| 19-01-2009 / 16:16 h #1 | | |
| | | |
|
 | 19-01-2009 / 16:47 h #2 | | |
| | Y yo rompo una lanza a favor de Bioware, bien por ellos | |
|
 | 19-01-2009 / 17:33 h #3 | | |
| | Ya hasta Bioware quiere subirse al carro de lo casual para nadar en el dólar .Madre mía que panorama videojueguil! | |
|
 | 19-01-2009 / 17:47 h #4 | | |
| | Que se adapten a los nuevos que se suman está muy bien, pero mejor que vayan cuidando (a todas las compañías en general) a los que llevan mucho más tiempo jugando y buscan juegos que sí suponen un reto para ellos. | |
|
 | 19-01-2009 / 19:30 h #5 | | |
| | Hombre, cuando Crysis ya ha vendido 3 millones de copias (eso son datos de antes de agosto del 2008).... pues como que tiene que haber jugadores de PC.
Que no los veamos en las tienas...normal:
a) catálogo de juegos más grande (por la retrocompatibilidad)
b) mods. Te puedes tirar 1 año o 2 jugando solo a ellos.
c) Compra de juegos en descarga digital como Braid (indies y tipo minijuegos)... hasta lo que salga más reciente...y un Diablo o clásicos....tirados de precio. (los clásicos valen de 5 € a 9 €).
d) Para comprar juegos "reprecintados" (game).... como consumidor, prefiero comprar en webs como Xtralife, con su precinto original. (Compra de juegos fisicas, pero a traves de la web).
e) Pésimo estado que tiene la mayor franquicia de España de viodejuegos, la sección.
f) En el Live te venden Doom1 y en PC, te regalan Doom3 gratis. (totalmente lega, como Far Cry, Deus Ex tb). Si encima le metes mods....a dichos juegos originales....sigues jugando sin gastarte un duro.
Como hay pocas aventuras gráficas, ETR, simulación.... busque usted entre nuestros más de 900 juegos...sin ningún orden! X D!
Yo hace casi 2 años que no piso dichas tiendas. Compro online y evito perder el tiempo. Online fisica o por descarga (a ver si nos quejamos de que no tenemos el juego (CoD5, p.ej.) fisicamente...y no nos quejamos de lo mismo, con un Braid)
Porque como Braid, salen muchos juegos para PC al año. Donde ni Live ni PSNetwork, te limitan a editoras y a lo que ellos quieren.Hay mucho más mundo y editoras de las que se ven ahi!
I - fluid, World of Goo, Trials 2 Secon Edition, Penumbra Overture, etc...
Muchos juegos cuestan nada más salir 9 o 19 €. o gracias al editor (más los mods que hacen l@s gamers...)...te duran mucho más. Y a veces, hasta se hacen mejores ideas.
(sin entrar en dx, physx, resolución o géneros) | |
|
 | 19-01-2009 / 19:31 h #6 | | |
| | Hombre, está claro que la gente, si te tira la estrategia en tiempo real o por turnos, la simulación aérea civil (MFS X Gold o X Plane 9), o las aventuras gráficas (20 en 19 meses).... pues juegas en PC seguramente.
Y para esos géneros, no necesitas un gaming pc ni mucho menos.
Acaso no sigue siendo divertido un Starcraft o un Commandos (cualquiera, de los de estrategia).... solo porque tenga tiempo.... ? para mi no, al menos.
O por probar mods que han hecho para esos juegos que tienes aburridos en la leja...
A dia de hoy, siguen saliendo para Far Cry, Doom3, Max Payne 2, GTA IV (Gosuke, un modder japones, ha metido - o anda en ello- guardaespaldas, en el juego de PC), Half Life 2, Portal. Oblivion...
Aparte, de que en los 3 géneros que cito, si te pillas ahora un PC, pues tienes para elegir, mucho y barato.
Yo ando rejugandome Alien vs Predator 2, Riddick, y F.E.A.R y alguno más, ya que en breve, sale continuación...
Por tenerlos fresquitos...
Que no es solo Crysis, ni mucho menos, el catalogazo que hay en Pc...en FPS. Y con geniales multis como el del Insurgency, Battlefield 2142, Arma, etc... o en breve, OP2 & ArmA2.
Y en otros géneros...idem. Retrogaming, vamos....
Vampire Slayer 2.0 , Max Payne 2 1player mod. Última edición: 19-01-2009 / 19:57 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 19-01-2009 / 19:53 h #7 | | |
| | Ole Bioware.. | |
|
 | 20-01-2009 / 01:26 h #8 | | |
| | Si pondrian en argentina las entregas de juegos en fechas de salida reales y que los juegos no salgan mas, como max 180 pesos ARG ahi si q se termina el problema | |
|
 | 20-01-2009 / 02:01 h #9 | | |
| | Artelaya escribió: | | Y yo rompo una lanza a favor de Bioware, bien por ellos | Yo les rompería la cabeza con una lanza a los de Bioware, si sólo van a valorar la pasta que produce un juego que les reporta dinero mes a mes durante toda la vida, yo también defendería el PC y ya puestos el canon de la SGAE. Porque pagar una vez por juegar a un juego parece que es poco. | |
|
 | 20-01-2009 / 06:59 h #10 | | |
| | Me parece bien que piensen asi Bioware asi no tengo mis dudas para Mass Effect 2 | |
|
 | 20-01-2009 / 13:27 h #11 | | |
| | | |
|
 | 20-01-2009 / 13:34 h #12 | | |
| | escribió: | | “No es algo malo que la gente quiera jugar a videojuegos que se parezcan más a los de hace 20 años”, comenta Muzyka. “Es natural y normal que la audiencia y la tecnología evolucionen. Como creadores nos tenemos que adaptar a eso y continuar asegurándonos de que satisfacemos a la audiencia”. |
Otros diciendo gilipolleces, si es que en vez de ir palante vamos a ir para atrás. Dentro de poco que va a dominar la industria?¿ las nuevas versiones del Pacman con gráficos fotorrealistas.... Evolucionar no es ir para atrás, no teneis ni puta idea de la audiencia, no nos trateis como borregos, al final sois vosotros los que haceis a la audencia, pero por que no les dejais otra opción más que acojerse a la "moda" de simplificar todo lo posible los juegos.
Si es que no falla, compañía que comienza a desarrollar para consola, compañía que traiciona a sus principios, quien les ha visto y quien les ve. | |
|
 | 20-01-2009 / 15:36 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Totalmente de acuerdo con BioWare  | |
|
|
|
|