Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
Killzone 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 2
Por Superviviente60
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 707

Killzone 2: El juego viene doblado al castellano

Según una revista del ramo; el juego consta de "...un correcto doblaje al castellano" el cual queda en un segundo plano debido al sonido 7.1....Saludos. También FEAR 2 Project Origin trae textos y voces en castellano  
Verst86Hace 15 años1
@Superviviente
Mostrar cita
Según una revista del ramo; el juego consta de "...un correcto doblaje al castellano" el cual queda en un segundo plano debido al sonido 7.1....Saludos. También FEAR 2 Project Origin trae textos y voces en castellano
En lo personal no me gusta que vengan doblados, prefiero que esten subtitulados. Mas que nada es por el acento.
MaNuShadow920Hace 15 años2
A mi mientras venga doblado con la calidad similar a la de Gears of War, me basta. Y si el doblaje es malo, al menos que nos den la opción de ponerlo en el idioma original+subtítulos.

Saludos.
Aroldam1231Hace 15 años3
@Verst
Mostrar cita
@Superviviente
Mostrar cita
Según una revista del ramo; el juego consta de "...un correcto doblaje al castellano" el cual queda en un segundo plano debido al sonido 7.1....Saludos. También FEAR 2 Project Origin trae textos y voces en castellano
En lo personal no me gusta que vengan doblados, prefiero que esten subtitulados. Mas que nada es por el acento.
pues para mi es una gran noticia, y estoy seguro que estara bien el acento, pero de todos modos prefiero un acento malo antes que tener que leer mientras juego que no puedo disfrutar de las cosas como en MGS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 2 > El juego viene doblado al castellano

Hay 3 respuestas en El juego viene doblado al castellano, del foro de Killzone 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL