Mirror’s Edge
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Tema: Trofeos del Mirror's Edge
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-01-2009 / 16:06 h
3
24
123
Nivel 6
He creado este tema por si alguien sabe como ayudarme en estos trofeos del mirror's edge:
Los dos coultos, como se realiza el movimiento flip-off y como se da un pisotón fuerte a un enemigo?
En los dos trofeos de encadenar movimientos "¡yyyyyyy a salvo!" y "arriba, encima debajo, delante", alguien me podría decir donde hacerlos, en que capitulo y, a ser posible, lugar?

23-01-2009 / 18:03 h
53
27
71
Nivel 6
Yo consegui el de pisoton tirandome justo encima de uno de los policias especiales y dando al R2
creo que fue en una mision en la que ibas a entrar por un ascensor por la trampilla y luego tenias que saltar al suelo y te disparaba un enemigo no se si te servira de ayuda

24-01-2009 / 22:36 h
22
12
84
Nivel 4
Yo se que, para , el pisoton es saltar a un especial de PK darle a R2 justo cuando caes y caer a lado (enfrente) del poli y el otro se que es en la primera parte despues de cojer el maletin y en una de las partes saltar al edificio siguiente le das a R1 para que se de la vuelta y creo que era R2 para que la enseñes el dedo.Lo malo es que en ninguun sitio dicen con certeza en el edificio que es , cuando te persiguen un grupo de policias despues de caer del conducto de ventilacion o cuando tienes que saltar al elicoptero. Si te sale avisa por que yo estoy en la misma situacion que tu.

31-01-2009 / 10:29 h
3
24
123
Nivel 6
Gracias por las indicaciones, lo he hecho. Mira, cuando sales del primer conducto de ventilación en el que hay un maletín, tienes que esperar a que los polis salgan y cuando se acrequen a ti saltas y realizas el siguiente combo a la hora de saltar: L1,R1,R2. Lo del pisotón, me podrías especificar un poco más como se hace por favor?

Página: 1  

Foros > Mirror’s Edge > Trofeos del Mirror's Edge
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por