragon Age II

Dragon Age II

Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Ya empezamos con los p**** problemas en el dragon age 2, +1 a quien conteste utilmente!!!
Tema: Ya empezamos con los p**** problemas en el dragon age 2, +1 a quien conteste utilmente!!!

Responder / Comentar

10-03-2011 / 18:55 h#1
Nivel 19
466
0
13
12

Pedir moderación

Wenas, vostros tambien teneis problemas de vsync (sincronizacion vertical) en las escenas de dialogos??? se os ralentiza algunas veces las escenas de videos??? es normal o es que me la acaban de meter con un juego estropeado???
Para los que no entendais lo que es la falta de vsync: me refiero a que en las escenas de dialogo, cuando la camara se mueve, aparece una linea horizontal en mitad de la pantalla que distorsiona la imagen

por favor, necesito saber si tambien os pasa a vosotros!!! os doy +1!!!
10-03-2011 / 19:30 h#2
Nivel 35
1226
0
1
9

Pedir moderación

Yo tengo activada (y forzada desde el panel de ATI) el vsync y no se nota NADA. Se me corta la pantalla brutalmente...
10-03-2011 / 20:06 h#3
Nivel 19
466
0
13
12

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo tengo activada (y forzada desde el panel de ATI) el vsync y no se nota NADA. Se me corta la pantalla brutalmente...
por lo tanto a ti tambien te va mal no??? lo que pasa es que yo estoy hablando de la version de ps3
11-03-2011 / 10:21 h#4
Nivel 35
1226
0
1
9

Pedir moderación

En mi caso es la version pc, de pc voy bastante sobrado, pero vamos, supongo la mala optimización es tanto en las 2 consolas como en pc. Lo arreglarán con algún futuro parche, en las 3 plataformas, pero mientras toca aguantarse y esperar. Vaya punto negativo que se lleva Bioware por la optimización
Última edición: 11-03-2011 / 10:23 h. Por LoquedigaelFaby
Editado 1 vez
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Problemas con dragon age - Foro Dragon Age: Origins
Problemas en dragon age Origins - Grupo Dragon Agers Reborn
Problemas en la instalación de Dragon Age: Origins (PC) - Foro PC
Tengo problemas con dragon age origins - Foro PC
La expansión de Dragon Age, Return to Ostagar, retirada por problemas - Foro Noticias y actualidad

Foros > Dragon Age II > Ya empezamos con los p**** problemas en el dragon age 2, +1 a quien conteste utilmente!!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.