Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1271

Dissidia 012 Final Fantasy contará con un prólogo exclusivo para PSN

[b]Dissidia 012 Final Fantasy contará con un prólogo exclusivo para PSN[/b]
La historia se centrará en Lightning y permitirá desbloquear el personaje de Aerith.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116373/dissidia-012-final-fantasy-contara-con-un-prologo-exclusivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dissidia Final Fantasy 012
1 VOTO
Yitan8258Hace 13 años1
Si se puede descargar en psp cae fijo, pero como sea solo en la psn de la ps3 lo llevo clarito 
Jameswater5253Hace 13 años2
Eso quiere decir que yo, que lo tengo en reselva mi ediccion especial, en el gamestop ¿no puedo tener ese extra?. Aunque ese añadido no me supondra un drama por no tenerlo.
Palillo1212107Hace 13 años3
Al leer [i]Aerith[/i] solo me viene una imagen a la cabeza:

Altairtoro13165Hace 13 años4
Otro FF?que perezaaaaaaaaaaaaaaaaa
Selgium3794Hace 13 años5
Y eso implica que será un contenido de pago?, o será gratuito (cosa que dudo)? 
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 13 años6
Es de pago y según en Blog norteamericano cuesta 2,99 $ lo que serían unos 3 euros aquí. Yo aún no sé si comprarlo pero la verdad, pienso comprarme el Duodecim aunque sea en otoño.
Cloud461759Hace 13 años7
Ya estamos con los putos dlc's hasta en psp???
ELLxDanieL1171Hace 13 años8
AERITH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                  porque rayos tuvo que morir D:!!!
fu! en ps3? y el juego completo es de psp? que rayos esta pasando xd
RDarthur911168Hace 13 años9
Y si se preguntan.......... SI, es de pago.
Jinjo25Hace 13 años10
Mmh que vivos estos del Square, sacar un prologo de paga a ultima hora y le ponen a un personaje muy querido para desblockear...que vivos.
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años11
Hasta Finsl fantasy tiene zombis???.Joder.
Skies8649Hace 13 años12
El prologo ya habia salido en la Store japonesa. Es un pequeñisimo avance de lo que sera el juego en si, con una mini-aventura protagonizada por Lighting, y que explicara como sera el sistema de juego y asi. Tambien viene un modo Arcade con unos 10 personajes para manejar (incluyendo uno secreto... no tan 'secreto' ), y logros y otras cosas. Y como dice la noticia, instalando los datos del prologo, en el juego tendremos la opcion de tener a Aeris como ayudante.
No es ta mal, yo esperaba que lo sacara, pero despues de la puñalada que me ha dado Koch Media con NO traducir el juego del todo, miedo me da de que venga todo en ingles. SEguramente, vendra como el juego, con los menos y todo en ingles, y los subtitulos del modo historia en castellano. ¿Han dicho alguna fecha? Aunque supongo que sera la semana que viene o la siguiente, porque el juego sale el 25
TheSheriff2203Hace 13 años13
Aeris esta muerta y no pinta nada ni en Dissidia. ¡¿Y encima pagar por ella! ¡Insinuas Square que es una prostituta!? ¡Maldito seas! 



[i]"Ala chavales, me voy con este a repartir unas cuantas ostias..."[/i]
4 VOTOS
Eliacin22181
Expulsado
Hace 13 años14
Ese juegos cae fijo en descarga
RaizoK-399Hace 13 años15
@TheSheriff
Mostrar cita
Aeris esta muerta y no pinta nada ni en Dissidia. ¡¿Y encima pagar por ella! ¡Insinuas Square que es una prostituta!? ¡Maldito seas! [i]"Ala chavales, me voy con este a repartir unas cuantas ostias..."[/i]
Joder...! Esa foto de [b]Zack[/b] mirando a Aeris, me llega al corazón, el unico personaje (junto a cloud, claro) que me ha atraido de los FF. [b]Sobre la noticia.. [/b]A ver si mi psp deja de coger polvo con la salida de esta entrega, la primera Dissidia me dejo con ganas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dissidia 012 Final Fantasy contará con un prólogo exclusivo para PSN

Hay 19 respuestas en Dissidia 012 Final Fantasy contará con un prólogo exclusivo para PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL