Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Aero7556
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1996

Inazuma Eleven 3: Que diferencia hay entre el Spark y el Bomber?

Aunque no se si tambien entra el The Ogre.
MasterBasket639
Expulsado
Hace 13 años1
Entre Spark y Bomber: Que en el Spark empiezas con Fidio (capitán de Italia) en Italia y en el bomber empiezas con rococo (capitán de Cotarl) en Cotarl. Y que en el Spark puedes jugar y fichar a los angeles y en el bomber lo mismo pero con los demonios.Y que el Op y el Ed son distintos.
1 VOTO
Urame42Hace 13 años2
Aver si lo e entendido el spark y el bomber son los mismos solo que en spark empiezas enfrentandote a fidio y puedes fichar solo a los angeles y en el bomber enpiezas enfrentandote a roccoco y solo puedes fichar a los demonios. Es asi no.
1 VOTO
Shunblaze1555Hace 13 años3
No quiere decir que al principio antes de ir con mark tienes que buscar una chica [en el caso de fidio en el otro no se ] creo que se refier a eso ?no¿
Nestor2100133Hace 13 años4
Entonces el inazuma eleven 3 the ogre, ¿son el spark y el bomber juntos?
¿O es otra versión?
-P-S-3-1164Hace 13 años5
Yo tengo los 3,y en el Ogre empiezas con el portero este que siempre va con un viejo que lleva gorra que se le aparece en sueños a Mark,pero el portero aun es un niño pequeño,después ocurren unas cuantas cosas y después ya vuelves a ser Mark.
1 VOTO
Ventus-Axel8Hace 11 años6
En el Ogre empiezas a controlar a Canon,el bisnieto de Mark en el futuro y despues ya aparece el sueño de Mark con su abuelo (que el no sabe que es el)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Que diferencia hay entre el Spark y el Bomber?

Hay 6 respuestas en Que diferencia hay entre el Spark y el Bomber?, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL