Buscar en
Ir al foro
Valve: "Los piratas son usuarios no satisfechos"
Página: 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-01-2009 / 09:56 h
0
0
25386
Nivel 110
Valve: "Los piratas son usuarios no satisfechos"
Los creadores de Half Life creen que con buenas políticas de distribución se reduciría la piratería.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

19-01-2009 / 10:42 h
180
0
5885
Nivel 98
"Los piratas son usuarios no satisfechos"

Yo soy del que opina que pagar 60€ por un juego me parece un robo. Aparte no me voy a arriesgar a pagar un dineral por un juego que luego no da las espectativas esperadas o me resulta aburrido por ejemplo, o a lo mejor incluso no me va fluido. Primero lo "educo via p2p" y luego si me ha gustado me lo compro, fácil.
Si los precios fueran como los de FX que cuestan 15-20€ las cosas cambiarían.

Saludos

19-01-2009 / 11:00 h
Expulsado indefinidamente
4
7
885
Nivel 65
Yo opino que pagar 60 o 70 euros por un juego mas sus parches de vete a saber cuantos euros mas es un robo.
Que saquen el juego directamente completo y no venga a meternos parches para que paguemos.
Yo desde luego no voy a descargar nunca un parche para un juego. Bastante me han sangrado con 70 euros.
Yo la unica consola que tengo pirateada es la PS1. Pero realmente sale mas a cuenta piratear que comprar original y mas que nada porque nos toman el pelo en ESPAÑA.

En America los juegos son 15 euros mas baratos que aqui en España, sea cual sea, Metal Gear, Viva piñata, el que sea. Siempre los encontraras mas baratos. ¿Que hacemos? Buscar juegos de importacion... Son mas baratos... Hasta que a un iluminado de Sony prohibio a una pagina de importacion traer juegos a EUROPA. Para que para sacarnos 70 eurazos.
Y LUEGO ESPERATE QUE LOS JUEGOS APARTE DE LLEGAR TARDE, MAL Y CAROS... EN INGLES.
Claro a lo mejor si te lo traducen al Español tardan 4 años mas en sacarlo... Como son tan lerdos los programadores

Mirar Wii sus juegos estan dentro de lo que cabe bien de precio. En 360 y PS3 pagas una burrada.
PS3 son BluRay aun podria entenderlo si te sacaran el juego completo. Sin luego tuvieras que añadir parches.
Pero en 360... Colega que son DVD donde me vas con esos precios. Suerte que 360 se puede piratear. ^^
Si es que el tito gates piensa en todo

PD: Es una verguenza como tratan al mercado Español... Sabiendo que el sector del videojuego vende mas que el cine, la musica y que el churrero que tengo en frente de mi casa.

PD2: Me paso por la polla los copia y pega de la gente criticando. Es mi opinion y no me molesto en contestar tonterias de gente aburrida con ganas de discutir.

¡¡Un Saludo!!

19-01-2009 / 11:00 h
0
0
135
Nivel 12
Cómo reducir la piratería desde mi punto de vista:

1. El precio de los videojuegos.
. . => Bajarlo a niveles asequibles para una gran mayoría que ve abusivos 50-60 € en España para el lanzamiento de un videojuego de PC. (por una película en DVD no cobran más de 15 € y su producción es más costosa casi siempre).

2. Videojuegos de buena calidad.
. . => Últimamente se venden videojuegos malos, mal acabados, con activaciones problemáticas on-line y no, sin demos... vamos... lo que provoca que los posibles compradores desconfíen y no se arriesguen a pagar 50-60 € (en PC) por un billete de lotería... ¿Saldrá bueno o malo? Si sale malo no puedes devolverlo... ¿Me dará problemas la activación? No tengo internet... etc...

Mi recomendación:

1. En la distribución tradicional
. . => un precio asequible para muchos no superior a 20 € (2009) en nuevos lanzamientos de PC para España.
. . => vender videojuegos bien trabajados.
. . => de buena calidad.
. . => sin complicaciones de activaciones y necesidad obligatoria de disponer de conexión a internet.

2. En la distrubición digital:
. . => reducir los actuales precios porque creo que no se tiene demasiado en cuenta que al no usar el cauce tradicional de soporte en dvd, etc... El soporte lo pone el comprador, el tiempo de grabación y demás complicaciones que surjan...
. . => Permitir grabar el videojuego comprado digitalmente a un dvd con los mismos atributos que los dvd's comprados en tiendas por el método tradicional.

Mi opinión:
A todos nos gusta lo original y bien hecho, pero hay condiciones que son abusivas y las ventas se resienten... algo habrá que cambiar porque con llorar no basta y hasta ahora las actuaciones de las compañías no han hecho más que favorecer la piratería.

19-01-2009 / 11:07 h
2
0
383
Nivel 9
No lo kreo..

sobretodo x los miles de euros k se aorran

19-01-2009 / 11:13 h
Lo que tenían que hacer es, de alguna maner, subvencionar con parte del dinero destinado al juego el hardware para moverlos para que fuera más barato y así si bajaran un poco el precio la gente vería que aunque pague 20 o 30 € por un juego podía ser rentable.

19-01-2009 / 11:18 h
1
70
277
Nivel 18
"Los piratas son usuarios insatisfechos" ....... ......
Y tan insatisfechos. Como que quieren que les salga gratis el juego.

Que empresa puede vender un juego más barato que GRATIS, ¿ninguna verdad? Pues eso.

Saludos.

19-01-2009 / 11:35 h
135
29
1690
Nivel 106
Los piratas ni siquiera son usuarios...

19-01-2009 / 11:35 h
41
67
373
Nivel 19
Que gran verdad, espero que las compañías se pongan las pilas y no se dediquen sólo a contar obviedades, que la demagogia está muy vista en España.

19-01-2009 / 11:44 h
21
37
375
Nivel 17
Problema complejo. Es casi más fácil que Valve saque información del Episode 3 que se erradique la piratería jaja!.

19-01-2009 / 11:54 h
8
38
1951
Nivel 71
Yo creo que los usuarios que usan copias ilegakes mas que nada son gente sin el dinero a pagarse un juego cada tanto

19-01-2009 / 11:58 h
0
3
112
Nivel 3
Esta muy bien "Los piratas son usuarios no satisfechos" ...esta bien....

yo soy de argentina y lo que me molesta mas es que no salgan tan temprano como en otro paises...donde que spaña dicen sale el 23 el juego y en argentina supuestamente deberia salir el 23 pero no...sale el 23 de dentro de 4 meses o mas

19-01-2009 / 11:59 h
60
3
1167
Nivel 46
Es verdad, si quieres el Half Life 2 necesitas una cuenta Steam no? En Valve saben tener contentos a los usuarios, yo me compre el Orange Box y estoy super contento con ellos (5 juegos en uno, ya ves, son la leche).

Eso si, mientras que las nuevas politicas de distribución tengan en cuenta precios economicos ningun problema, ahora como se pongan a vender por internet al mismo precio pues "que les den" sabe o que?

19-01-2009 / 12:00 h
6
59
656
Nivel 19
No estoy de acuerdo en q los q PIRATEAN sean clientes insatisfechos, si se refiere al caso concreto de Rusia, alli se piratea porque los juegos tardan un huevo en llegar y la gente los pilla de la unica manera q pueden.

La pirateria la hace el q quiere y se inventa mil excusas, la unica razon por la q se piratea es porque se PUEDE, no me cabe la menor duda q los mismo q piratean juegos, piratean musica, dvs y todo lo q puedan porque es GRATIS y no pasa nada si lo haces, esa es la unica razon, lo demas son cuentos chinos.

Claro q son caros los juegos y los coches y los diamantes y todos los LUJOS son caros, porque pagarlos si se pueden obtener gratis, aunke valieran 10€ habria pirateria.

19-01-2009 / 12:09 h
Kingmakai escribió:
Yo creo que los usuarios que usan copias ilegakes mas que nada son gente sin el dinero a pagarse un juego cada tanto

Creeme que no es asi (al menos no es asi en un porcentaje alto), miralo desde este punto de vista:

Usuario, sueldo de 3000 euros; aprox. le gusta vestir bien,digamos ropa buena, le gusta ir a cenar o a comer a restaurantes tb buenos, le gusta salir por ahi, le gusta ir al cine, ir a esquiar, sus viajecitos..... etc, tiene varios hobbies a parte de los videojuegos, se pilla una consola, le cuesta cada juego 70 euros, no hay problema los paga, pero se entera que se puede piratear, y en vez de 70 le cuestan 2.......... se pasa a la pirateria sin dudarlo y con lo que se ahorra se permite otros caprichos, ni mas ni menos.
Última edición: 19-01-2009 / 12:11 h. Por Tarrango
Editado 2 veces

Página: 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Valve: "Los piratas son usuarios no satisfechos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por