Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 20 de noviembre de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 20 de noviembre de 2009
Foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Tema: Otroooooooo!!!!!!!!!
Página:  << Anterior | 123456  
Opciones sobre este tema:

20-05-2009 / 19:06 h
133
7
1653
Nivel 20
Rapidash, estate kieto k no te haré nada, au!!!!!!!!!!!! vaya kemada, si k kema tu pelo eh rapidash? y.... astrid acabó en el médico por kemaduras leves

13-10-2009 / 22:35 h
14
3
138
Nivel 4
Tambien me parece muy tonto estar sacando juegos iguales, nintendo tiene potencial para mas, el ds tiene suficiente potencial para hacerlo como el stadium, hasta cierto punto los sprites k ni se mueven aburren y en mundo misterioso al menos deverian kitar el sistema por turnos

13-10-2009 / 22:42 h
14
3
138
Nivel 4
Jazminlindo escribió:
A mí lo k me gustaría es un juego de pokémon en el aparezcan todos los pokémon y poder cuidarlos(limpiarlos, echarles de comer.etc) y también poder luchar con ellos. A mí siempre me han gustado los juegos de k tienes k cuidar animales u otros seres vivos

algo asi como viva piñata solo k con pokemon y batallas o como el super smash bross

17-10-2009 / 11:55 h
Yo se como es el juego sale riolu giratina shaymin piplup chimchar turwig esos son de antes pero habra bar y todooooooooooo de wobbufet y no se quien y saldra kirlia y todo no os lo perdais.

01-11-2009 / 18:01 h
0
0
134
Nivel 2
Se ekibocan si kieren jugar a un juego de aventura de ir por planetas entrenando criaturas aun mas wapas k pokémon criarlas i acer batallas sin turnos pongan en spectrobes aki mismo en 3DJuegos i les saldra una saga k empezo en 2007 i aora ban a sacar otro nuevo juego de spectrobes para wii aun mas wapo k saldra el dia 13 de este mismo mes k ilusion tenerlo os lo pasareis tope de bien lo tienen k probar o almenos los de la ds el primr juego de spectrobes es un poco 3d k en batallas luchas con el tio pero les das las ordenes a los spectrobes en el spectrobes 2 controlas a los spectrobes i en este el de la wii puedes controlar a los dos i aun con muchos mas graficos os encantara el spectrobes ademas dicen muxos k le da caña i k es posible k algun dia supere al pokémon pork el pokémon lla me aburre es todo de medallas si no es de misterio ke son las mismas historias solo k ponen mas pokémons i weno el spectrobes es de ir por planetas de salbar el sistema en el k estan pork les atakan los malos k se llaman krawls i weno os gustara mirar algunos videos i os gustara el spectrobes origenes

Página:  << Anterior | 123456  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros